publicidad
Niega haber despedido a una mucama

¡Jennifer Lopez está enojadísima!

¡Jennifer Lopez está enojadísima!

La mucama de un hotel en  Dusseldorf acusó a la cantante de motivar su despido, JLo lo niega, ¿a quién le creemos?

Niega haber despedido a una mucama
Niega haber despedido a una mucama

La mucama de un hotel en Dusseldorf, Pray Dodaj, acusó Jennifer Lopez de su despido por ir a su habitación para pedirle un autógrafo.

¿Crees que JLo tuvo que ver con el despido? Opina en los Foros.

Jennifer, quien realizó el papel de una mucama para una película, negó las acusaciones y se dijo dolida por la información: "Vamos, pensaba que me conocían mejor. Nunca haría que despidieran a nadie por un autógrafo. Me he enterado de esto por Twitter. #hurtful", escribió la artista en la red social.

Pray explicó que dos de los asistentes de la ''Diva del Bronx'' la echaron de la puerta y no consiguió acercarse a ella, un día después del incidente fue despedida de su trabajo.

publicidad

"Limpié el suelo de su habitación y como soy una gran fan, me armé de valor para llamar a su puerta y pedirle un autógrafo, pero dos asistentes me echaron en la misma puerta. Un día después, la compañía de limpieza que me contrató en el hotel me llamó y me dijo que la señora Lopez se había quejado y me despidieron por teléfono, por culpa de un autógrafo", aseguró Pray al periódico Daily Mail.

El director del hotel Meliá Dusseldorf, Cyrus Heydarian, admitió que el despido de la empleada de limpieza sí tuvo que ver con el incidente, aunque no porque Jennifer lo pidiera expresamente: "Ella actuó contra lo establecido en su contrato, atentando contra la privacidad de nuestros clientes", aseguró.

publicidad
publicidad
Esta fue la conclusión del estudio realizado por una compañía que analiza el tráfico mundial. Según el informe, los habitantes de Los Ángeles se pasaron cerca de 104 horas atascados en el tráfico durante el 2016, situación que también afecta la economía.
Como consecuencia de la tormenta que se vive desde el viernes, se mantiene la humedad y las posibilidades de lluvia. La temperatura durante el día estará entre los 50 y 60 grados. Se recomienda continuar con las medidas de prevención ante nuevas emergencias.
La tormenta del pasado viernes dejó graves daños, entre ellos este hueco. Se espera que el paso sea abierto este lunes por unas horas para descongestionar el tráfico, pero luego volver a cerrar y continuar las reparaciones.
La abogada en asuntos de inmigración, Jessica Domínguez, dice que es importante reemplazar el miedo por conocimiento, por eso, quienes no tienen un estatus migratorio definido pueden tener una carta preparada en la que asignan responsabilidades a un familiar y a un abogado.
publicidad