publicidad
Acusada de cantar para dictadores

Jennifer Lopez ganó elecciones ficticias en Filipinas, ¿incursionará en la política?

Jennifer Lopez ganó elecciones ficticias en Filipinas, ¿incursionará en la política?

La estrella fue elegida por el pueblo filipino para ocupar un puesto en la cámara legislativa de la república, durante un proceso electoral de prueba.

Acusada de cantar para dictadores
Acusada de cantar para dictadores

Como si no fuera suficiente con su popularidad en el mundo del espectáculo, Jennifer Lopez fue elegida para ocupar un importante puesto en el mundo de la política en Filipinas, por lo menos de manera ficticia.

¿Te gustaría ver a JLo en la política? Opina en los Foros.

El fin de semana pasado se llevaron a cabo unas elecciones virtuales organizadas por la Universidad de Filipinas, con propósito de probar la tecnología que será utilizada para los comicios del próximo 13 de mayo en el que se renovará la cámara legislativa.

La cantante fue la favorita del pueblo filipino por encima de otras estrellas de Hollywood como Cameron Diaz, Mariah Carey, Harrison Ford, Drew Barrymore, Tom Cruise y los difuntos Neil Armstrong y Michael Jackson.

publicidad

Aunque la estrella no ha mostrado deseos de incursionar en el mundo de la política, el resultado de esta prueba es una muestra más del poder y popularidad con que cuenta, ¿será que en el futuro la veamos ocupando algún cargo político?

publicidad
publicidad
La víctima al parecer cometió un robo y amenazó a unos oficiales con un arma falsa antes de ser abatido.
La aeronave estuvo a punto de causar una tragedia mayor, al estrellarse y enredarse entre cables eléctricos cerca de una zona residencial. El hombre de 56 años de edad, y único pasajero, fue llevado al hospital en condición estable.
Los manifestantes aseguran que estas protestas son sumamente necesarias, no solo para destacar los temas que son importantes para ellos, sino también para movilizar a la gente.
Las urnas estuvieron abiertas hasta las cinco de la tarde y varias personas se quedaron sin votar por el sucesor del saliente presidente Rafael Correa.
publicidad