publicidad
¿Cuál era la mayor inquietud de la cantante?

Jennifer Lopez habla de sus inseguridades

Jennifer Lopez habla de sus inseguridades

A sus 44 años, la actriz y cantante está posando una vez más para la revista Cosmopolitan y reveló sus intimidades.

¿Cuál era la mayor inquietud de la cantante?
¿Cuál era la mayor inquietud de la cantante?

A sus 44 años, la actriz y cantante está posando una vez más para la revista Cosmopolitan. De hecho, Jennifer se convierte en la famosa con más edad que ha aparecido en su portada.

La diva latina confiesa durante la entrevista que hubo un tiempo en el que sus inseguridades no la dejaban tranquila, a pesar de que ahora la vemos determinada y con mucha soltura dentro y fuera del escenario.

"Mi mayor inseguridad era mi habilidad de cantar. Siempre tuve la duda y me cuestionaba si era buena o no en ello, a pesar de haber vendido millones de discos", confesó J.Lo para la edición de octubre.

¿Quién le ayudó a superar sus problemas? Su ex esposo, Marc Anthony, quien estuvo a su lado todo el tiempo, apoyándola al máximo y ayudándole a confiar en sí misma.

publicidad

"Marc me ayudó a superar mis miedos. Siempre me decía que era yo la única que impedía alcanzar mi máximo potencial como cantante y que debería dejar de pensar en eso", cuenta Jennifer.

Y, poco a poco, fue haciéndose más fuerte, sobre todo tras los nacimientos de sus gemelos, Max y Emme en el 2008. Ahora, ya es otro cuento, y sin duda es una de las latinas más poderosas del entretenimiento.

publicidad
publicidad
Además: Francisca regresó como toda una ganadora; Alan quiere que lo consientan como al Chef Jesús; y Las Manas no se resisten a los abrazos. Síguenos en #DAEnUnMinuto.
A la presentadora le dolía mucho la barriga y todos sus compañeros le preguntaron si estaba embarazada. Mira cuál fue su reacción.
Pese a lo que una popular revista aseguraba, las autoridades mexicanas dieron con los culpables del robo a la casa del actor y director Eugenio Derbez.
A través de redes sociales el actor publica constantes fotos con la bebé. Además aprovecha para comentar que su hijo no está en México y que se encuentra alejado del espectáculo, debido a que está trabajando en proyectos personales.
publicidad