publicidad
Marc Anthony interpuso la demanda de divorcio y esto apenas comienza  

¿Jennifer Lopez estará pensando en casarse otra vez? Ella lo dice de su propia voz

¿Jennifer Lopez estará pensando en casarse otra vez? Ella lo dice de su propia voz

J.Lo habló de la relación que lleva con Marc y si la palabra 'boda' está en su futuro cercano. ¡Corren las apuestas!

Marc Anthony interpuso la demanda de divorcio y esto apenas comienza
 
Marc Anthony interpuso la demanda de divorcio y esto apenas comienza  

Jennifer Lopez está de estreno con nuevo show en Univision. Con Q'Viva The Chosen ha demostrado que los compromisos y negocios pueden superar cualquier problema personal, como la separación de Marc Anthony, su pareja de siete años y con procreó a los mellizos Max y Emme.

En entrevista que concedió la diva del Bronx a un programa matutino, J.Lo calificó el año anterior como un periodo "muy duro para mí. Estaba exausta", ese fue el motivo por el cual Jennifer tardó cerca de un año para renovar su contrato con los productores de American Idol, sin embargo, dijo que regresó porque le gusta muchísimo el proyecto, aunque sí consideró en dejarlo.

Y en ese torbellino de emociones se encuentra J.Lo, que sumado a que tenga que seguir trabajando con Marc para Q'Viva The Chosen, el hecho podría resultar más incómodo.

publicidad

"Marc y yo hemos hecho esto por años, siempre trabajamos juntos y no es una cosa sobrenatural para nosotros seguir trabajando así. Tenemos niños y él va a estar siempre en mi vida y esto es algo grandioso que estamos haciendo [ Q'Viva es] un gran proyecto, es un trabajo al que le tenemos mucha pasión", dijo convencida J.Lo.

Aunque en la entrevista Jennifer Lopez se mostró rehacia a hacer declaraciones sobre los motivos de su separación de Marc, hace unas semanas apareció una entrevista que ella dio a la revista Vanity Fair, en la que dijo: "Cuando una persona no te trata en la manera que mereces, es momento de irse".

Jennifer no quiso ahondar más en sus propias declaraciones, porque aseguró que todo lo que tenía que hablar sobre el divorcio había sido ahí y consideraba el tema un capítulo cerrado.

- ¿Te vas a casar otra vez?

"No lo sé, ya veremos. No es tiempo para pensar en eso. Esta todavía fresco...".

- ¿Cómo están los niños?

"Están muy bien, mis niños son muy maduros y avanzados para tener 3 años. Justo ayer platicaba con mi nena y me decía que me extrañaba mucho y se me salió una lágrima".

Jennifer Lopez mencionó que el entorno de sus hijos es un tema importante para ella. Si bien ellos gozan de privilegios que ella no tuvo en su niñez, intenta que siempre estén en contacto con sus tías y primos y la familia en general y añadió: "En casa comen lo mismo que yo comía de pequeña. Es decir, una combinación del barrio del bronx con la comida puertorriqueña, que es como yo crecí, por dar un ejemplo. Es como que tienen mejores juguetes pero con los mismos valores con los que me educaron".

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
El venezolano ha convertido su cuenta de Instragram en una red social llena de bromas y divertidos juegos con sus hijos y es que su espíritu le da hasta para disfrazarse de príncipe azul. Nacho está nominado junto a Chino a los Premios Juventud por el video del tema 'Andas en mi cabeza'.
La presentadora le ofreció su casa a El Dasa y a Benito para que pudieran compartir con Giulietta. Mira lo bien qué se la pasaron juntos.
El boxeador llegó acompañado de su novia Shannon de Lima y se molestó cuando le preguntaron si el boricua estaría presente en la pelea que dará el próximo 16 de septiembre en Las Vegas.
Además; la noticia de la boda de Prince Royce, la indirecta que mandó la ex de El Canelo y JLo sigue derrochando amor. Revive aquí los mejores momentos de la semana.