publicidad
.

Jennifer Lopez ignora a los conservadores estadounidenses logo-noticias....

La cadena ABC acaba de publicar las primeras imágenes de 'The Fosters', una serie sobre una pareja de lesbianas que cría a sus tres hijos y que tiene la particularidad de ser producida por la popular...

Jennifer Lopez ignora a los conservadores estadounidenses

Jennifer Lopez ignora a los conservadores estadounidenses

La serie que produce Jennifer Lopez sobre una pareja de lesbianas está causando malestar entre grupos conservadores.

La cadena ABC acaba de publicar las primeras imágenes de 'The Fosters',...
La cadena ABC acaba de publicar las primeras imágenes de 'The Fosters', una serie sobre una pareja de lesbianas que cría a sus tres hijos y que tiene la particularidad de ser producida por la popular...

La cadena ABC acaba de publicar las primeras imágenes de 'The Fosters', una serie sobre una pareja de lesbianas que cría a sus tres hijos y que tiene la particularidad de ser producida por la popular cantante.

Pese a que el anuncio del proyecto ya fue considerado inaceptable por una de las asociaciones conservadoras más influyentes de Estados Unidos, la diva del Bronx y la cadena ABC han hecho oídos sordos a las críticas. Ahora, 'The Fosters' ya ha tomado forma con las caras de las actrices Teri Polo y Sherri Saum, y se prevé su estreno para el próximo 3 de junio, lo que pone de manifiesto la determinación tanto de la cadena como de la propia cantante, quien no se ha dejado amedrentar por el boicot que propuso One Million Moms a los ciudadanos estadounidenses.

publicidad

"Haz saber a ABC que ni tú ni tu familia seréis espectadores de 'The Fosters', si es que llega a ser emitida. Hazles saber que estás dispuesto a unirte a miles de otras voces que estarán urgiendo a los anunciantes a que no coloquen su publicidad en esta serie, y que además consideren retirar sus anuncios de la cadena ABC en señal de protesta", es el mensaje que puede leerse actualmente en la web del colectivo.

La serie con la que Jennifer hace gala de su versatilidad profesional fue vista desde su presentación como un ataque a los valores cristianos que defiende el poderoso colectivo, ya que mostrará a "una familia del siglo XXI, multiétnica y con hijos biológicos y adoptados", según explicaba ABC.

"Mientras la adopción y la acogida son cosas maravillosas, ya que la Biblia nos enseña a ayudar a las personas huérfanas, este programa intenta redefinir el matrimonio y la familia poniendo a dos madres criando juntas a estos niños. One Millon Moms no entiende qué explicación se dará sobre cómo han sido concebidos esos niños biológicos y considera que este material no es aceptable en una serie familiar", reza el escrito.

Inesperadamente, la diva del Bronx se ha visto en el centro de una controversia en la que su papel como productora la convierte en una pieza fundamental del engranaje, lo que supone una absoluta satisfacción para la estrella. 

publicidad

"He puesto mi corazón en este proyecto. Esta es una oportunidad para trasladar a la televisión un poco de aire fresco y para rendir tributo a las familias modernas. Todo el mundo puede sentirse identificado al tener una familia diferente en algún aspecto, de modo que espero que la serie guste al público", reconocía la artista en su blog.

