publicidad
Así se dejó ver el fin de semana, ¿qué opinan?

Jennifer Lopez, ¿inflamada o embarazada?

Jennifer Lopez, ¿inflamada o embarazada?

La estrella apareció en el "Celebrity Fight Night XIX" con el vientre inflamado levantando así rumor de embarazo.

Así se dejó ver el fin de semana, ¿qué opinan?
Así se dejó ver el fin de semana, ¿qué opinan?

Vaya controversia la que se ha armado después de que Jennifer Lopez fungió como invitada en la Gala Benéfica “Celebrity Fight Night XIX” el pasado sábado por la noche al lado del deportista Muhammad Ali.

El escándalo no se debió a un desafinó, al contrario, la voz de la cantante era maravillosa, lo que no fue aquella  noche fue su cuerpo…

Resulta que la estrella salió enfundada en un traje dorado súper pegadito al cuerpo que dejaba ver su vientre muy abultado, levantando así el rumor de un posible embarazo o un aumento considerable de libras.

La imagen de Jennifer Lopez presumiendo pancita ha sido tema de conversación en los medios de comunicación y seguidores de la estrella, pues de un tiempo a la fecha la cantante había sido considerada una de las famosas con el mejor cuerpo del mundo artístico.

publicidad

En últimas entrevistas Lopez dejó en claro que por el momento no está pensando en escribirle a la cigüeña aunque le encantaría la idea de convertirse en madre por segunda ocasión, claro, al lado de Casper Smart.

Después de ver la imagen, ¿qué opinan?, ¿está embarazada, inflamada o ganó peso?

publicidad
publicidad
La temporada de lluvia en Los Ángeles puede influir en la intimidad de las parejas, afirma la doctora Miriam Balbela.
La protesta, que se llevará a cabo en varias ciudades del país, pretende generar conciencia sobre los derechos de las mujeres.
Un operativo policiaco se desplegó para disolver una protesta en la ciudad de Santa Ana que se realizó por la toma de posesión de Donald Trump.
Se esperan otras dos tormentas durante el domingo y el lunes, las cuales podrían ocasionar más inundaciones y deslizamientos de lodo.
publicidad