publicidad
¿Se casan?

Jennifer López niega estar comprometida con Casper Smart por medio de Twitter

Jennifer López niega estar comprometida con Casper Smart por medio de Twitter

El amor entre la diva y el bailarín es más que evidente y a pesar de los rumores por el momento no habrá boda.

¿Se casan?
¿Se casan?

La diva del Bronx negó vía Twitter que su joven novio, Casper Smart, le haya propuesto matrimonio con un lujoso anillo de diamantes como se rumoró hace algunas semanas.

¿Crees que JLo y Smart se casen? Opina en los Foros.

Jennifer López expresó en su red social que todo fue una mentira y pidió a sus fans que no se creyeran todos los chismes, "¡Rumores! No se dejen engañar por las rocas sobre mí”, comentó.

En días pasados comenzó a correr información sobre el supuesto compromiso entre la parejita debido a un enorme anillo de diamantes que presumió la también actriz y que se especuló fue la joya que regaló Smart para sellar su unión.

Los rumores se tornaron más reales después de que el famoso diseñador Roberto Cavalli publicara en Twitter que López lo había llamado para encargarle un vestido de novia, momentos después explicó que habían hackeado su cuenta y el comentario no había sido verdadero.

publicidad

Por la misma vía e intentando convivir con sus seguidores la estrella preguntó cómo podría parar estos rumores, “¿Cuál es la mejor manera de parar un rumor falso?”, provocando una lluvia de propuestas.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad