publicidad
JLO

Jennifer Lopez horas antes de dar a luz

Jennifer Lopez horas antes de dar a luz

La amiga de la latina, Leah Remini, compartió un video cuando estaban a punto de nacer los gemelos.

JLO
JLO

Jennifer Lopez y la actriz Leah Remini han sido amigas desde hace muchos años, así que esta última no dudó en compartir un bello momento en su Instagram, ahora que los gemelos de Jen, Max y Emme, celebran su cumpleaños número 8.

"Hace ocho años, esto ocurrió", anotó Leah en el video, que muestra J.LO con su entonces marido, Marc Anthony, dejando su casa listos para ir al hospital y darle la bienvenida a los nenes.

Sin duda, un tierno momento nunca antes visto.

MIRA AQUÍ EL VIDEO:


FOTOS DE MAX Y EMME:

Así han crecido los hijos de Jennifer López y Marc Anthony
publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Aureliano Salgado también le cuenta sobre las fuertes declaraciones del hijo de Eduardo Yáñez, quien manifestó en redes sociales que su padre es drogadicto, racista y abusador de mujeres.
El curioso hecho se registró en días pasados en Tewkesbury, Inglaterra cuando Nick Smith se percató que un auto se desplazaba sobre el río Avon. Lo más sorprendente fue la tranquilidad de las personas que se encontraban dentro del vehículo, como si se se tratara de un paseo al mejor estilo de Venecia.
Medios aseguran que el amor entre el cantante mexicano y la violinista Carol Victoria Urban habría llegado a su fin por una fuerte pelea durante su luna de miel en Suiza. La pareja contrajo matrimonio el 24 de mayo.
La actriz aseguró que se siente muy a gusto en una cabina de grabación para hacer doblajes y reveló cuáles son sus escenas favoritas de la tercera entrega de 'Despicable Me'. Por otro lado, dijo que se siente muy entusiasmada por sus estudios en University of Southern California y que en un poco más de un año sería la graduación.