publicidad

Jennifer Lopez luce ''ojerosa y vieja'' en la portada de People, ¿te parece?

Jennifer Lopez luce ''ojerosa y vieja'' en la portada de People, ¿te parece?

Fuentes cercanas a la cantante aseguran que su equipo de trabajo no está feliz con la imagen desaliñada de la diva en la popular publicación.

Jennifer Lopez apareció en la portada de la revista People armando tremendo revuelo con sus reveladoras confesiones acerca de su joven pareja y su divorcio.

¿Te gusta como luce JLo en la portada? Opina en los Foros.

Bajo el titular "¡No me arrepiento de nada!", la estrella latina luce en la página principal un look desenfadado, cabello suelto y lacio, flequillo y poco maquillaje. Para muchos esta imagen "natural" ha sido un gran acierto de la diva, sin embargo, se rumora que su equipo de trabajo no está feliz con la sesión fotográfica.

"El equipo de Jennifer considera que sale vieja y ojerosa", aseguró una fuente al diario The New York Post.

El representante de la cantante ha salido en su defensa, aclarando que el equipo de la artista hizo un gran trabajo y cuidó hasta el último detalle tanto de las fotografías como de la entrevista.

"¡Miren las imágenes y lean la historia! Hemos trabajado mucho con los editores de People y estamos muy satisfechos con la foto de portada y con los resultados generales", señaló Benny Medina.

Cabe recalcar que en dicha entrevista Jennifer confesó sentirse insegura ante la diferencia de 18 años que tiene con Casper Smart, además de que habló por primera vez del papel que jugó el bailarín en su escandaloso divorcio de Marc Anthony.

publicidad
publicidad
La temperatura mínima será de 49 grados Fahrenheit y máxima, de 56. Este lunes regresarán las lluvias y el termómetro oscilará entre 47 y 56 grados.
Peter Casey, capitán del Departamento de Policía (LAPD), manifestó que el cuerpo ha estado varios días en el agua y agregó que se trata de alguien joven. Aún no se ha confirmado que sea Elías Rodríguez, cuya desaparición se reportó el pasado 17 de febrero.
Un mes antes, Adrián Solano pasaba por París, rumbo a Finlandia, para practicar en nieve antes del mundial. La policía francesa no le creyó esto y fue deportado. El gobierno venezolano protestó su deportación y un empresario finlandés leyó su historia y le ofreció pagar su pasaje y estadía. Tras su cómica participación, ahora Solano recibe ofertas para seguir entrenando.
El creciente aumento de migrantes centroamericanos a la frontera de Sonoyta en Sonora, México ha llevado a un activista local a abrir un albergue para evitar que decenas de estas personas vivan en las calles y sean víctimas de autoridades y delincuentes.
publicidad