publicidad
.

Jennifer Lopez fue traicionada por una estrella de Bollywood logo-notici...

Aunque la estrella del pop y el actor hindú Shahrukh Khan siempre han mantenido una estrecha amistad, su relación podría venirse abajo.

Jennifer Lopez fue traicionada por una estrella de Bollywood

Jennifer Lopez fue traicionada por una estrella de Bollywood

Aunque la estrella del pop y el actor hindú Shahrukh Khan siempre han mantenido una estrecha amistad, su relación podría venirse abajo.

Aunque la estrella del pop y el actor hindú Shahrukh Khan siempre han ma...
Aunque la estrella del pop y el actor hindú Shahrukh Khan siempre han mantenido una estrecha amistad, su relación podría venirse abajo.

Aunque Jennifer López y el actor hundú Shahrukh Khan siempre han mantenido una estrecha amistad, su relación podría venirse abajo si se confirman las sospechas de que el actor fue el responsable de filtrar a la prensa las exigentes condiciones impuestas por Jennifer para actuar en un multitudinario evento en la India.

La semana pasada salió a la luz pública que la cantante había perdido un jugoso contrato artístico para inaugurar la nueva edición de la liga de cricket del país debido a lo estratosférico de sus demandas, y ahora el entorno de la artista neoyorquina está convencido de que Shahrukh Khan y su productora, Red Chillies, están detrás de lo que consideran un "ataque a conciencia" contra la imagen pública de la "Diva del Bronx".

publicidad

"Jennifer está que echa humo, y su equipo se ha asegurado de enviar un correo electrónico a la prensa asegurando que los detalles del concierto sólo eran conocidos por gente de confianza de las dos partes. Es bastante improbable que el propio entorno de Jennifer esté conspirando contra ella, por lo que está claro que la filtración proviene de la gente de Shahrukh. Jennifer está furiosa por este ataque a conciencia contra su intimidad y su reputación. Las consecuencias están por llegar", advirtió al diario The Indian Times un allegado a la popular artista.

La empresa que dirige la estrella de Bollywood se ha apresurado, por su parte, a desmentir esta información que corrió como pólvora entre la prensa, y sus portavoces apuntan a terceras partes como los responsables de una traición que, en sus mismas palabras, ellos nunca se atreverían a llevar a cabo al considerar a Jennifer como una amiga íntima del famoso Shahruk Khan. Asimismo, y para certificar su disposición a restaurar el dañado prestigio de la cantante, la productora Red Chillies niega tajantemente que la diva hubiera exigido a la organización del evento el pago de una serie de llamativos lujos, entre los que destacaría una estancia en un hotel de cinco estrellas y la puesta a su disposición de un avión privado.

"Las compañías que manejan todo el tema de la logística deben de ser el foco de las filtraciones, ya que son ellas las que se encargan de proporcionar al artista este tipo de servicios. El equipo de Red Chillies nunca se hubiera atrevido a llevar a cabo semejante traición a una persona a la que consideramos nuestra amiga. Las noticias que han publicado los medios no son ciertas. También es falso que Jennifer pidiera un jet privado para ser utilizado en cualquier momento. Como muchas otras estrellas, solicitó ciertas comodidades para ella y sus 20 bailarines: un chef personal, una estilista, mayordomo y guardaespaldas. Pero fue ella la que, finalmente, canceló el contrato porque no estaba muy convencida con el acuerdo. No es cierto que la rechazaran", explicó al diario Mumbai Mirror una fuente anónima de Red Chillies.

