publicidad
Así se dejó ver el fin de semana, ¿qué opinan?

Jennifer Lopez, ¿inflamada o embarazada?

Jennifer Lopez, ¿inflamada o embarazada?

La estrella apareció en el "Celebrity Fight Night XIX" con el vientre inflamado levantando así rumor de embarazo.

Así se dejó ver el fin de semana, ¿qué opinan?
Así se dejó ver el fin de semana, ¿qué opinan?

Vaya controversia la que se ha armado después de que Jennifer Lopez fungió como invitada en la Gala Benéfica “Celebrity Fight Night XIX” el pasado sábado por la noche al lado del deportista Muhammad Ali.

El escándalo no se debió a un desafinó, al contrario, la voz de la cantante era maravillosa, lo que no fue aquella  noche fue su cuerpo…

Resulta que la estrella salió enfundada en un traje dorado súper pegadito al cuerpo que dejaba ver su vientre muy abultado, levantando así el rumor de un posible embarazo o un aumento considerable de libras.

La imagen de Jennifer Lopez presumiendo pancita ha sido tema de conversación en los medios de comunicación y seguidores de la estrella, pues de un tiempo a la fecha la cantante había sido considerada una de las famosas con el mejor cuerpo del mundo artístico.

publicidad

En últimas entrevistas Lopez dejó en claro que por el momento no está pensando en escribirle a la cigüeña aunque le encantaría la idea de convertirse en madre por segunda ocasión, claro, al lado de Casper Smart.

Después de ver la imagen, ¿qué opinan?, ¿está embarazada, inflamada o ganó peso?

publicidad
publicidad
Autoridades lograron poner tras las rejas al hombre de origen mexicano que mató a una mujer en 1983 en la Universidad de Texas.
Las autoridades interrogan a varias personas de interés para determinar el motivo del tiroteo del pasado lunes en la noche, donde dos policías fueron sorprendidos a balas en el vehículo donde viajaban y resultaron heridos.
El Monte Etna en Italia ha estado en actividad desde febrero. El 16 de marzo 10 personas resultaron heridas después de una explosión que lanzó rocas ardientes.
Agentes informaron que están tras la pista de Karl Ray Stokes, una persona de interés que podría ayudar a resolver lo ocurrido en una balacera el pasado domingo al noreste de Austin.
publicidad