Jennifer Lopez ignora a los conservadores estadounidenses

J.Lo no cae bien a los conservadores

BANG Showbiz

La cadena ABC acaba de publicar las primeras imágenes de 'The Fosters', una serie sobre una pareja de lesbianas que cría a sus tres hijos y que tiene la particularidad de ser producida por la popular...

La cadena ABC acaba de publicar las primeras imágenes de 'The Fosters', una serie sobre una pareja de lesbianas que cría a sus tres hijos y que tiene la particularidad de ser producida por la popular cantante.

Pese a que el anuncio del proyecto ya fue considerado inaceptable por una de las asociaciones conservadoras más influyentes de Estados Unidos, la diva del Bronx y la cadena ABC han hecho oídos sordos a las críticas. Ahora, 'The Fosters' ya ha tomado forma con las caras de las actrices Teri Polo y Sherri Saum, y se prevé su estreno para el próximo 3 de junio, lo que pone de manifiesto la determinación tanto de la cadena como de la propia cantante, quien no se ha dejado amedrentar por el boicot que propuso One Million Moms a los ciudadanos estadounidenses.


"Haz saber a ABC que ni tú ni tu familia seréis espectadores de 'The Fosters', si es que llega a ser emitida. Hazles saber que estás dispuesto a unirte a miles de otras voces que estarán urgiendo a los anunciantes a que no coloquen su publicidad en esta serie, y que además consideren retirar sus anuncios de la cadena ABC en señal de protesta", es el mensaje que puede leerse actualmente en la web del colectivo.

La serie con la que Jennifer hace gala de su versatilidad profesional fue vista desde su presentación como un ataque a los valores cristianos que defiende el poderoso colectivo, ya que mostrará a "una familia del siglo XXI, multiétnica y con hijos biológicos y adoptados", según explicaba ABC.

"Mientras la adopción y la acogida son cosas maravillosas, ya que la Biblia nos enseña a ayudar a las personas huérfanas, este programa intenta redefinir el matrimonio y la familia poniendo a dos madres criando juntas a estos niños. One Millon Moms no entiende qué explicación se dará sobre cómo han sido concebidos esos niños biológicos y considera que este material no es aceptable en una serie familiar", reza el escrito.

Inesperadamente, la diva del Bronx se ha visto en el centro de una controversia en la que su papel como productora la convierte en una pieza fundamental del engranaje, lo que supone una absoluta satisfacción para la estrella. 


"He puesto mi corazón en este proyecto. Esta es una oportunidad para trasladar a la televisión un poco de aire fresco y para rendir tributo a las familias modernas. Todo el mundo puede sentirse identificado al tener una familia diferente en algún aspecto, de modo que espero que la serie guste al público", reconocía la artista en su blog.

Comentarios

ARTICULOS MÁS POPULARES

Muere el periodista Alejandro Nieto Molina

Su carrera profesional pasó por Colombia, Estados Unidos y España

Por qué nadie podrá almorzar en Chipotle

La cadena de comida rápida cierra este lunes sus más de 2,000 restaurantes

¿A dónde van las narcofortunas confiscadas?

En el 2011, Forbes ponía a “El Chapo” entre los hombres más ricos del mundo y el segundo en México.

Qué peligro representa el cohete norcoreano

Estados Unidos, Corea del Sur y otros consideran que el lanzamiento es una prueba prohibida de tecnología misilística.

Revelan anomalías en boda de Peña y Rivera

Las autoridades eclesiásticas hallaron anomalías en la anulación del primer patrimonio de Rivera, reveló Aristegui Noticias y Proceso

Comerciales del Super Bowl

Mira los anuncios más divertidos que se transmitirán durante el Super Tazón número 50 este domingo 6 de febrer

LO ÚLTIMO

Famosos disfrutan del #SuperBowl50

¡Llegó el día! Las celebridades están listas para gozar del Super Bowl 50.

¡Febrero con amor!

Llegó el mes más romántico del año y es momento de sumergirte en la vida de nuestros conductores. Mira su día.

¡Tips de belleza con Gali!

Galilea Montijo es una fanática de la moda y ahora te comparte sus mejores tips de belleza para que luzcas siempre hermosa.

¡No te pierdas La Viuda Negra II!

La Viuda Negra 2 regresa con sed de venganza y para eso, sólo tiene una única oportunidad.

Lady no siempre vivió entre rosas

Lady es una nena humilde que vende rosas para sobrevivir. Un productor de cine cambió su vida.

¡Lo mejor en Redes Sociales!

Mira lo que hacen los conductores fuera de Hoy. ¡No te pierdas los mejores momentos compartidos en Redes Sociales.