publicidad
Niega haber despedido a una mucama

¡Jennifer Lopez está enojadísima!

¡Jennifer Lopez está enojadísima!

La mucama de un hotel en  Dusseldorf acusó a la cantante de motivar su despido, JLo lo niega, ¿a quién le creemos?

Niega haber despedido a una mucama
Niega haber despedido a una mucama

La mucama de un hotel en Dusseldorf, Pray Dodaj, acusó Jennifer Lopez de su despido por ir a su habitación para pedirle un autógrafo.

¿Crees que JLo tuvo que ver con el despido? Opina en los Foros.

Jennifer, quien realizó el papel de una mucama para una película, negó las acusaciones y se dijo dolida por la información: "Vamos, pensaba que me conocían mejor. Nunca haría que despidieran a nadie por un autógrafo. Me he enterado de esto por Twitter. #hurtful", escribió la artista en la red social.

Pray explicó que dos de los asistentes de la ''Diva del Bronx'' la echaron de la puerta y no consiguió acercarse a ella, un día después del incidente fue despedida de su trabajo.

publicidad

"Limpié el suelo de su habitación y como soy una gran fan, me armé de valor para llamar a su puerta y pedirle un autógrafo, pero dos asistentes me echaron en la misma puerta. Un día después, la compañía de limpieza que me contrató en el hotel me llamó y me dijo que la señora Lopez se había quejado y me despidieron por teléfono, por culpa de un autógrafo", aseguró Pray al periódico Daily Mail.

El director del hotel Meliá Dusseldorf, Cyrus Heydarian, admitió que el despido de la empleada de limpieza sí tuvo que ver con el incidente, aunque no porque Jennifer lo pidiera expresamente: "Ella actuó contra lo establecido en su contrato, atentando contra la privacidad de nuestros clientes", aseguró.

publicidad
publicidad
El hermano de Jenni Rivera nos contó cuál fue la escena de la serie "Su Nombre era Dolores" que más le hizo recordar a su hermana y lo hizo llorar de verdad.
Como varios presidentes en el pasado, Barack Obama dejó su carta en la oficina Oval para el presidente entrante Donald Trump.
Visitar la Casa Blanca en el corazón de Washington DC es mucho más fácil de lo que te imaginas, ¡y hasta podrías conocer al mismísimo Presidente de los Estados Unidos caminando por los pasillos!
La obesidad y el paso de los años son las principales causas de los ronquidos, que en algunos casos han provocado hasta divorcios. A raíz de estos problemas se han creado algunos aparatos que controlan la respiración, el sueño y las obstrucciones que generan los ronquidos.
publicidad