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

Aunque no se ha confirmado, la policía dicen creer que no hay sobrevivientes a la caída.
A partir del 29 de agosto la reforma política entrará en funciones. Anteriormente, los indocumentados que calificaban tenían que esperar hasta ocho meses en su país de origen, pero ahora ese tiempo se redujo a semanas.
Un ciudadano grababa con su celular el arresto de un afroamericano en Nueva York. Cuando los oficiales se dieron cuenta del acto y también lo detuvieron.
Por trabajos de reparación, una parte de la autopista 405 y calles de los alrededores estarán cerradas hasta el lunes a las 5 de la madrugada. Se recomienda tomar precauciones si va al aeropuerto.
La noche del miércoles, la sospechosa se estrelló contra una vivienda. Una mujer de 72 años perdió la vida y nueve personas más resultaron heridas.
Las autoridades informaron que unas 15 a 20 personas estaban en una fiesta en el momento de los disparos.
Revive los mejores videos del mes de julio que incluyen además la historia de Joan Sebastian, una vida salpicada de tragedias, lo que aún le duele a Maribel Guardia y el drama de Nora Salinas por la custodia de su hijo.
Blac Chyna muestra su barriga de embarazo mientras filma un reality show con Kim Kardashian.
El Departamento de Inmigración anunció cambios que beneficiarán a miles de inmigrantes. La abogada Jessica DomÍnguez compartió la buena noticia.
El actor y comediante habló de su ruptura con la actriz Candela Márquez y reveló los motivos por los que decidió darse una "acomodadita" en la nariz.
No te quedes sin ver el recuento de esos chismes que dieron de hablar esta semana con noticias de Jenni Rivera, Chqiuis, Francisca Lachapel y la sorpresa de Ana Patricia.
Carlos Rivera, Becky G y muchos artistas más te invitan a inscribirte para votar.
Una escuela de belleza para perros cerró y ahora los estudiantes ya no podrán obtener sus certificados.
Este fin de semana comienza con nublados y tormentas por la mañana. Conforme avance el día se tornará más soleado.
En El Salvador, la"Operación Jaque" permitió la captura de la pandilla MS13, así como sus ingresos ilícitos.
Despertamos con un festín de alegría y entusiasmo
En la casita de Despierta América los viernes están cargados de energía positiva. Revive los mejores momentos y disfruta una vez más de las genialidades de nuestros presentadores.
Lo mejor de El Gordo y la Flaca del viernes 29 de julio de 2016
No te pierdas las noticias más impactantes del día de hoy solo en El Gordo y la Flaca.
Lo mejor de El Gordo y la Flaca del jueves 28 de julio de 2016
No te pierdas las noticias más impactantes del día de hoy solo en El Gordo y la Flaca.
Mi mundo con Mía
Las grandiosas vacaciones de Raúl de Molina por Europa
Nuestro queridísimo Raúl De Molina se fue de vacaciones con su linda hija Mía y su esposa Millie. Checa las fotos más padres que compartió en Instagram.
Donald Trump recibe la postulación presidencial del Partido Republicano
Los delegados votaron de acuerdo a las reglas y la mayoría eligió al magnate. Es la primera vez en más de 60 años que una figura no vinculada a la élite del partido obtiene la candidatura presidencial.
Intensa movilización policial tras tiroteo en Baton Rouge
Al menos tres agentes resultaron muertos y otros tres heridos en la mañana de este domingo en un tiroteo en Baton Rouge, Luisiana. Un atacante fue abatido.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Rescatan a 19 personas atrapadas en una cueva en Kentucky
Unos 17 turistas visitaban la cueva del Hidden River cuando comenzaron las lluvias. Dos oficiales de policía también quedaron encerrados con la subida del río.
Michael Phelps, máximo ganador en la historia de los Olímpicos, llega a sus quintos Juegos para seguir haciendo historia
Tras dejar atrás problemas personales se convirtió en el primer nadador estadounidense en clasificarse para más de cuatro citas olímpicas.
‘Checo’ Pérez: "Tenemos que hacer una buena estrategia para sumar puntos importantes"
Eso dijo el mexicano (Force India), que este domingo arrancará noveno en el Gran Premio de Alemania.
América está entre los 10 mejores equipos del mundo
Un sitio especializado coloca al América por encima del PSG, Juventus o Manchester United.
Esgrimista mexicana causa baja de Río 2016 por dopaje
Paola Pliego causó baja de la delegación mexicana y su lugar será ocupado por Julieta Toledo, quien estaba inscrita como suplente.