publicidad
Premios Juventud Vota ya, ¡los ganadores dependen de ti!
La cantante latina fue reconocida recientemente por la revista Forbes como una de las mujeres más poderosas del mundo del espectáculo, y Jennifer podría dirigir ahora todo su poder de persuasión al t...

Jennifer Lopez hace su entrada triunfal en política

Jennifer Lopez hace su entrada triunfal en política

La cantante usa su "poder latino" para ganar adeptos en pro de Barack Obama. Con una activista así, ¡quién no se mete a la política!

La cantante latina fue reconocida recientemente por la revista Forbes co...
La cantante latina fue reconocida recientemente por la revista Forbes como una de las mujeres más poderosas del mundo del espectáculo, y Jennifer podría dirigir ahora todo su poder de persuasión al t...

La cantante latina fue reconocida recientemente por la revista Forbes como una de las mujeres más poderosas del mundo del espectáculo, y Jennifer Lopez podría dirigir ahora todo su poder de persuasión al terreno de la política. La diva del Bronx, acompañada por Casper Smart, fue la gran protagonista de un acto benéfico en apoyo de la candidatura de Barack Obama, un evento en el que ofreció públicamente su apoyo al actual presidente a pesar de sorprender a los asistentes con un vestido de un intenso color rojo, tonalidad asociada tradicionalmente a sus rivales republicanos.

A diferencia de otras celebridades hispanas como Ricky Martin o Eva Longoria, quienes siempre se han destacado como grandes activistas en favor de la causa demócrata, la popular vocalista nunca había exhibido con tanta claridad sus preferencias políticas. De hecho, su aparición en la fiesta del pasado lunes ha intensificado los rumores sobre la posibilidad de que Jennifer tome un papel más activo en los asuntos públicos de su país.

publicidad

"¿Que si me veo a mí misma metiéndome en política? Por supuesto, en la actualidad las mujeres vamos dominando poco a poco todos los ámbitos de la sociedad", declaró recientemente en la revista británica Look.

La recepción que organizó en París Anna Wintour -la poderosa editora de la edición estadounidense de Vogue- contó también con la presencia de otras celebridades como Scarlett Johansson -quien habría dado un encendido discurso en defensa del presidente-, la diseñadora Stella McCartney, el roquero Mick Jagger y el rapero Kanye West, quien acudió sin Kim Kardashian.

El evento de los famosos seguidores del Partido Demócrata logró recaudar unos $350 mil dólares para financiar la campaña de Obama, una cantidad procedente de los $2,500 dólares por cubierto que tuvieron que abonar los asistentes, lo que supone un modesto precio teniendo en cuenta el nivel de los invitados a tan sofisticada velada.

publicidad
publicidad
publicidad
14 personas están salpicadas por el escándalo de corrupción, 11 fueron capturadas por las autoridades, entre ellas, un ministro del actual gobierno, empresarios y personalidades del ámbito político.
Días atrás les presentamos en Primer Impacto el caso de un niño que lloraba desconsolado en la calle porque le habían robado el dinero que había ganado vendiendo yerbas. El caso llegó hasta las autoridades de Guatemala, quienes investigan ahora quién pudo asaltar a este pequeño. Los vecinos también han ayudado al menor y a su familia, que viven con muy pocos recursos.
Hace 13 años esta mujer hispana se marchó de República Dominicana en busca de un mejor futuro. Se marchó de su casa mientras su hijo dormía, porque la tristeza que sentía le impedía despedirse de él. Ahora, el joven ha conseguido una beca para venir a estudiar a Estados Unidos y ha podido reencontrarse con su madre.
La llegada de manifestantes al capitolio provocó tensión entre legisladores que escucharon a personas expresar su molestia contra la ley que permite a los oficiales cuestionar a la población por su estatus migratorio.