publicidad
.

Jennifer Lopez ignora a los conservadores estadounidenses logo-noticias....

La cadena ABC acaba de publicar las primeras imágenes de 'The Fosters', una serie sobre una pareja de lesbianas que cría a sus tres hijos y que tiene la particularidad de ser producida por la popular...

Jennifer Lopez ignora a los conservadores estadounidenses

Jennifer Lopez ignora a los conservadores estadounidenses

La serie que produce Jennifer Lopez sobre una pareja de lesbianas está causando malestar entre grupos conservadores.

La cadena ABC acaba de publicar las primeras imágenes de 'The Fosters',...
La cadena ABC acaba de publicar las primeras imágenes de 'The Fosters', una serie sobre una pareja de lesbianas que cría a sus tres hijos y que tiene la particularidad de ser producida por la popular...

La cadena ABC acaba de publicar las primeras imágenes de ' The Fosters', una serie sobre una pareja de lesbianas que cría a sus tres hijos y que tiene la particularidad de ser producida por la popular cantante.

Pese a que el anuncio del proyecto ya fue considerado inaceptable por una de las asociaciones conservadoras más influyentes de Estados Unidos, la diva del Bronx y la cadena ABC han hecho oídos sordos a las críticas. Ahora, ' The Fosters' ya ha tomado forma con las caras de las actrices Teri Polo y Sherri Saum, y se prevé su estreno para el próximo 3 de junio, lo que pone de manifiesto la determinación tanto de la cadena como de la propia cantante, quien no se ha dejado amedrentar por el boicot que propuso One Million Moms a los ciudadanos estadounidenses.

publicidad

"Haz saber a ABC que ni tú ni tu familia seréis espectadores de ' The Fosters', si es que llega a ser emitida. Hazles saber que estás dispuesto a unirte a miles de otras voces que estarán urgiendo a los anunciantes a que no coloquen su publicidad en esta serie, y que además consideren retirar sus anuncios de la cadena ABC en señal de protesta", es el mensaje que puede leerse actualmente en la web del colectivo.

La serie con la que Jennifer hace gala de su versatilidad profesional fue vista desde su presentación como un ataque a los valores cristianos que defiende el poderoso colectivo, ya que mostrará a "una familia del siglo XXI, multiétnica y con hijos biológicos y adoptados", según explicaba ABC.

"Mientras la adopción y la acogida son cosas maravillosas, ya que la Biblia nos enseña a ayudar a las personas huérfanas, este programa intenta redefinir el matrimonio y la familia poniendo a dos madres criando juntas a estos niños. One Millon Moms no entiende qué explicación se dará sobre cómo han sido concebidos esos niños biológicos y considera que este material no es aceptable en una serie familiar", reza el escrito.

Inesperadamente, la diva del Bronx se ha visto en el centro de una controversia en la que su papel como productora la convierte en una pieza fundamental del engranaje, lo que supone una absoluta satisfacción para la estrella. 

publicidad

"He puesto mi corazón en este proyecto. Esta es una oportunidad para trasladar a la televisión un poco de aire fresco y para rendir tributo a las familias modernas. Todo el mundo puede sentirse identificado al tener una familia diferente en algún aspecto, de modo que espero que la serie guste al público", reconocía la artista en su blog.

