Jennifer Lopez fue traicionada por una estrella de Bollywood

JLo fue traicionada por un actor de Bollywood

Getty Images

Aunque la estrella del pop y el actor hindú Shahrukh Khan siempre han mantenido una estrecha amistad, su relación podría venirse abajo.

Aunque Jennifer López y el actor hundú Shahrukh Khan siempre han mantenido una estrecha amistad, su relación podría venirse abajo si se confirman las sospechas de que el actor fue el responsable de filtrar a la prensa las exigentes condiciones impuestas por Jennifer para actuar en un multitudinario evento en la India.

La semana pasada salió a la luz pública que la cantante había perdido un jugoso contrato artístico para inaugurar la nueva edición de la liga de cricket del país debido a lo estratosférico de sus demandas, y ahora el entorno de la artista neoyorquina está convencido de que Shahrukh Khan y su productora, Red Chillies, están detrás de lo que consideran un "ataque a conciencia" contra la imagen pública de la "Diva del Bronx".


"Jennifer está que echa humo, y su equipo se ha asegurado de enviar un correo electrónico a la prensa asegurando que los detalles del concierto sólo eran conocidos por gente de confianza de las dos partes. Es bastante improbable que el propio entorno de Jennifer esté conspirando contra ella, por lo que está claro que la filtración proviene de la gente de Shahrukh. Jennifer está furiosa por este ataque a conciencia contra su intimidad y su reputación. Las consecuencias están por llegar", advirtió al diario The Indian Times un allegado a la popular artista.

La empresa que dirige la estrella de Bollywood se ha apresurado, por su parte, a desmentir esta información que corrió como pólvora entre la prensa, y sus portavoces apuntan a terceras partes como los responsables de una traición que, en sus mismas palabras, ellos nunca se atreverían a llevar a cabo al considerar a Jennifer como una amiga íntima del famoso Shahruk Khan. Asimismo, y para certificar su disposición a restaurar el dañado prestigio de la cantante, la productora Red Chillies niega tajantemente que la diva hubiera exigido a la organización del evento el pago de una serie de llamativos lujos, entre los que destacaría una estancia en un hotel de cinco estrellas y la puesta a su disposición de un avión privado.

"Las compañías que manejan todo el tema de la logística deben de ser el foco de las filtraciones, ya que son ellas las que se encargan de proporcionar al artista este tipo de servicios. El equipo de Red Chillies nunca se hubiera atrevido a llevar a cabo semejante traición a una persona a la que consideramos nuestra amiga. Las noticias que han publicado los medios no son ciertas. También es falso que Jennifer pidiera un jet privado para ser utilizado en cualquier momento. Como muchas otras estrellas, solicitó ciertas comodidades para ella y sus 20 bailarines: un chef personal, una estilista, mayordomo y guardaespaldas. Pero fue ella la que, finalmente, canceló el contrato porque no estaba muy convencida con el acuerdo. No es cierto que la rechazaran", explicó al diario Mumbai Mirror una fuente anónima de Red Chillies.

Comentarios

ARTICULOS MAS POPULARES

Kelly Osbourne ofende a los latinos

En pleno programa en vivo, la famosa quiso atacar a Donald Trump pero sacó un comentario bastante racista.

Retirarán armas de juguete realistas en...

Varios minoristas, entre ellos Walmart, Sears y Amazon, accedieron este lunes 3 de agosto a retirar las armas de juguete realistas en Nueva York como parte de un acuerdo con el estado.

Incendios provocan más de 13,000 desalojos

Los incendios en California han arrasado miles de hectáreas y calcinado a decenas de viviendas.

Dos inmigrantes indocumentados serán co...

Huntington Park hará historia al contratar a dos inmigrantes indocumentados como comisionados.

Incendios en California avanzan fuera d...

Más de 10 mil bomberos trabajan para sofocar las llamas de los 22 siniestros activos en la región.

Boricuas se las ingenian en la sequía

Llegan en familia a bañarse en moteles y hasta llevan los autos a ríos para lavarlos.

LO ÚLTIMO

Caitlyn se deja ver en traje de baño

Aunque Caitlyn había expresado su inseguridad al mostrarse en bañador, en un nuevo adelanto de su serie se anima a ponerse uno.

Cómo superar la crisis de los cuarenta

Que no te ataque la crisis de los cuarenta, una experta te dice cómo superar este trance.

15 preguntas que seguro te harán en una...

Toma nota de las 15 preguntas que sin duda te harán durante una entrevista con un reclutador.

Identifican a dueño de camión en Zacatecas

Según el gobierno de Zacatecas, el mexicano Jesús Ascención Carrillo Vázquez es el dueño del camión que atropelló a decenas de personas el miércoles.

Procurador General de Texas acusado de...

Un jurado investigador imputó al procurador general de Texas de cargos por el delito grave de fraude bursátil. Se le acusa de engañar a inversionistas.

París investigará fragmento de avión

El fragmento de ala hallado en la isla de La Reunión llegó al laboratorio de Balma, cerca de Toulose, donde se determinará si corresponde al MH370.