publicidad
Marc Anthony interpuso la demanda de divorcio y esto apenas comienza  

¿Jennifer Lopez estará pensando en casarse otra vez? Ella lo dice de su propia voz

¿Jennifer Lopez estará pensando en casarse otra vez? Ella lo dice de su propia voz

J.Lo habló de la relación que lleva con Marc y si la palabra 'boda' está en su futuro cercano. ¡Corren las apuestas!

Marc Anthony interpuso la demanda de divorcio y esto apenas comienza
 
Marc Anthony interpuso la demanda de divorcio y esto apenas comienza  

Jennifer Lopez está de estreno con nuevo show en Univision. Con Q'Viva The Chosen ha demostrado que los compromisos y negocios pueden superar cualquier problema personal, como la separación de Marc Anthony, su pareja de siete años y con procreó a los mellizos Max y Emme.

En entrevista que concedió la diva del Bronx a un programa matutino, J.Lo calificó el año anterior como un periodo "muy duro para mí. Estaba exausta", ese fue el motivo por el cual Jennifer tardó cerca de un año para renovar su contrato con los productores de American Idol, sin embargo, dijo que regresó porque le gusta muchísimo el proyecto, aunque sí consideró en dejarlo.

Y en ese torbellino de emociones se encuentra J.Lo, que sumado a que tenga que seguir trabajando con Marc para Q'Viva The Chosen, el hecho podría resultar más incómodo.

publicidad

"Marc y yo hemos hecho esto por años, siempre trabajamos juntos y no es una cosa sobrenatural para nosotros seguir trabajando así. Tenemos niños y él va a estar siempre en mi vida y esto es algo grandioso que estamos haciendo [ Q'Viva es] un gran proyecto, es un trabajo al que le tenemos mucha pasión", dijo convencida J.Lo.

Aunque en la entrevista Jennifer Lopez se mostró rehacia a hacer declaraciones sobre los motivos de su separación de Marc, hace unas semanas apareció una entrevista que ella dio a la revista Vanity Fair, en la que dijo: "Cuando una persona no te trata en la manera que mereces, es momento de irse".

Jennifer no quiso ahondar más en sus propias declaraciones, porque aseguró que todo lo que tenía que hablar sobre el divorcio había sido ahí y consideraba el tema un capítulo cerrado.

- ¿Te vas a casar otra vez?

"No lo sé, ya veremos. No es tiempo para pensar en eso. Esta todavía fresco...".

- ¿Cómo están los niños?

"Están muy bien, mis niños son muy maduros y avanzados para tener 3 años. Justo ayer platicaba con mi nena y me decía que me extrañaba mucho y se me salió una lágrima".

Jennifer Lopez mencionó que el entorno de sus hijos es un tema importante para ella. Si bien ellos gozan de privilegios que ella no tuvo en su niñez, intenta que siempre estén en contacto con sus tías y primos y la familia en general y añadió: "En casa comen lo mismo que yo comía de pequeña. Es decir, una combinación del barrio del bronx con la comida puertorriqueña, que es como yo crecí, por dar un ejemplo. Es como que tienen mejores juguetes pero con los mismos valores con los que me educaron".

