publicidad
Vota ya por tus artistas favoritos en Premios Juventud 2017
Así se dejó ver el fin de semana, ¿qué opinan?

Jennifer Lopez, ¿inflamada o embarazada?

Jennifer Lopez, ¿inflamada o embarazada?

La estrella apareció en el "Celebrity Fight Night XIX" con el vientre inflamado levantando así rumor de embarazo.

Así se dejó ver el fin de semana, ¿qué opinan?
Así se dejó ver el fin de semana, ¿qué opinan?

Vaya controversia la que se ha armado después de que Jennifer Lopez fungió como invitada en la Gala Benéfica “Celebrity Fight Night XIX” el pasado sábado por la noche al lado del deportista Muhammad Ali.

El escándalo no se debió a un desafinó, al contrario, la voz de la cantante era maravillosa, lo que no fue aquella  noche fue su cuerpo…

Resulta que la estrella salió enfundada en un traje dorado súper pegadito al cuerpo que dejaba ver su vientre muy abultado, levantando así el rumor de un posible embarazo o un aumento considerable de libras.

La imagen de Jennifer Lopez presumiendo pancita ha sido tema de conversación en los medios de comunicación y seguidores de la estrella, pues de un tiempo a la fecha la cantante había sido considerada una de las famosas con el mejor cuerpo del mundo artístico.

publicidad

En últimas entrevistas Lopez dejó en claro que por el momento no está pensando en escribirle a la cigüeña aunque le encantaría la idea de convertirse en madre por segunda ocasión, claro, al lado de Casper Smart.

Después de ver la imagen, ¿qué opinan?, ¿está embarazada, inflamada o ganó peso?

publicidad
publicidad
publicidad
La mujer fue atropellada por un tren y murió. Las imágenes fueron captadas por un testigo, quien las publicó en sus redes sociales. Por fortuna, el menor fue llevado a un hospital y está a salvo.
Las cámaras de vigilancia captaron el momento del impacto. Testigos del accidente unieron sus fuerzas para levantar el auto y liberar al hombre, quien afortunadamente sobrevivió.
El hombre rompió todo lo que encontró a su paso en el establecimiento y los comensales llamaron a las autoridades. Al ver que no llegaban, un grupo de personas decidió detener al sujeto y lo dejaron amarrado en el sueldo hasta que la policía llegó.
El republicano Greg Abbott dice tener buena puntería, pero no parece tenerlo para los chistes. En un evento en el que había medios dijo que quería llevar un blanco lleno de tiros por si veía a periodistas.