publicidad
JLo vs. Spider-Man

Jennifer López, ¿la arañita del amor?

Jennifer López, ¿la arañita del amor?

La Diva del Bronx se puso arácnida con un traje que más parecía un Spider-Man curvilíneo.


JLo vs. Spider-Man
JLo vs. Spider-Man

La fiebre de los superhéroes no ha tomado solo el cine, sino también la música. Al menos, eso es lo que se deduce del " look Spider-Man" que Jennifer López presentó en un reciente concierto en Los Angeles.

La Diva del Bronx, que está promocionando su más reciente placa, Love?, subió al escenario en un traje enterizo ceñido, que tenía por todo el cuerpo los motivos de telaraña que adornan el traje del superhéroe de Nueva York.

Por supuesto, JLo quiso ponerse a la altura de su estatus de "diva", con unas telarañas en pedrería que brillaron intensamente sobre el escenario.

¿Se tratará de una nueva tendencia en la música? ¿Veremos un día de estos a Pitbull en las mallas de Superman?

publicidad


publicidad
publicidad
publicidad
La última voluntad del artista se hace pública gracias a una investigación de Primer Impacto. Borja Voces además obtuvo dos pasaportes del Divo de Juárez que ponen en tela de juicio la validez de su testamento.
Miles de personas se dieron cita en el Zócalo en México para una función gratuita de ‘Aventurera’ y por supuesto que los chismecitos estuvieron a la orden del día.
El cantante Pepe Aguilar declaró ante su público que dejará que la ley y la justicia se encarguen del caso de su hijo Emiliano, quien es acusado de contrabando de migrantes en California.
Además: William tiene una manera muy peculiar de comer tamales, nuestro Chef Jesús es nuestro mejor latin lover, y Eugenio Derbez contó un secreto de Karla. Síguenos en #DAEnUnMinuto.