publicidad
Jennifer Lopez

Jennifer Lopez estaría planteándose tener un hijo con Casper Smart

Jennifer Lopez estaría planteándose tener un hijo con Casper Smart

Dicen que la dive quiere tener un hijo con el bailarín.

Aunque Jennifer Lopez sigue empeñándose en desmentir su reconciliación con Casper Smart, incluso después de haber sido fotografiada besándole entre bambalinas en el programa 'American Idol', en su círculo íntimo no descartan la posibilidad de que decida convertirse en madre por tercera vez junto al coreógrafo.

"Seguían viéndose después de su ruptura... Hasta que un día Jennifer se dio cuenta de que todavía le quería, y de que quería tener un hijo con él. Está lista para volver a casarse", revela una fuente cercana a la estrella en el próximo número de la revista In Touch.

JLo, Casper y los mellizos de paseo


Casper Smart se reencuentra con Max

Lo cierto es que Jennifer, madre de los gemelos Max y Emme, junto a su ex marido Marc Anthony, nunca ha ocultado su deseo de repetir experiencia en la maternidad, a pesar de que es muy consciente de que a su edad podría resultarle muy complicado cumplir su sueño.

"No sé si estará ya en mis cartas debido a mi edad, pero me encantaría tener otro bebé, poder recibir esa bendición una vez más. Me encantaría tener gemelos de nuevo", reconocía durante una entrevista a la revista People.

De lo que no cabe duda es de que Casper sería un padre excelente, vista la gran experiencia que ha adquirido cuidando de los hijos de Jennifer, junto a quienes tanto él como la cantante viajaron a México este fin de semana para celebrar las vacaciones de Pascua.

publicidad


publicidad
publicidad
Habrá lluvia este viernes, pero comenzará a disminuir en la noche. El viento comenzará a incrementar significativamente hasta 20 millas por hora.
Las nuevas instalaciones de la escuela ubicada en la calle 113 y la avenida 34 en Queens podrán albergar 980 estudiantes, y contarán con laboratorios de ciencia y salones de arte y música.
El hombre de 32 años compartía la vivienda con ella y enfrenta cargos de asesinato no premeditado. La mujer murió de un fuerte golpe en la cabeza. Los hechos sucedieron en Crown Heights.
El sujeto se acercó a la víctima a quien empujó a un poste para llevarse 2,000 dólares que el hombre cargaba en su bolsillo trasero.
publicidad