Jennifer Lopez ignora a los conservadores estadounidenses

J.Lo no cae bien a los conservadores

BANG Showbiz

La cadena ABC acaba de publicar las primeras imágenes de 'The Fosters', una serie sobre una pareja de lesbianas que cría a sus tres hijos y que tiene la particularidad de ser producida por la popular...

La cadena ABC acaba de publicar las primeras imágenes de 'The Fosters', una serie sobre una pareja de lesbianas que cría a sus tres hijos y que tiene la particularidad de ser producida por la popular cantante.

Pese a que el anuncio del proyecto ya fue considerado inaceptable por una de las asociaciones conservadoras más influyentes de Estados Unidos, la diva del Bronx y la cadena ABC han hecho oídos sordos a las críticas. Ahora, 'The Fosters' ya ha tomado forma con las caras de las actrices Teri Polo y Sherri Saum, y se prevé su estreno para el próximo 3 de junio, lo que pone de manifiesto la determinación tanto de la cadena como de la propia cantante, quien no se ha dejado amedrentar por el boicot que propuso One Million Moms a los ciudadanos estadounidenses.


"Haz saber a ABC que ni tú ni tu familia seréis espectadores de 'The Fosters', si es que llega a ser emitida. Hazles saber que estás dispuesto a unirte a miles de otras voces que estarán urgiendo a los anunciantes a que no coloquen su publicidad en esta serie, y que además consideren retirar sus anuncios de la cadena ABC en señal de protesta", es el mensaje que puede leerse actualmente en la web del colectivo.

La serie con la que Jennifer hace gala de su versatilidad profesional fue vista desde su presentación como un ataque a los valores cristianos que defiende el poderoso colectivo, ya que mostrará a "una familia del siglo XXI, multiétnica y con hijos biológicos y adoptados", según explicaba ABC.

"Mientras la adopción y la acogida son cosas maravillosas, ya que la Biblia nos enseña a ayudar a las personas huérfanas, este programa intenta redefinir el matrimonio y la familia poniendo a dos madres criando juntas a estos niños. One Millon Moms no entiende qué explicación se dará sobre cómo han sido concebidos esos niños biológicos y considera que este material no es aceptable en una serie familiar", reza el escrito.

Inesperadamente, la diva del Bronx se ha visto en el centro de una controversia en la que su papel como productora la convierte en una pieza fundamental del engranaje, lo que supone una absoluta satisfacción para la estrella. 


"He puesto mi corazón en este proyecto. Esta es una oportunidad para trasladar a la televisión un poco de aire fresco y para rendir tributo a las familias modernas. Todo el mundo puede sentirse identificado al tener una familia diferente en algún aspecto, de modo que espero que la serie guste al público", reconocía la artista en su blog.

Comentarios

ARTICULOS MÁS POPULARES

¿Es mejor la comida orgánica?

Una investigación analiza 40 años de estudios científicos sobre alimentos bio.

Ignoran motivos de crimen múltiple en Chicago

Seis personas fueron encontradas muertas este jueves por la tarde en una casa en el barrio de Gage Park, al suroeste de Chicago.

10 claves cuando pida la ciudadanía de EEUU

El mayor de todos los consejos es revisar la solicitud antes de enviarla al servicio de inmigración. Y no olvide firmarla.

Dan suspensión provisional a del Castillo

La medida temporal indica que, por ahora, la actriz no podrá ser detenida.

Rose McGowan se separa de su marido

La actriz ha solicitado el divorcio de su marido citando diferencias irreconciliables entre ellos

Hallan seis mexicanos muertos en Chicago

Los investigadores creen que las seis personas fueron víctima de homicidio.

LO ÚLTIMO

Conceden amparo a Kate del Castillo

Un juez suspendió por el momento el procedimiento de la PGR de México, dándole un respiro a la actriz.

¡Invasión en la casa! Día de llevar a tu hij...

Mira lo bien que la pasamos con la visita de estos chiquillos a Despierta América.

¡Febrero con amor!

Llegó el mes más romántico del año y es momento de sumergirte en la vida de nuestros conductores. Mira su día.

Johnny se subió en la moto de Adrián Uribe

Mira lo bien que la pasó Johnny Lozada, compartiendo la pasión de su amigo Adrián Uribe.

¡Tips de belleza con Gali!

Galilea Montijo es una fanática de la moda y ahora te comparte sus mejores tips de belleza para que luzcas siempre hermosa.

¡No te pierdas La Viuda Negra II!

La Viuda Negra 2 regresa con sed de venganza y para eso, sólo tiene una única oportunidad.