Jennifer Lopez está emocionada por la llegada del día de las madres

JLo espera la llegada del día de las madres

Getty Images

Feliz con su maternidad

La cantante ha reconocido que la forma que tiene de tratar a sus gemelos, Max y Emme, de cinco años e hijos de Marc Anthony, sorprende a su madre Guadalupe Rodríguez, quien ve en ese trato algo poco tradicional.

"Creo que es inevitable que termines educando a tus hijos de la misma manera que te educaron a ti. Pero es gracioso, porque mi hermana y yo tenemos otra forma de criar niños y mi madre nos mira extrañada", señaló a People.com.


"Ella es mucho más tradicional. Sin embargo mi hermana y yo preferimos hablar las cosas. Creemos que son pequeños adultos y que merecen ser escuchados, antes que imponerse con el clásico: 'Callen y hagan lo que se supone que tienen que hacer. Yo soy el adulto'", añadió.

"Y ya sabes, hacen caso a lo que quieren pero de vez en cuando el lado de madre te sale y lanzas un: 'Paren. Yo soy la madre'”, señaló.

Pese a todo Jennifer reconoce que adora y venera a su madre: "Tuve suerte, entre otras cosas por haber sido criada por una mamá genial que era divertida y a la que le encantaba la música. Era joven y brillante, y eso es lo que me he llevado", explicó la artista.

Siendo así, la actriz y cantante espera con ganas la llegada del próximo día de la madre, que tendrá lugar el domingo 12 de mayo en Estados Unidos.


"Mi mejor día de la madre fue el primero, y el último también estuvo genial. El primero porque es tu primero como madre y porque te das cuenta de que esa fecha se acerca y de que esta vez tiene otro significado para ti, fue increíble. Y el último fue muy especial. Mi madre y mi hermana vinieron. Beau hizo un almuerzo fuera y luego nos dejó solas, por lo que era como un encuentro de chicas. Estuvo muy bien. Muy bien", añadió.

Comentarios

ARTICULOS MÁS POPULARES

Castillo con poder para representar a "El Ch...

La actriz recibió un poder del capo para ser su representante legal en una película autobiográfica pero Guzmán no le entregó ningún dinero, según su abogado.

Sanders y Trump arrasan en New Hampshire

El senador demócrata aventajó a Clinton por de más de 20%, una diferencia similar a la que separa al magnate de John Kasich.

Detienen a operadora financiera de "El Chapo"

La policía indica que le reportaba directamente sobre sus operaciones al hijo de Guzmán Loera, Jesús Alfredo Guzmán Salazar.

Peritos argentinos: "los 43 no fueron calcin...

Los integrantes presentaron un informe sobre el peritaje integral en el basurero. No encontraron evidencias de la incineración.

El mensaje de Marc Anthony a Donald Trump

El salsero cerró un discurso sobre la unidad de los hispanos durante su concierto en Madison Square Garden arremetiendo contra el republicano.

Mx: Explosión destapa 60 migrantes secuestrados

Un grupo criminal tenía privados de la libertad a los migrantes centroamericanos en el municipio de Reynosa. Cinco resultaron heridos y dos están en estado crítico

LO ÚLTIMO

23 semanas y contando, ¡Satcha Pretto luce s...

La bebita de Satcha ha crecido mucho, mira lo bella que se ve la conductora.

Bellas y a la moda de Chiqui Delgado en Desp...

La belleza y el bueno humor reinaron este martes en la casita más feliz de la televisión.

¡Febrero con amor!

Llegó el mes más romántico del año y es momento de sumergirte en la vida de nuestros conductores. Mira su día.

¡Tips de belleza con Gali!

Galilea Montijo es una fanática de la moda y ahora te comparte sus mejores tips de belleza para que luzcas siempre hermosa.

¡No te pierdas La Viuda Negra II!

La Viuda Negra 2 regresa con sed de venganza y para eso, sólo tiene una única oportunidad.

Lady no siempre vivió entre rosas

Lady es una nena humilde que vende rosas para sobrevivir. Un productor de cine cambió su vida.