publicidad
.

Jennifer Lopez fue traicionada por una estrella de Bollywood logo-notici...

Aunque la estrella del pop y el actor hindú Shahrukh Khan siempre han mantenido una estrecha amistad, su relación podría venirse abajo.

Jennifer Lopez fue traicionada por una estrella de Bollywood

Jennifer Lopez fue traicionada por una estrella de Bollywood

Aunque la estrella del pop y el actor hindú Shahrukh Khan siempre han mantenido una estrecha amistad, su relación podría venirse abajo.

Aunque la estrella del pop y el actor hindú Shahrukh Khan siempre han ma...
Aunque la estrella del pop y el actor hindú Shahrukh Khan siempre han mantenido una estrecha amistad, su relación podría venirse abajo.

Aunque Jennifer López y el actor hundú Shahrukh Khan siempre han mantenido una estrecha amistad, su relación podría venirse abajo si se confirman las sospechas de que el actor fue el responsable de filtrar a la prensa las exigentes condiciones impuestas por Jennifer para actuar en un multitudinario evento en la India.

La semana pasada salió a la luz pública que la cantante había perdido un jugoso contrato artístico para inaugurar la nueva edición de la liga de cricket del país debido a lo estratosférico de sus demandas, y ahora el entorno de la artista neoyorquina está convencido de que Shahrukh Khan y su productora, Red Chillies, están detrás de lo que consideran un "ataque a conciencia" contra la imagen pública de la "Diva del Bronx".

publicidad

"Jennifer está que echa humo, y su equipo se ha asegurado de enviar un correo electrónico a la prensa asegurando que los detalles del concierto sólo eran conocidos por gente de confianza de las dos partes. Es bastante improbable que el propio entorno de Jennifer esté conspirando contra ella, por lo que está claro que la filtración proviene de la gente de Shahrukh. Jennifer está furiosa por este ataque a conciencia contra su intimidad y su reputación. Las consecuencias están por llegar", advirtió al diario The Indian Times un allegado a la popular artista.

La empresa que dirige la estrella de Bollywood se ha apresurado, por su parte, a desmentir esta información que corrió como pólvora entre la prensa, y sus portavoces apuntan a terceras partes como los responsables de una traición que, en sus mismas palabras, ellos nunca se atreverían a llevar a cabo al considerar a Jennifer como una amiga íntima del famoso Shahruk Khan. Asimismo, y para certificar su disposición a restaurar el dañado prestigio de la cantante, la productora Red Chillies niega tajantemente que la diva hubiera exigido a la organización del evento el pago de una serie de llamativos lujos, entre los que destacaría una estancia en un hotel de cinco estrellas y la puesta a su disposición de un avión privado.

"Las compañías que manejan todo el tema de la logística deben de ser el foco de las filtraciones, ya que son ellas las que se encargan de proporcionar al artista este tipo de servicios. El equipo de Red Chillies nunca se hubiera atrevido a llevar a cabo semejante traición a una persona a la que consideramos nuestra amiga. Las noticias que han publicado los medios no son ciertas. También es falso que Jennifer pidiera un jet privado para ser utilizado en cualquier momento. Como muchas otras estrellas, solicitó ciertas comodidades para ella y sus 20 bailarines: un chef personal, una estilista, mayordomo y guardaespaldas. Pero fue ella la que, finalmente, canceló el contrato porque no estaba muy convencida con el acuerdo. No es cierto que la rechazaran", explicó al diario Mumbai Mirror una fuente anónima de Red Chillies.

