publicidad

Jennifer Lopez luce ''ojerosa y vieja'' en la portada de People, ¿te parece?

Jennifer Lopez luce ''ojerosa y vieja'' en la portada de People, ¿te parece?

Fuentes cercanas a la cantante aseguran que su equipo de trabajo no está feliz con la imagen desaliñada de la diva en la popular publicación.

Jennifer Lopez apareció en la portada de la revista People armando tremendo revuelo con sus reveladoras confesiones acerca de su joven pareja y su divorcio.

¿Te gusta como luce JLo en la portada? Opina en los Foros.

Bajo el titular "¡No me arrepiento de nada!", la estrella latina luce en la página principal un look desenfadado, cabello suelto y lacio, flequillo y poco maquillaje. Para muchos esta imagen "natural" ha sido un gran acierto de la diva, sin embargo, se rumora que su equipo de trabajo no está feliz con la sesión fotográfica.

"El equipo de Jennifer considera que sale vieja y ojerosa", aseguró una fuente al diario The New York Post.

El representante de la cantante ha salido en su defensa, aclarando que el equipo de la artista hizo un gran trabajo y cuidó hasta el último detalle tanto de las fotografías como de la entrevista.

"¡Miren las imágenes y lean la historia! Hemos trabajado mucho con los editores de People y estamos muy satisfechos con la foto de portada y con los resultados generales", señaló Benny Medina.

Cabe recalcar que en dicha entrevista Jennifer confesó sentirse insegura ante la diferencia de 18 años que tiene con Casper Smart, además de que habló por primera vez del papel que jugó el bailarín en su escandaloso divorcio de Marc Anthony.

publicidad
publicidad
Varias áreas del lugar quedaron destruidas, pero no se reportaron personas lesionadas. Las autoridades investigan las causas del incendio.
Los sujetos ataron a la familia que vive en la casa y al empleado de una compañía de cable que hacía un trabajo en la vivienda. Los sujetos escaparon con varios objetos y 500 dólares en efectivo
Aunque en el día la temperatura máxima llegará a los 80 grados y habrá poca nubosidad, en la noche aumentan las posibilidades de lluvia. La humedad y el viento se mantienen estables.
Más de 100 bomberos llegaron al lugar para combatir el incendio que se desató en el restaurante y se expandió a otra estructura. Fue necesario cerrar algunas calles, pero aún no se determinan las causas de la conflagración.
publicidad