publicidad
.

Jennifer Lopez fue traicionada por una estrella de Bollywood logo-notici...

Jennifer Lopez fue traicionada por una estrella de Bollywood

Aunque la estrella del pop y el actor hindú Shahrukh Khan siempre han mantenido una estrecha amistad, su relación podría venirse abajo.

Aunque la estrella del pop y el actor hindú Shahrukh Khan siempre han ma...
Aunque la estrella del pop y el actor hindú Shahrukh Khan siempre han mantenido una estrecha amistad, su relación podría venirse abajo.

Aunque Jennifer López y el actor hundú Shahrukh Khan siempre han mantenido una estrecha amistad, su relación podría venirse abajo si se confirman las sospechas de que el actor fue el responsable de filtrar a la prensa las exigentes condiciones impuestas por Jennifer para actuar en un multitudinario evento en la India.

publicidad

La semana pasada salió a la luz pública que la cantante había perdido un jugoso contrato artístico para inaugurar la nueva edición de la liga de cricket del país debido a lo estratosférico de sus demandas, y ahora el entorno de la artista neoyorquina está convencido de que Shahrukh Khan y su productora, Red Chillies, están detrás de lo que consideran un "ataque a conciencia" contra la imagen pública de la "Diva del Bronx".


"Jennifer está que echa humo, y su equipo se ha asegurado de enviar un correo electrónico a la prensa asegurando que los detalles del concierto sólo eran conocidos por gente de confianza de las dos partes. Es bastante improbable que el propio entorno de Jennifer esté conspirando contra ella, por lo que está claro que la filtración proviene de la gente de Shahrukh. Jennifer está furiosa por este ataque a conciencia contra su intimidad y su reputación. Las consecuencias están por llegar", advirtió al diario The Indian Times un allegado a la popular artista.

La empresa que dirige la estrella de Bollywood se ha apresurado, por su parte, a desmentir esta información que corrió como pólvora entre la prensa, y sus portavoces apuntan a terceras partes como los responsables de una traición que, en sus mismas palabras, ellos nunca se atreverían a llevar a cabo al considerar a Jennifer como una amiga íntima del famoso Shahruk Khan. Asimismo, y para certificar su disposición a restaurar el dañado prestigio de la cantante, la productora Red Chillies niega tajantemente que la diva hubiera exigido a la organización del evento el pago de una serie de llamativos lujos, entre los que destacaría una estancia en un hotel de cinco estrellas y la puesta a su disposición de un avión privado.

"Las compañías que manejan todo el tema de la logística deben de ser el foco de las filtraciones, ya que son ellas las que se encargan de proporcionar al artista este tipo de servicios. El equipo de Red Chillies nunca se hubiera atrevido a llevar a cabo semejante traición a una persona a la que consideramos nuestra amiga. Las noticias que han publicado los medios no son ciertas. También es falso que Jennifer pidiera un jet privado para ser utilizado en cualquier momento. Como muchas otras estrellas, solicitó ciertas comodidades para ella y sus 20 bailarines: un chef personal, una estilista, mayordomo y guardaespaldas. Pero fue ella la que, finalmente, canceló el contrato porque no estaba muy convencida con el acuerdo. No es cierto que la rechazaran", explicó al diario Mumbai Mirror una fuente anónima de Red Chillies.

