publicidad
La "Diva del Bronx" dio a conocer por qué la llaman así con su gran colección de joyas. (Foto: Twitter/Jennifer Lopez)

Jennifer López mostró su colección de joyas

Jennifer López mostró su colección de joyas

La "Diva del Bronx" dio a conocer por qué la llaman así con su gran colección de joyas.

La "Diva del Bronx" dio a conocer por qué la llaman así con su gran cole...
La "Diva del Bronx" dio a conocer por qué la llaman así con su gran colección de joyas. (Foto: Twitter/Jennifer Lopez)

Jennifer López se comportó como toda una diva, pues en su página de Twitter publicó una fotografía que mostraba su colección de joyas e hizo la pregunta "¿Qué debería usar hoy?".

La cantante se ha caracterizado por su buen gusto al vestir y eso incluye también los accesorios.

Jennifer López demostró que tiene una gran colección de piedras preciosas, aunque ha recibido algunas críticas por su presunción.

Hace unos días, la cantante fue nombrada como la artista con mejor retaguardia del espectáculo, dejando atrás a Shakira y Beyoncé.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
La víctima de 17 años de edad, que soñaba con ser policía, se movilizaba en su bicicleta el pasado viernes 23 de junio, cuando hubo un accidente de tránsito. Según la madre del adolescente, tres latinos seguían a un hombre de la raza negra "tirando balazos" y una de esas balas impactó el pecho de su hijo. Las autoridades piden la ayuda de la comunidad para dar con los responsables de este siniestro.
Llevan más de dos meses esperando ayuda, pero con cada día que pasa los desechos siguen amontonándose. La preocupación aumenta ya que tanto roedores como insectos han hecho presencia en la zona y podrían representar un riesgo para la salud.
Aureliano Salgado también le cuenta lo último sobre Marjorie de Sousa y Julián Gil. No se pierda el estreno de Rosario Tijeras en Univision.
Este monto se suma a los 375 millones que se solicitaron la semana pasada para asegurar el inicio del próximo año escolar y a un pago de 721 millones para el fondo de pensiones de los maestros.