publicidad
Se confesó en entrevista

Jennifer Lopez habló de sus ex amores y la rivalidad que tiene con Mariah Carey

Jennifer Lopez habló de sus ex amores y la rivalidad que tiene con Mariah Carey

La cantante se confesó en el programa 'Watch What Happens Live' hablando de sus romances con Ben Affleck y Cris Judd y su rivalidad con Mariah Carey.

Se confesó en entrevista
Se confesó en entrevista

Jennifer Lopez pasó por una de sus entrevistas más reveladoras en su carrera, fue en el show 'Watch What Happens Live' donde tuvo que hablar, 'sin pelos en la lengua', de sus romances del pasado con Ben Affleck y Cris Judd, además de la legendaria rivalidad con Mariah Carey.

La cantante fue cuestionada por Andy Cohen sobre su influencia en el cambio de look de Ben Affleck cuando fueron pareja, a lo que la diva respondió nerviosa: "Le dije: ‘¡Eres una estrella de cine! ¡Debes usar un traje! ¡Tienes que hacer esto con tu cabello!’ Por supuesto. Quiero decir, yo hago ese tipo de cosas... Por cierto, los chicos hacen eso a las chicas también, ‘ese vestido te luce mejor que el otro’... Él no hizo nada que no quisiera hacer... ¡Él tuvo sus mejores momentos en la moda cuando estuvo conmigo!".

publicidad

Uno de los momentos más incómodos de la entrevista vino cuando el presentador la cuestionó sobre la legendaria supuesta rivalidad que tiene con Mariah Carey, Jlo respondió así:

"Yo no tengo una pelea con ella en absoluto... He leído cosas que ella dijo acerca de mí que no eran las mejores, pero nunca nos hemos conocido. Creo que es un poco de boca en boca de las cosas que han sucedido en el pasado, pero no estoy muy al tanto. No lo sé... Me encantaría conocerla y me encantaría ser su amiga... Creo que es increíblemente talentosa y yo siempre he sido su fan. 'My All' es una de mis canciones favoritas de todos los tiempos. Simplemente la amo. Me entristece oír tantas cosas negativas porque soy fan".

Pero las declaraciones de la artista no pararon ahí, Cohen le hizo una candente pregunta sobre sus experiencias en la cama con actores, cantantes y bailarines, ¿cuál de los tres es mejor amante?

"¡Ja, tengo que decir que en mi limitada experiencia, cualquiera involucrado en la música... Así que yo diría cantantes y bailarines."

Para finalizar tuvo que revelar cuáles eran las ventajas y desventajas de salir con bailarines:

"¿La mejor y la peor parte? Quiero decir, no hay parte mala, de verdad. Nada tiene que ver que sean o no bailarines... He salido con dos bailarines. Tuve un breve matrimonio con Cris Judd, quien es una persona increíble y que amo, y luego Casper, que acabamos de romper, que me encanta también. Es un buen amigo".

publicidad

Jennifer ahora sí se desahogó.

publicidad
publicidad
Después de una reunión con altos representantes mexicanos, el Secretario de Seguridad Nacional estadounidense quiso dejar claro que "no habrá deportaciones masivas" y que tampoco intervendrán las fuerzas militares en las operaciones de inmigración.
La abogada Raissa Morris atiende la historia de Don Aguibaldo Rodríguez, quien teme viajar a México por las nuevas medidas migratorias.
Leonel Padilla, asesor de impuestos, comparte con los televidentes algunos consejos para liquidar las deudas en materia de impuestos e invita a la comunidad a un taller en la Cámara de Comercio de Perú.
El cantante colombiano le dice a Jorge Ramos por qué considera que el muro que quiere construir Donald Trump en la frontera con México es "ofensivo", y explica cómo hablar de política en la casa, a veces, puede causar problemas.
publicidad