publicidad
Triste por la separación de Tom y Katie

Jennifer Lopez expresó su tristeza por el divorcio de Katie Holmes y Tom Cruise

Jennifer Lopez expresó su tristeza por el divorcio de Katie Holmes y Tom Cruise

La 'diva del Bronx' dijo lamentar el divorcio de la famosa pareja y sabe que es un momento muy difícil para los actores.

Triste por la separación de Tom y Katie
Triste por la separación de Tom y Katie

Jennifer Lopez ha vivido en carne propia el dolor y angustia que resulta de un divorcio, hace ya un año la cantante y Marc Anthony pusieron punto final a su matrimonio. La atención que los medios prestan a este tipo de escándalos hace más difícil el proceso.

¿Cree que Katie hizo bien en dejar a Tom? Opine en los Foros.

En entrevista para un programa de televisión, Entertainment Tonigh, JLo expresó su tristeza por la inesperada noticia del divorcio de Katie Holmes y Tom Cruise. Platicó que se encontraba fuera de los Estados Unidos cuando explotó la bomba y quedó 'aturdida' con lo sucedido.

"Al igual que nos ocurrió a Marc y a mí, no quieres que ocurra. Tú luchas por la relación, lo intentas, hasta que te das cuenta de que no puedes hacer nada", señaló. La también actriz explicó que no podía creer lo que estaba sucediendo pues siempre había visto a la pareja muy unida y enamorada.

publicidad

Para Lopez lo más complicado de un divorcio es el daño que se le puede hacer a los niños, señaló que siempre terminan lastimados por las decisiones de los mayores, agregó que espera que el acuerdo de custodia al que llegaron Tom y Katie sea el más adecuado para el bienestar de Suri.

publicidad
publicidad
El Centro de Operaciones para Emergencias del Condado Harris está monitoreando las fuertes tormentas que se aproximan en las próximas horas y lanza alertas a la ciudadanía para que tenga precauciones.
Mientras la Casa Blanca trata de blindar la frontera sur de Estados Unidos para impedir el flujo de inmigrantes indocumentados, la frontera norte con Canadá se está convirtiendo en la vía para escapar de la atmósfera antiinmigrante que se vive en el país. Decenas de solicitantes de asilo llegan hasta esa frontera. Esta es la historia de un grupo de sudaneses que alcanzó Canadá.
Todos aquellos que están en proceso de deportación o que califican para ser expulsados de Estados Unidos corren el riesgo de regresar a sus lugares de origen más pronto de lo que creen.
En La Florida lo que para muchos puede ser una locura, como romper el vidrio del auto, es permitido; el delito es dejar a la mascota dentro de un vehículo desatendida. La ley respalda el acto basada en la intención de ayudar. Las personas que hayan dejado un perro dentro del auto pueden recibir cargos de crueldad animal.
publicidad