publicidad
Premios Juventud Vota ya, ¡los ganadores dependen de ti!
La cadena ABC acaba de publicar las primeras imágenes de 'The Fosters', una serie sobre una pareja de lesbianas que cría a sus tres hijos y que tiene la particularidad de ser producida por la popular...

Jennifer Lopez ignora a los conservadores estadounidenses

Jennifer Lopez ignora a los conservadores estadounidenses

La serie que produce Jennifer Lopez sobre una pareja de lesbianas está causando malestar entre grupos conservadores.

La cadena ABC acaba de publicar las primeras imágenes de 'The Fosters',...
La cadena ABC acaba de publicar las primeras imágenes de 'The Fosters', una serie sobre una pareja de lesbianas que cría a sus tres hijos y que tiene la particularidad de ser producida por la popular...

La cadena ABC acaba de publicar las primeras imágenes de ' The Fosters', una serie sobre una pareja de lesbianas que cría a sus tres hijos y que tiene la particularidad de ser producida por la popular cantante.

Pese a que el anuncio del proyecto ya fue considerado inaceptable por una de las asociaciones conservadoras más influyentes de Estados Unidos, la diva del Bronx y la cadena ABC han hecho oídos sordos a las críticas. Ahora, ' The Fosters' ya ha tomado forma con las caras de las actrices Teri Polo y Sherri Saum, y se prevé su estreno para el próximo 3 de junio, lo que pone de manifiesto la determinación tanto de la cadena como de la propia cantante, quien no se ha dejado amedrentar por el boicot que propuso One Million Moms a los ciudadanos estadounidenses.

publicidad

"Haz saber a ABC que ni tú ni tu familia seréis espectadores de ' The Fosters', si es que llega a ser emitida. Hazles saber que estás dispuesto a unirte a miles de otras voces que estarán urgiendo a los anunciantes a que no coloquen su publicidad en esta serie, y que además consideren retirar sus anuncios de la cadena ABC en señal de protesta", es el mensaje que puede leerse actualmente en la web del colectivo.

La serie con la que Jennifer hace gala de su versatilidad profesional fue vista desde su presentación como un ataque a los valores cristianos que defiende el poderoso colectivo, ya que mostrará a "una familia del siglo XXI, multiétnica y con hijos biológicos y adoptados", según explicaba ABC.

"Mientras la adopción y la acogida son cosas maravillosas, ya que la Biblia nos enseña a ayudar a las personas huérfanas, este programa intenta redefinir el matrimonio y la familia poniendo a dos madres criando juntas a estos niños. One Millon Moms no entiende qué explicación se dará sobre cómo han sido concebidos esos niños biológicos y considera que este material no es aceptable en una serie familiar", reza el escrito.

Inesperadamente, la diva del Bronx se ha visto en el centro de una controversia en la que su papel como productora la convierte en una pieza fundamental del engranaje, lo que supone una absoluta satisfacción para la estrella. 

publicidad

"He puesto mi corazón en este proyecto. Esta es una oportunidad para trasladar a la televisión un poco de aire fresco y para rendir tributo a las familias modernas. Todo el mundo puede sentirse identificado al tener una familia diferente en algún aspecto, de modo que espero que la serie guste al público", reconocía la artista en su blog.

publicidad
publicidad
publicidad
14 personas están salpicadas por el escándalo de corrupción, 11 fueron capturadas por las autoridades, entre ellas, un ministro del actual gobierno, empresarios y personalidades del ámbito político.
Días atrás les presentamos en Primer Impacto el caso de un niño que lloraba desconsolado en la calle porque le habían robado el dinero que había ganado vendiendo yerbas. El caso llegó hasta las autoridades de Guatemala, quienes investigan ahora quién pudo asaltar a este pequeño. Los vecinos también han ayudado al menor y a su familia, que viven con muy pocos recursos.
Hace 13 años esta mujer hispana se marchó de República Dominicana en busca de un mejor futuro. Se marchó de su casa mientras su hijo dormía, porque la tristeza que sentía le impedía despedirse de él. Ahora, el joven ha conseguido una beca para venir a estudiar a Estados Unidos y ha podido reencontrarse con su madre.
La llegada de manifestantes al capitolio provocó tensión entre legisladores que escucharon a personas expresar su molestia contra la ley que permite a los oficiales cuestionar a la población por su estatus migratorio.