publicidad
Acusada de cantar para dictadores

Jennifer Lopez ganó elecciones ficticias en Filipinas, ¿incursionará en la política?

Jennifer Lopez ganó elecciones ficticias en Filipinas, ¿incursionará en la política?

La estrella fue elegida por el pueblo filipino para ocupar un puesto en la cámara legislativa de la república, durante un proceso electoral de prueba.

Acusada de cantar para dictadores
Acusada de cantar para dictadores

Como si no fuera suficiente con su popularidad en el mundo del espectáculo, Jennifer Lopez fue elegida para ocupar un importante puesto en el mundo de la política en Filipinas, por lo menos de manera ficticia.

¿Te gustaría ver a JLo en la política? Opina en los Foros.

El fin de semana pasado se llevaron a cabo unas elecciones virtuales organizadas por la Universidad de Filipinas, con propósito de probar la tecnología que será utilizada para los comicios del próximo 13 de mayo en el que se renovará la cámara legislativa.

La cantante fue la favorita del pueblo filipino por encima de otras estrellas de Hollywood como Cameron Diaz, Mariah Carey, Harrison Ford, Drew Barrymore, Tom Cruise y los difuntos Neil Armstrong y Michael Jackson.

publicidad

Aunque la estrella no ha mostrado deseos de incursionar en el mundo de la política, el resultado de esta prueba es una muestra más del poder y popularidad con que cuenta, ¿será que en el futuro la veamos ocupando algún cargo político?

publicidad
publicidad
El gobierno mexicano ha dejado claro que no está de humor para ser sermoneado por el nuevo gobierno de los Estados Unidos. Sin embargo, la tensa relación bilateral entre ambas naciones no solo se enfoca en el muro fronterizo sino también en el futuro comercial y económico que engloba el TLC.
DIME es el nombre de la iniciativa de la división hispana del partido republicano que tiene como uno de sus objetivos escuchar y aclarar dudas de la comunidad latina.
Encerrado en un baño, el menor pudo alertar a la policía de Montgomery sobre la situación. El agresor fue abatido por las autoridades tras negarse a ser arrestado.
El temor porque cambien los requisitos ha movilizado a quienes califican por la ciudadanía de este país. El aspecto financiero, en muchas ocasiones, detiene a algunos residentes legales a tramitar la ciudadanía. Pero este es un momento crucial para hacer el esfuerzo y no dejar para mañana, si se puede convertir en ciudadano hoy.
publicidad