Jennifer Lopez no descarta la posibilidad de tener más hijos

Jennifer Lopez podría tener más hijos

Getty Images

¿Se separan?

La diva del Bronx suele hacer referencias al cambio radical que la maternidad ha ejercido en su vida cotidiana y en su ámbito profesional, una transformación completa de su rutina diaria que ahora podría verse intensificada con la llegada de nuevos retoños.

Aunque prefiere no ofrecer demasiados detalles, la popular artista ha reconocido que está deseando ampliar la familia junto a su compañero sentimental, el joven coreógrafo Casper Smart, ya que considera que la experiencia de ser madre es "una absoluta bendición" de la que todavía quiere seguir disfrutando.


"La verdad es que ya no sé si el futuro me deparará de nuevo esta maravillosa vivencia, pero sí, por supuesto que me encantaría tener más hijos. La maternidad es una absoluta bendición y es la faceta de mi vida que me hace sentir más orgullosa. Es mi mayor triunfo", reveló la estrella del pop.

También explicó la forma en que combina su exigente actividad como artista con el cuidado continuo de sus pequeños: "No tengo ningún problema a la hora de llevármelos conmigo de gira, por ejemplo el año pasado viajaron conmigo por todo el mundo y les encantó la experiencia, la disfrutaron tanto como yo y aprendieron muchísimo. Es posible gestionar las dos cosas cuando recibes apoyo y mucha ayuda", añadió.

La confesión de Jennifer sobre su voluntad de volver a ser madre llega pocos días después de que la intérprete se sincerara sobre la estable relación que mantiene con Casper Smart, quien ha demostrado ser mucho más que un capricho para la artista a pesar de los 18 años de edad que les separan. Los casi dos años de idilio que la neoyorquina lleva con el guapo bailarín han provocado que la estrella haya recuperado la fe en el matrimonio, y por ello no dudó en admitir públicamente que sueña con volver a vestirse de blanco y presentarse en el altar.

"No sabría decirte, es posible. A mí me encanta la idea de estar casada, de compartir tu vida con la persona que quieres. Desde pequeña he fantaseado con el matrimonio y con el cuento de hadas que viene asociado a él. Es un sueño que siempre me ha hecho ilusión, como a muchas otras mujeres", admitió.

Comentarios

ARTICULOS MAS POPULARES

Gredmarie presenta a Kamilia

La princesa nació por parto natural y pesó unas 8 libras. Ambas, madre e hija están en perfecto estado de salud.

Amy y Jen bailaron sobre piano de Billy...

Las actrices se animaron a subir al escenario durante el concierto de Billy Joel y a bailar sobre el piano uno de los temas de la película de Amy, 'Trainwreck'

Rob Kardashian está decidido a bajar de...

El hermano de Kim está decidido a recuperar la forma, por lo que además de hacer ejercicio quiere cuidar mucho su alimentación

Tormenta Erika se sintió en Puerto Rico

El agua llegó a los embalses aunque no llegaron las 12 pulgadas de lluvia pronosticadas. El gobierno continúa cerrado.

Lucy Liu presenta a su primer hijo

La popular actriz ha colgado una foto en Instagram en la que aparece con Rockwell Lloyd Liu, un bebé nacido de una gestación subrogada

Estragos de tormenta Erika en Dominica

Erika hizo estragos en Dominica. Ahora sigue su rumbo a Puerto Rico, el Caribe

LO ÚLTIMO

Cómo superar la crisis de los cuarenta

Que no te ataque la crisis de los cuarenta, una experta te dice cómo superar este trance.

Yahoo le hará la competencia a Youtube

El proveedor de servicios de internet Yahoo anunció que en verano lanzará su portal de videos online.

¿Una nueva religión que alabe a Zuckerb...

Un internauta anónimo busca colaboradores para crear una religión en la que se adore a Marck Zuckerberg.

El canje de Bowe Bergdahl desata polémica

La liberación de presos afganos a cambio de un militar de EEUU desató una ola de polémica en contra y a favor.

La mujer más influyente del mundo tecno...

En la actualidad, Dyson invierte en compañías startup, un campo en el que apenas el 11% de los inversionistas son mujeres.

Nicolás Maduro llama “asesina” a Machado

Nicolás Maduro llamó “asesina” a Machado a quien acusas de encabezar un intento de magnicidio en su contra.