publicidad

Jennifer López evitará que sus videos íntimos salgan a la luz

Jennifer López evitará que sus videos íntimos salgan a la luz

Jennifer López logro evitar que sus videos íntimos salgan a la luz de momento.

A pesar de que Jennifer López pudo evitar legalmente la difusión del material videográfico que ahora le pertenece a Claudia Vázquez, un nuevo ingrediente se agregó a la historia: las cintas fueron sacadas de la casa de Vázquez por Ed Meyer, reportó RadarOnline.

Ed Meyer, quien sería el co-productor ejecutivo del video que se planeaba promocionar, sacó las cintas sin permiso de Claudia Vázquez, por lo que la novia de Ojani Noa ya le envió una carta solicitando que se presente a la corte y devuelva el material.

Este lunes, Jennifer López asistió al juzgado a pelearse otra vez con su ex-marido Ojani Noa y su novia, Claudia Vázquez, por el ya anunciadísimo video íntimo que les habían dado permiso de vender y publicar, en donde al parecer se ve a JLo desnuda y en otros actos íntimos que grabó durante la luna de miel de la ex pareja en 1997.

Por supuesto, Jennifer se puso los guantes de box y sigue haciendo todo lo posible para ponerles el alto. La cantante consiguió ganar el round, ya que un juez de la Suprema Corte de Justicia de Los Angeles le otorgó a la artista una orden de restricción ahora contra Claudia, quien según TMZ ahora es dueña de todo el material grabado (que se reporta son alrededor de 27 horas en video, aunque unos 20 ó 25 minutos serían sólo de desnudos).

El juez derrumbó temporalmente los planes de Ojani y Claudia, explicando que para que pueda ser vendido un video así, necesitan el permiso firmado por Jennifer y, por supuesto, no dudamos que la estrella jamás se los dará.

publicidad

Vasquez argumentaba que realmente no había prueba alguna de que ellos estuvieran intentando vender la cinta, aunque el juez no les creyó. Antes de que Noa le "vendiera" la cinta a su novia, ya habían declarado que les habían ofrecido millones de dólares por este material candente.

López y Noa se conocieron cuando él era mesero en Miami y su consecuente matrimonio duró menos de un año. Por supuesto, no es la primera ni la última vez que se han visto las caras en un juicio, ya que ella ha evitado con anterioridad que Ojani publique un libro sobre su relación.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad