publicidad
.

Jennifer Lopez está emocionada por la llegada del día de las madres logo...

Jennifer Lopez está emocionada por la llegada del día de las madres

La cantante confesó que trata a sus pequeños como si fueran adultos y compartió su opinión acerca del día de las madres.

Feliz con su maternidad
Feliz con su maternidad

La cantante ha reconocido que la forma que tiene de tratar a sus gemelos, Max y Emme, de cinco años e hijos de Marc Anthony, sorprende a su madre Guadalupe Rodríguez, quien ve en ese trato algo poco tradicional.

"Creo que es inevitable que termines educando a tus hijos de la misma manera que te educaron a ti. Pero es gracioso, porque mi hermana y yo tenemos otra forma de criar niños y mi madre nos mira extrañada", señaló a People.com.

"Ella es mucho más tradicional. Sin embargo mi hermana y yo preferimos hablar las cosas. Creemos que son pequeños adultos y que merecen ser escuchados, antes que imponerse con el clásico: 'Callen y hagan lo que se supone que tienen que hacer. Yo soy el adulto'", añadió.

publicidad

"Y ya sabes, hacen caso a lo que quieren pero de vez en cuando el lado de madre te sale y lanzas un: 'Paren. Yo soy la madre'”, señaló.

Pese a todo Jennifer reconoce que adora y venera a su madre: "Tuve suerte, entre otras cosas por haber sido criada por una mamá genial que era divertida y a la que le encantaba la música. Era joven y brillante, y eso es lo que me he llevado", explicó la artista.

Siendo así, la actriz y cantante espera con ganas la llegada del próximo día de la madre, que tendrá lugar el domingo 12 de mayo en Estados Unidos.

"Mi mejor día de la madre fue el primero, y el último también estuvo genial. El primero porque es tu primero como madre y porque te das cuenta de que esa fecha se acerca y de que esta vez tiene otro significado para ti, fue increíble. Y el último fue muy especial. Mi madre y mi hermana vinieron. Beau hizo un almuerzo fuera y luego nos dejó solas, por lo que era como un encuentro de chicas. Estuvo muy bien. Muy bien", añadió.

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

Las autoridades investigan un tiroteo en El Bronx ocurrido la mañana de este viernes en el que dos personas resultaron heridas.
Un hombre y sus dos hijos, una niña de 13 años y un niño de 7, murieron baleados en el valle de Hudson en un aparente caso de homicidio-suicidio.
La mujer narró a Univision 41 cómo fue secuestrada y agredida por un taxista en el Upper West Side de Manhattan.
Una cámara de vigilancia captó al artista cuando abría fuego poco antes del concierto de T.I. en el Irving Plaza Center.
Las autoridades revelaron un video para pedir a la comunidad su ayuda para localizar a dos delincuentes que golpearon brutalmente a una mujer durante un intento de violación en Brooklyn.
El día amaneció más cálido y las temperaturas llegarán por encima de los 80 grados.
Este viernes llegarán altas temperaturas a la región, aunque también habrá alta humedad, y por lo tanto probabilidad de tormenta.
La joven mexicana cruzó la frontera junto a su madre y ahora se acaba de graduar de Harvard, su madre cruzó miles de kilómetros para la ceremonia.
El gobierno estadounidense se prepara para el juicio del capo, y es por eso que ya reclutan gente para testificar en su contra.
Cifras oficiales revelaron que casi el 20% de las jóvenes hispanas en Estados Unidos frecuentan pensamientos de suicidio.
Autoridades reportan que las personas sometidas a juicios migratorios no se presentan en las cortes por diversas razones.
California, el mayor estado con votantes hispanos, con casi 4 millones de registrados.
Tony “El Tigre” López, es un ex boxeador que ahora busca la alcaldía de Sacramento y expone su plataforma política.
Un grupo de reclusas está preparándose para encontrar un trabajo al dejar la prisión y lograr superarse para continuar con su vida.
Aunque los hechos ocurrieron hace más de 20 años, la madre de las víctimas alzó la voz para denunciar el abuso a sus hijos.
Las personas que buscan rentan una vivienda tienen el derecho a que no se les solicite comprobar su estatus migratorio.
Ella es la nueva Francisca Lachapel
Ahora que cerró su ciclo como Nuestra Belleza Latina 2015, Francisca dio la bienvenida a una nueva imagen y luce espectacular. ¡Aquí una probadita!
Los mejores momentos de la semana en HOY
Síguele los pasos a Galilea Montijo, Andrea Legarreta, Raúl Araiza y Lisardo. Diviértete con sus locuras e invitados de lujo.
Mira los mil y un looks de Galilea Montijo
Si hay alguien que sabe cómo lucir bien frente a la cámara esa es Galilea Montijo, aquí te dejamos un recuento en imágenes de algunos de sus mejores looks.
Despertamos de fiesta: Baby Michelle cumple un año y la celebramos en grande
Alan Tacher y Cristy Bernal están de fiesta y celebraron en la casita de Despierta América la fiesta del primer añito de su pequeña Michelle.
Rescatan a 19 personas atrapadas en una cueva en Kentucky
Unos 17 turistas visitaban la cueva del Hidden River cuando comenzaron las lluvias. Dos oficiales de policía también quedaron encerrados con la subida del río.
Arrestan a agente de policía como sospechoso de tiroteos que dejaron tres muertos en Maryland
El sospechoso ha sido identificado como Eulalio Tordil, de origen asiático. La policía cree que podría ser el autorr de tres balaceras diferentes en las últimas 24 horas.
A Lesson in Reporting
“I never considered my speech to be ‘bold’ and had no clue there had been a ‘backlash.’”
Steven Spielberg lanza indirectas a Donald Trump en discurso de graduación en Harvard
En una ceremonia en la reconocida universidad, el director de Hollywood habló del odio a diferentes grupos sociales, religiones e inmigrantes.
MLS
Houston Dynamo anuncia la salida del técnico Owen Coyle"por mutuo acuerdo"
El entrenador escocés adujo razones familiares para presentar su dimisión a la directiva naranja.
Univision Fallback Image
MLS | 2015
¿Quién es el Latino de la Jornada 11?
Los cuatro nominados para el Latino de la Jornada 11 de la MLS
Por: futbolmls.com
Liga MX
Así vivió la afición de Pachuca la ida de la final ante Monterrey
Mira las imágenes que colgó la afición en las redes desde el estadio.
UEFA Champions League
El Madrid viajó a Milán con Richard Gere y fue recibido al grito de "Cristiano, Cristiano"
El portugués es protagonista en toda la ruta hasta el hotel de concentración.