publicidad


publicidad
publicidad
Jesús Salas, ex manager y mejor amigo del 'Divo de Juárez', aclaró que ni él ni los hijos de Juan Gabriel aprueban la puesta en escena de 'Amor Eterno', por ello, están planeando escribir su propio musical.
La cantante colombiana fue captada in fraganti en el momento en que rompía la dieta, ¡y tras probar tantos sabores de helado le dio el famoso "sugar rush"!
Después de muchas especulaciones de una relación, de un compromiso, de una próxima boda, y hasta de un embarazo, el vocalista de La Original Banda El Limón nos reveló toda la verdad.
La actriz esta vez opinó acerca del famoso 'desaire' que la mismísima Madonna supuestamente le hiciera a Lucía Méndez. Además, le mandó un mensaje a Julián y José Manuel Figueroa.
José Eduardo y Roberto Miguel, los hijos de la cantante ya tienes 16 años y al parecer tienen algunos problemas con la estricta disciplina de su mamá, ella misma lo aclara todo.
Revisamos con Hola TV el estilo de la actriz ganadora del Óscar durante varias etapas de su renombrada carrera.
Ryan Reynolds trae su sentido del humor a la mayoría de situaciones, incluyendo su descripción reservada pero linda de su vida con su nueva bebita.
Chris Pratt le cuenta a British GQ cómo usó 'Guardians of the Galaxy Vol. 2' para ayudarse a sanar luego de la muerte de su padre, aunque siempre habrán 'heridas que no sanarán por completo.'
Estuvimos en Nueva York y obtuvimos las primeras imágenes de Amanda Seyfried desde que fue revelado que estaba esperando su primer bebé.
Dunham ha revelado que ha tenido un año muy difícil batallando problemas de salud, y que ha pasado muchos días en cama en el 2016.
Marjorie de Sousa celebró su primer ‘Baby Shower’ y también Matteo el hijo de Alejandra Espinoza demuestra que es un gran bailarín.
En Chismes Gordos, Leah Remini es la nueva abogada de J Lo, Lebrone James es el deportista del año según una publicación.
La hija de Jenni Rivera comentó que una persona muy cercana a Lorenzo estuvo a punto de ponerse verde con el rumor del embarazo.
Además; el desorden que se armó con el juego de atínale a la tele y lo que piensa Johnny de las cosas prohibidas. Síguenos en #DAEnUnMinuto.
Con una participación especial, la carismática actriz y presentadora volverá a las telenovelas en la producción de Nicandro Díaz, 'El Bienamado'.
El actor confesó que tiene un nuevo amor que se ha robado su corazón. Desde hace dos meses y medio encontró la compañía perfecta.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Palabras de la hermana de Erwin Tumirí, sobreviviente del Chapecoense tras su reencuentro
Lucy, la hermana de uno de los sobrevivientes de la tragedia aérea nos habla sobre el reencuentro tras el accidente y de la terrible angustia que vivió su familia.
¿Por qué el piloto del avión donde viajaba el equipo Chapecoense no cargó combustible al salir?
Un experto piloto aviador nos explicó las posibles causas por las que el capitán de vuelo del avión donde viajaba el equipo de futbol Chapecoense no cargó combustible antes de emprender el viaje.
Roberto Canessa, sobreviviente de la tragedia aérea de Los Andes, recuerda cómo logró salvar su vida
El cardiólogo uruguayo, quien salvó su vida en el fatal accidente aéreo ocurrido en la cordillera de Los Andres en 1972, nos conmovió con su relato de supervivencia.
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Paul Ryan: "No estamos trabajando en una fuerza de deportación"
El presidente de la Cámara de Representantes negó que se esté formando un cuerpo especializado en la deportación de inmigrantes indocumentados. Dijo que la prioridad del Congreso es asegurar la frontera con México.
Carmen Yulín le preocupa actitud de designada a Superintendente
Superintendente Michelle Hernández asegura no es su trabajo hacer planes de seguridad de las Fiestas San Sebastián.
Interés Humano
Mujer da a luz en su automóvil mientras viajaba al hospital
El padre del menor estaba tratando de llegar al UIC Medical Center, pero mientras iba conduciendo, el bebé nació en el asiento delantero. El alumbramiento, que se registró la madrugada de este lunes en una intersección al sur de Chicago, tomó sólo 10 minutos.
Thunder arrasa con el Top 5 de la jornada
Los jugadores del Oklahoma City Thunder se llevaron las mejores jugadas de la jornada gracias a sus espectaculares clavadas y juego en equipo.
Asombrosa canasta 'de reversa' de Ish Smith con Detroit
El base armador suplente se ganó el aplauso de los aficionados al anotar una canasta tirando de reversa hacia el tablero y con la marca encima ante el Orlando Magic.
‘Chicharito‘, en crisis: más de mil minutos sin meter siquiera un solo gol
Todo parecía ir de perlas cuando anotó en la victoria del Leverkusen contra el Borussia Dortmund y ahora acumula 13 juegos yéndose en blanco.
Willy Hernangomez deja viendo visiones a su rival con su finta
El rookie de los Knicks mostró tener madera de bailarín al hacer un gran movimiento de pies y cadera para dejar fuera de la jugada a su oponente y lograr la canasta