publicidad
Apoya a su novio

Jennifer Lopez impulsa la carrera de Casper Smart en el cine

Jennifer Lopez impulsa la carrera de Casper Smart en el cine

Jennifer Lopez se siente muy orgullosa de que su amado Casper esté luchando por conseguir un lugar entre las estrella del cine.

Apoya a su novio
Apoya a su novio

Aunque Jennifer Lopez se encuentra muy ocupada con los preparativos de su nueva gira y con su puesto en el jurado de la nueva temporada de 'American Idol', la diva no se olvida de echar una mano a su pareja, el coreógrafo Casper Smart, a la hora de cumplir su sueño de convertirse en un artista tan polifacético como ella.

Por eso, la intérprete no ha dudado en dar a conocer a sus fans de Twitter que su chico está rodando su primera película 'Restored Me', y que su primer proyecto cinematográfico le tiene "entusiasmado".

"Aquí tenemos a Liz Hernandez y a Casper Smart preparados para trabajar en el que será su primer papel protagonista. Estoy muy orgullosa de mi chico y él está entusiasmado con su gran proyecto", se puede leer en la cuenta oficial de la estrella del pop, quien parece zanjar así los rumores de ruptura que han rodeado últimamente a la cuestionada pareja.

publicidad

Decidido a que el público estadounidense no sólo le conozca como el bailarín que enamoró a Jennifer Lopez, Casper Smart se ha sumergido por completo en los retos de la industria cinematográfica y, para ello, no ha dudado en adaptar su físico a los requisitos de su ilusionante producción.

"Empezamos la segunda semana de rodaje y sólo puedo decir que estoy muy feliz. Aunque echo mucho de menos tener mi cabeza afeitada; tengo que llevar el pelo largo por exigencias del guión y me lo tomo con filosofía", reveló el simpático artista en su propio espacio virtual, demostrando posteriormente hasta qué punto han afectado a su ánimo los nuevos horizontes profesionales.

"Voy de camino al trabajo con mi osito (en referencia a Jennifer Lopez) bailando y disfrutando de unos minutos de música en el coche", apuntó con otro mensaje de Twitter al que adjuntó una imagen en la que posaba con la cantante.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad