publicidad
¿Se separan?

Jennifer Lopez no descarta la posibilidad de tener más hijos

Jennifer Lopez no descarta la posibilidad de tener más hijos

JLo confesó que la maternidad cambió su vida y califica a esta etapa de su vida como "una absoluta bendición", ¿escribirá de nuevo a la cigüeña?

¿Se separan?
¿Se separan?

La diva del Bronx suele hacer referencias al cambio radical que la maternidad ha ejercido en su vida cotidiana y en su ámbito profesional, una transformación completa de su rutina diaria que ahora podría verse intensificada con la llegada de nuevos retoños.

Aunque prefiere no ofrecer demasiados detalles, la popular artista ha reconocido que está deseando ampliar la familia junto a su compañero sentimental, el joven coreógrafo Casper Smart, ya que considera que la experiencia de ser madre es "una absoluta bendición" de la que todavía quiere seguir disfrutando.

"La verdad es que ya no sé si el futuro me deparará de nuevo esta maravillosa vivencia, pero sí, por supuesto que me encantaría tener más hijos. La maternidad es una absoluta bendición y es la faceta de mi vida que me hace sentir más orgullosa. Es mi mayor triunfo", reveló la estrella del pop.

publicidad

También explicó la forma en que combina su exigente actividad como artista con el cuidado continuo de sus pequeños: "No tengo ningún problema a la hora de llevármelos conmigo de gira, por ejemplo el año pasado viajaron conmigo por todo el mundo y les encantó la experiencia, la disfrutaron tanto como yo y aprendieron muchísimo. Es posible gestionar las dos cosas cuando recibes apoyo y mucha ayuda", añadió.

La confesión de Jennifer sobre su voluntad de volver a ser madre llega pocos días después de que la intérprete se sincerara sobre la estable relación que mantiene con Casper Smart, quien ha demostrado ser mucho más que un capricho para la artista a pesar de los 18 años de edad que les separan. Los casi dos años de idilio que la neoyorquina lleva con el guapo bailarín han provocado que la estrella haya recuperado la fe en el matrimonio, y por ello no dudó en admitir públicamente que sueña con volver a vestirse de blanco y presentarse en el altar.

"No sabría decirte, es posible. A mí me encanta la idea de estar casada, de compartir tu vida con la persona que quieres. Desde pequeña he fantaseado con el matrimonio y con el cuento de hadas que viene asociado a él. Es un sueño que siempre me ha hecho ilusión, como a muchas otras mujeres", admitió.

publicidad
publicidad
publicidad
Por lo menos dos veces al año, la organización llamada Border Angels realiza el evento ‘Abriendo la puerta de la esperanza’, en donde familias de indocumentados, separadas por el muro fronterizo, tienen la oportunidad de ver a sus seres queridos por unos cuantos minutos. Sin embargo, tanto aquellos que lo organizan como aquellos que participan temen que bajo la administración de Trump estos emotivos encuentros se cancelen.
En medio de la ola de deportaciones que lleva a cabo la administración Trump, poco se habla de lo que le cuesta al país deportar a un inmigrante sin papeles. Más de 10,000 dólares le cuesta a las autoridades federales cada inmigrante indocumentado deportado, según reportes oficiales del año fiscal, que finalizó el pasado mes de septiembre.
La negociación destina presupuesto para los próximos cinco meses, pero se negó a proporcionar fondos para la construcción del muro fronterizo. Sin embargo, sí se llegó al compromiso de aumentar el gasto militar por 15,000 millones de dólares.
Según los expertos del panel de Conoce tus derechos, la ciudad de Los Ángeles trabaja de la mano con la policía para garantizarle a todos los marchantes su derecho constitucional. Recomiendan sobretodo estar preparados y no tener miedo.