publicidad
JLo vs. Spider-Man

Jennifer López, ¿la arañita del amor?

Jennifer López, ¿la arañita del amor?

La Diva del Bronx se puso arácnida con un traje que más parecía un Spider-Man curvilíneo.


JLo vs. Spider-Man
JLo vs. Spider-Man

La fiebre de los superhéroes no ha tomado solo el cine, sino también la música. Al menos, eso es lo que se deduce del " look Spider-Man" que Jennifer López presentó en un reciente concierto en Los Angeles.

La Diva del Bronx, que está promocionando su más reciente placa, Love?, subió al escenario en un traje enterizo ceñido, que tenía por todo el cuerpo los motivos de telaraña que adornan el traje del superhéroe de Nueva York.

Por supuesto, JLo quiso ponerse a la altura de su estatus de "diva", con unas telarañas en pedrería que brillaron intensamente sobre el escenario.

¿Se tratará de una nueva tendencia en la música? ¿Veremos un día de estos a Pitbull en las mallas de Superman?

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
La famosa pareja quiere un tercer hijo y al parecer será por gestación subrogada. Se rumora que la mujer con la que llegaron a un acuerdo, no podría fumar, beber, ni drogarse. Por otro lado, no te pierdas la portada de la revista Entertainment donde aparecen Ricky Martin y Penélope Cruz.
Los abogados Joao Aguilera radicaron una demanda en una corte de Los Ángeles para que le entreguen la muestra de sangre de su padre que fue almacenada en una oficina californiana tras su muerte. El objetivo es poder cotejar el ADN de Joao con el de su padre, algo que consideran esencial para determinar quiénes son sus herederos.
Los muchachones de la agrupación andan amenazando con convertirse en los próximos galanes de televisión y consideran que tienen todo para lograrlo.
Benito López, el simpático perro de nuestro amigo El Dasa, se sintió mal y el cantante se lo tuvo que llevar al camerino para que descansara. ¡Y Ana Patricia también estaba muy preocupada porque es el perro favorito de Giulietta!