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

Una campaña de un canal de deportes utiliza el discurso anti-inmigrante de Donald Trump para vender su transmisión de la Copa América de Fútbol.
Gabriela e Ivana comparten los beneficios de cocinar juntas, en familia.
El senador por Texas reaccionó ante los comentarios suspicaces del magnate quien estableció un lazo entre el padre de Cruz y el asesinato de John F. Kennedy.
El "amigo de todos los niños" confirmó que muy pronto regresará a las pantallas mexicanas con un nuevo programa, tras finalizar la emblemática emisión dominical de "En Familia" en diciembre pasado..
Inhabilitan orden de presentación y localización en contra de Kate del Castillo, quien tendrá que declarar sobre los temas que abordó en su encuentro privado con el capo.
La protagonista del polémico video de Gerardo Ortiz ha aumentado su número de seguidores, y ahora acaba de protagonizar una sesión fotográfica con muy poca ropa para una revista.
Una experta legal y una psicoterapeuta nos dieron sus puntos de vista en cuanto a los llamados "vientres de alquiler", un tema muy complicado por diversos aspectos.
En los últimos 2 años se han liberado a 20 personas convictas por crímenes que no se han cometido.
¡Por encima! Víctor y José tuvieron un “airtrip” para conocer a Puerto Rico desde otro ángulo.
La aeronave realiza un ambicioso vuelo alrededor del mundo.
Cayó del escenario durante un acto de campaña de Ted Cruz en Indiana.
Gobierno
Desde el año 2000, la Primera Dama labora junto al alcalde por el bien del municipio y ha desarrollado proyectos importantes.
La conductora confesó que se refugió en la Biblia para superar los momentos amargos tras confesar que su cirugía cosmética casi le cuesta la vida.
Más mexicano, imposible: mezcal, aguacate, cilantro, chile y sal de gusano, el coctel perfecto para celebrar este #CincoDeMayo.
Jackie Guerrido habló de los difíciles inicios que tuvo al ser madre adolescente y soltera. ¿Cómo superó la adversidad con dos niños pequeños?
Melvin Padilla fue uno de los miles de cesanteados por la Ley 7, pero ha podido salir hacia adelante.
Galilea Montijo te comparte sus tips de belleza
Galilea Montijo es una fanática de la moda y ahora te comparte sus mejores tips de belleza para que luzcas siempre hermosa, al igual que ella.
Por: Univision
Francisca Lachapel es bella por dentro y por fuera
Francisca Lachapel te comparte sus mejores reflexiones del día. Tú al igual que ella, haz de tu día un momento maravilloso.
Francisca resultó la heroína perfecta para Anthony Mackie
El actor de la cinta 'Capitán América: Civil War' encontró en Despierta América a la pareja perfecta para vencer a sus oponentes.
El álbum de fotos del primer año de Giulietta, la princesa de Ana Patricia
Este jueves 5 de mayo, Giulietta celebra su primer cumple. Disfruta de este adorable recuento en fotos desde el día que nació.
Ted Cruz juega su carta femenina con Carly Fiorina para sobrevivir en campaña
No es común que un precandidato presidencial anuncie su opción para la vicepresidencia antes de la nominación, pero Cruz podría estar buscando beneficiarse en los estados que aún quedan por votar.
Guía gráfica de las primarias en Indiana
Tras el 'supermartes del Noreste', el estado de Indiana elige a sus delegados
Estudiantes transgénero de CPS podrán usar el baño y vestidor de su preferencia
CPS, el tercer distrito más grande del país, dio a conocer que los estudiantes transgénero podrán usar el baño y vestidor de su preferencia.
El gobierno mexicano ha decomisado 599 aeronaves al cártel que lidera "El Chapo"
La flotilla del cártel de Sinaloa ha superado en cantidad a la empresa con más aviones en México
Univision Fallback Image
MLS | 2015
¿Quién es el Latino de la Jornada 11?
Los cuatro nominados para el Latino de la Jornada 11 de la MLS
Por: futbolmls.com
Boxeo
Carlos Cuadras iría contra Román 'Chocolatito' González en septiembre
Carlos Cuadras confirmó que podría enfrentar a Román 'Chocolatito' González para septiembre.
Boxeo
Francisco 'Bandido' Vargas aclaró el tema de su dopaje
Francisco 'Bandido' Vargas, campeón superpluma del CMB, despejó las dudas sobre el tema de su dopaje.
Golstats, con la imagen de Rafa Márquez, lanza aplicación de estadísticas para el jugador de fútbol
La empresa mexicana Golstats junto a la presencia de Rafa Márquez presentó la aplicación para el jugador de futbol de estadísticas y videos