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

Una preparatoria convertida en un campo de batalla entre pandillas rivales logró cambio radical. En medio de la intimidación y el miedo, padres de familia se unieron para detener la violencia que amenazaba a sus hijos.
“La presión de las pandillas está aquí, en cualquier lugar donde uno va”: Policía busca en la comunidad prevención de la violencia en las escuelas, y ayuda a que adolescentes se alejen de las pandillas.
Su madre lo envió temprano al lugar donde debía educarse pero regresó sin vida. ¿Descuido o negligencia?
“Grabaron y se burlaban, pero nadie hizo nada”: Esta niña era acosada sistemáticamente en su escuela. Una pelea le provocó serias secuelas físicas y psicológicas.
Tenemos los últimos detalles de la inesperada y trágica muerte del joven ‘pitcher’ cubano, quien falleció en un accidente de lancha.
Tropezó con un compañero y estalló la violencia… El arma de su oponente lo enfrentó a lo peor, solo una semana después de graduarse en la preparatoria.
Sobrevivientes al ataque de un hombre armado en la tienda Macys del Centro Comercial Cascade, en Burlington, estado de Washington, no salen de su conmoción. El incidente dejó 5 muertos y una estela de terror en la comunidad.
Miles de personas acudieron al parque MacArthur para celebrar el orgullo catracho en el festival Juntos por Honduras.
Las cámaras de Univision 34 salieron a preguntar a la comunidad su opinión sobre el debate presidencial de mañana.
Una balacera dejó herida a una persona en las inmediaciones de la universidad de Northridge. Hay un detenido.
Tres sospechosos que tienen una conexión con el triple homicidio en una casa de Fullerton fueron arrestados.
No te quedes sin ver este recuento que incluye también el chisme sobre el embarazo de Anahí, la polémica por la salud de El Puma y el secreto de Juanga.
La Barbie Grupera dijo la verdad de sus curvas, Jomari incendió la cocina y Francisca advirtió que regresa pronto.
En un reportaje para la revista Hola TV, Maite Perroni contó en exclusiva a qué se debe tanta felicidad y habló de la foto donde se le veía abrazando su pancita.
La hija de Jenni Rivera no quiso hablar de su supuesta relación con un integrante de la Banda el Limón, y se llevó tremenda sorpresa al reencontrarse con su ex novio en una fiesta.
Cuando se detuvo a socorrer a un grupo de personas una mujer fue asaltada en la autopista. Los responsables ya fueron detenidos.
The many looks of Danelly Hoyer
Esta chica es una maestra en cuanto a selfies. Y le encanta presumir sus diferentes peinados, colores de cabello y estilos.
Zabdiel y Andrés Melgarejo parecen gemelos
Seguimos descubriendo dobles entre los chicos de La Banda. Ahora le tocó el turno al boliviano Andrés Melgarejo.
Girls vs Boys... who wins?
They came, they conquered. Ahora queremos saber who's your favorite.
Alex Ponce es el hermano perdido de Zayn Malik
Para muchas chicas, son dos gotas de agua. Nos pusimos a investigar y tenemos que confesar que Alex y Zayn se parece A LOT.
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Tiroteo en un Starbucks de Las Vegas deja una persona muerta
La Policía de Las Vegas detuvo a un sospechoso, un hispano de alrededor de 30 años, con historial criminal.
DEA: dos cárteles mexicanos luchan por el reino de la heroína en EEUU
De acuerdo con la DEA, el cártel de Sinaloa sigue siendo una de "las mayores amenazas" para EEUU a pesar de la captura de ‘El Chapo’
Un joven de origen mexicano fue baleado frente a su familia tras una confrontación por un accidente vial
Ya se encuentra tras las rejas el presunto responsable de disparar y matar a Juan Manuel de la Vega, de 24 años de edad, quien se encontraba en una fiesta familiar cuando el agresor chocó su vehículo y se inició una confrontación.
Hernán Cristante aceptó que a Toluca le faltó contundencia
El argentino afirmó que su equipo jugó bien, pero que solo les faltó concretar las oportunidades que tuvieron frente al arco.
Torrente: ‘’El empate fue junto, pese a que Toluca tuvo el balón más tiempo’’
El estratega de León señaló que cualquiera pudo haber ganado y aceptó que a su equipo le costó jugar en la altura.
José Manuel de la Torre: “Nos vamos con una derrota muy dolorosa”
El director técnico de Santos aseguró que Tijuana es un 'muy buen rival' y añadió que sus jugadores no supieron concretar sus oportunidades.
Miguel Herrera: “Sacar un resultado así nos da tranquilidad"
El director técnico de Tijuana aseguró que merecieron el triunfo ante Santos Laguna.