publicidad

Jennifer Lopez niega mantener una relación con Ryan Guzman

Jennifer Lopez niega mantener una relación con Ryan Guzman

La polifacética J.Lo ha querido salir al paso de los rumores que le atribuyen un nuevo romance, esta vez con su compañero de reparto.

Así seducen a Jennifer López en su próxima cinta /Universal Pictures

La polifacética Jennifer Lopez ha querido salir al paso de los rumores que le atribuyen un nuevo romance, esta vez con su compañero de reparto en la película 'The boy next door', Ryan Guzman, para aclarar que ni contrató al joven actor para dar pie a un posible romance entre ambos ni tiene planeado abandonar su propósito de continuar soltera durante una larga temporada tras poner punto final a su noviazgo de dos años con Casper Smart.

"No voy a decir que eso no pase en Hollywood [contratar a alguien con quien te gustaría vivir un idilio], pero ese no fue mi caso. De hecho estaba con alguien en ese momento y me parece que Ryan también tenía una novia mientras rodábamos, aunque no sé si ahora sigue con ella", explicó Jennifer a su paso por el programa radiofónico de Ryan Seacrest, aclarando por si quedaba alguna duda: "No hay nada entre nosotros, solo somos coprotagonistas y nos lo estamos pasando muy bien en la promoción de la película".

JLo fue coronada por Osmel Sousa, no te pierdas NBL /Univision


Detrás de cámaras: Alan sintió bonito cuando JLo lo apretó /Univision

De lo que no ha querido hablar la diva del Bronx ha sido de su tan comentado segundo pretendiente, el cubano William Levy -con quien protagonizó el videoclip del tema 'I'm Into You' hace tres años-, quizás por las especulaciones que recientemente apuntaban a que el interés del atractivo actor por ella respondería solo a un estudiado plan para expandir su carrera a Hollywood.

"Una fuente anónima asegura que William necesita tanto despegar en Hollywood que usará toda la atención que consiga con su nuevo romance como un peldaño más para conseguir sus objetivos", informaba recientemente Latin Times.

Pero por suerte para Jennifer, de confirmarse las supuestas segundas intenciones de Levy, no le faltarían precisamente candidatos para remplazarle, ya que su propio amigo Pitbull llevaría casi tres años esperando en un discreto segundo plano su oportunidad para conquistarla.

publicidad

"Nunca ha intentado nada con ella porque siempre estaba con alguien: primero con su marido Marc Anthony y más tarde con Casper. Pero ahora no para de repetirles a todos sus amigos que él y Jennifer podrían ser los nuevos Brangelina [apodo del matrimonio formado por Brad Pitt y Angelina Jolie]. Tiene incluso pensado cuál sería su apodo: Pit-Lo", explicaba una fuente a la revista Life & Style.

Nuestra Belleza Latina 2015 arranca en grande con 'JLo in da house!' /Univision


publicidad
publicidad
¡Por si te lo perdiste! Acá te presentamos los videos más vistos durante la semana que además incluyen las imágenes de la barriguita de Marjorie de Sousa, el coqueteo entre Francisca y Rodolfo Landeros y la polémica por una de las hijas adoptivas de Angelina Jolie.
Lágrimas, nostalgia, risas y mucho más fue lo que vivió Lupillo Rivera en su visita a la casita de Despierta América. Revive los mejores momentos y síguenos en #DAEnUnMinuto.
El jefe de la dinastía Rivera escuchó en nuestro programa por primera vez a Lupillo cantando la canción que compuso para Jenni.
Lupillo regresó a casa después de mucho de no visitarnos, y nuestra Karla le recordó que se conocen "desde que eran polluelos". ¿Cuántos años de amistad serán?
publicidad