publicidad


publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

Se robaron unos 700 archivos de pacientes del hospital de USC mientras estaban en una caja en el auto de un empleado del centro médico.
Las autoridades ofrecieron una recompensa de 50,000 dólares para quien de información que lleve al arresto y sentencia del asesino de un taxista que murió por un impacto de bala en el pecho.
Un grupo de astrónomos rusos detectó una potente señal de radio que procede de una estrella similar al Sol que está a 95 años luz.
La periodista estuvo disfrutando de su maternidad luego de dar a luz a Alana, pero ahora es tiempo de regresar a su vida laboral, y tiene sentimientos encontrados.
Juan Gabriel en vida le pidió personalmente a Jaime que nunca lo ridiculizara, y desde entonces él no lo imita: lo interpreta.
Habitantes de Parácuaro, Michoacán, están a la espera de la confirmación si las cenizas de Juan Gabriel serán enterradas junto a los restos de su madre, como él hubiese querido en vida.
El alcalde Javier González Mocken, confirmó habrá un homenaje en la Plaza ‘Juan Gabriel’ en el centro de la entidad donde estarán presentes las cenizas del cantante.
Nuestro querido Dr. Juan nos reveló cómo podemos evitar enfermarnos de gripa, siguiendo estas simples y sencillas recomendaciones.
El hijo de Pablo Escobar habló en entrevista exclusiva con Alex Roland sobre qué ocurrió con la fortuna del exjefe del cartel de Medellín.
Detectives investigan una balacera que cobró la vida de un hombre de 24 años en la zona de Hyde Park.
El precandidato demócrata Robert Jackson se defendió ante las cámaras de Univision 41 tras la polémica desatada por las declaraciones en relación a políticos dominicanos que han tenido problemas con la ley.
Estrellas como Zach Braff y Josh Hutcherson rinden tributo a Gene Wilder en las calles de Los Ángeles.
Chris Brown ha sido acusado de amenazar una mujer joven con un arma, y la policía ha sido notificada y ahora están investigando el supuesto incidente.
Blac Chyna ha cambiado de parecer y reveló a sus fanes que ha perdido peso gracias a comer saludablemente y caminar.
Se ha registrado mucho movimiento en la casa de Iván Aguilera, hijo del cantante en las últimas horas. Allí se han captado imágenes de lo que podría ser un contenedor con las cenizas de Juan Gabriel.
Piden la ayuda de la comunidad para identificar al pistolero encapuchado que disparó a través de la puerta de una residencia en Brooklyn.
Francisca Lachapel se transforma por dentro y por fuera
Francisca Lachapel se quitó la corona de Nuestra Belleza Latina para dar paso a una nueva mujer, bella, renovada y lista para seguir cumpliendo sus sueños.
Las NBL y su huella en la alfombra de Premios Juventud
Las chicas de Nuestra Belleza Latina también han brillado a lo largo de los años en nuestra premiación y este 2016 no fue la excepción.
El álbum de fotos de Michael Víctor Puchades
Les compartimos las fotos más lindas del pequeño Michael Víctor Puchades, mejor conocido como MVP, hijo de nuestra queridísima conductora Lourdes Stephen y Michael Puchades.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Intensa movilización policial tras tiroteo en Baton Rouge
Al menos tres agentes resultaron muertos y otros tres heridos en la mañana de este domingo en un tiroteo en Baton Rouge, Luisiana. Un atacante fue abatido.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Cuatro personas fueron heridas en un tiroteo en West Englewood
De acuerdo con la policía, un hombre armado salió de un terreno baldío cerca de un puesto de hot dogs localizado en el 6800 de South Ashland Avenue y abrió fuego.
Sale el primer vuelo comercial de EEUU a Cuba en más de 50 años
La compañía JetBlue está volando este miércoles desde Fort Lauderdale, Florida, a Santa Clara, en el centro de la isla, lo que supone el primer vuelo regular entre los dos países desde 1961. Próximamente habrá numerosas rutas entre diferentes ciudades de EEUU y Cuba
Dante crítica a Guardiola: "No habla con los jugadores"
El defensor brasileño expresó que al entrenador español le falta calidad humana y acercamiento a los futbolistas que dirige.
Samir Nasri llega al Sevilla por un año proveniente del Manchester City
El volante ofensivo francés jugará una temporada en la liga española, tras no entrar en planes en el Manchester City de Guardiola.
El Salvador advierte que México no tendrá un juego de 'tramite' en el Cuscatlán
Henry Romero, capitán de 'La Selecta', afirmó que al Tri no le será fácil llevarse el triunfo en el duelo eliminatorio rumbo a Rusia 2018.
Los Magníficos 10 de la Semana 25 de la MLS
Como todas las semanas, aquí te presentamos una selección con los mejores goles de la Liga de los Estados Unidos.