publicidad


publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

El Ejército de Salvación organizó un evento donde familias de escasos recursos recibieron ayuda para el regreso a clases.
Este museo es totalmente gratuito y cuenta con guías en español. Una gran oportunidad de apreciar arte contemporáneo.
Familiares y amigos del joven que fue baleado por la policía lo recordaron y exigieron respuestas sobre la investigación.
En un foro comunitario ciudadanos se manifestaron para poner un alto a la violencia en las calles de Los Ángeles. De acuerdo con estadísticas de la Policía de Los Ángeles, los crímenes con armas de fuego han aumentado 20 por ciento.
Residentes de varios barrios de Los Angeles asistieron a un foro comunitario con congresistas para buscar reducir la violencia.
Feligreses de varias iglesias se unieron para realizar una caminata por la paz en los barrios de la ciudad de Chicago.
De acuerdo con testigos las temperaturas al interior del lugar eran mayores a los 100 grados.
Residentes del norte de la ciudad denuncian diversos robos de autos a mano armada en horas de la madrugada.
Las fuertes lluvias han provocado cancelación de vuelos en Newark y dejado a miles de personas sin energía eléctrica.
El sospechoso acostumbra entrar a propiedad privada, asomarse por las ventanas y masturbarse. La policía lo busca.
Familiares, amistades y voluntarios emprendieron una nueva búsqueda de la madre colombiana de 43 años y su hija de 9 años.
La pareja se encontraba en un auto cuando el sospechoso les disparó. Él hombre murió y la joven resultó herida de gravedad.
El Sumo Pontífice confirmó que visitará Colombia el próximo año, tras inaugurar la vigilia de la Jornada Mundial de la Juventud.
Aquellos que lo han cruzado sienten su fragilidad, aunque las autoridades aseguran que es un puente provisional, no deja de destacar su peligrosidad.
Estados Unidos se encuentra en el puesto 103 en el Índice Mundial de Paz, arrojando que la región noreste del país es mucho más pacifica que la región del sur.
Loretta Lynch dijo estar satisfecha con la decisión de la Corte de derogar la ley, ya que tenía una función discriminatoria.
Despertamos con un festín de alegría y entusiasmo
En la casita de Despierta América los viernes están cargados de energía positiva. Revive los mejores momentos y disfruta una vez más de las genialidades de nuestros presentadores.
Lo mejor de El Gordo y la Flaca del viernes 29 de julio de 2016
No te pierdas las noticias más impactantes del día de hoy solo en El Gordo y la Flaca.
Lo mejor de El Gordo y la Flaca del jueves 28 de julio de 2016
No te pierdas las noticias más impactantes del día de hoy solo en El Gordo y la Flaca.
Mi mundo con Mía
Las grandiosas vacaciones de Raúl de Molina por Europa
Nuestro queridísimo Raúl De Molina se fue de vacaciones con su linda hija Mía y su esposa Millie. Checa las fotos más padres que compartió en Instagram.
Donald Trump recibe la postulación presidencial del Partido Republicano
Los delegados votaron de acuerdo a las reglas y la mayoría eligió al magnate. Es la primera vez en más de 60 años que una figura no vinculada a la élite del partido obtiene la candidatura presidencial.
Intensa movilización policial tras tiroteo en Baton Rouge
Al menos tres agentes resultaron muertos y otros tres heridos en la mañana de este domingo en un tiroteo en Baton Rouge, Luisiana. Un atacante fue abatido.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Rescatan a 19 personas atrapadas en una cueva en Kentucky
Unos 17 turistas visitaban la cueva del Hidden River cuando comenzaron las lluvias. Dos oficiales de policía también quedaron encerrados con la subida del río.
Disparo afuera de Yimmi Javier Chará Zamora
Disparo afuera de Yimmi Javier Chará Zamora on July 30, 2016
Boxeo
Paulie Malignaggi derrotó a Gabriel Bracero
'El 'Magic Man' conectó 168 golpes de 486.
Uyy!! Joffre David Guerrón dispara y para el portero
Uyy!! Joffre David Guerrón dispara y para el portero on July 30, 2016
Doblete de Marcelo le da el triunfo a Real Madrid sobre Chelsea
En su segundo partido de pretemporada, el equipo Merengue superó a los ingleses por 3-2 con un gran trabajo del brasileño quien lideró al Madrid.