publicidad

Jennifer Lopez: 'Los bailarines y los cantantes son los mejores amantes'

Jennifer Lopez: 'Los bailarines y los cantantes son los mejores amantes'

Según la experiencia personal de la cantante, los bailarines y los cantantes son los mejores amantes que una mujer podría desear.

Jennifer Lopez es un ídolo de estilo /Splash News - splashnews.com / splashnewsonline.com

Según la experiencia personal de la cantante Jennifer Lopez -quien anteriormente estuvo casada con el mesero Ojani Noa, el coreógrafo Cris Judd y Marc Anthony-, los bailarines y los cantantes son los mejores amantes que una mujer podría desear.

"Yo diría que los mejores para mí han sido los bailarines y los cantantes", reveló la intérprete en la revista Loaded en referencia a su ranking personal de mejores compañeros de cama.

A pesar de ser una de las mujeres más deseadas del mundo, Jennifer -madre de los gemelos Max y Emme (7)- ha tenido que soportar infidelidades por parte de sus parejas sentimentales en el pasado.

"He estado en relaciones en las que hubo infidelidades y siempre acabas sintiéndote como si hubieras hecho algo malo, como si pasara algo malo contigo o como si no fueras lo suficientemente buena, ese tipo de sentimientos con los que todos tenemos problemas. Eso pasa tanto a hombres como mujeres, no es solo una cosa de chicas", añadió.

A sus 45 años, Jennifer considera que está viviendo su mejor momento gracias a la seguridad en sí misma que ha ido adquiriendo con el paso del tiempo, que le hace sentirse más sexy que nunca.

"Antes se creía que a los 20 años estabas en tu mejor época y que luego todo empeoraba. Pero ahora esa idea ha cambiado y somos más sexys, atractivas y tenemos más confianza en nosotras mismas que diez años atrás, y para los hombres eso es algo muy atrayente. Yo siempre me he sentido sexy, pero creo que ahora soy más yo misma. Me conozco mejor y eso es sexy", concluyó.

publicidad

 

¡Pagó para ser idéntico a Madonna! ¿Lo logró?


publicidad
publicidad
publicidad
El periodista y presentador mexicano aborda esta semana en su sección las razones que existen para que esta problemática no desaparezca.
La víctima resultó con serias lesiones que la mantienen en un estado de coma. Varias cámaras de seguridad captaron el vehículo sospechoso que ahora es rastreado por la policía.
La sospechosa, que no tenía la custodia legal del niño luego de que un juez determinara que no lo puede cuidar por enfermedad mental, protagonizó una persecución policial.
El oficial Mik Rasheta menciona los avances de la investigación y pide la colaboración de la comunidad para hallar al responsable.