publicidad
Presumió su armario

¡Jennifer Lopez es una presumida!

¡Jennifer Lopez es una presumida!

La estrella dejó con la boca abierta a sus seguidores al abrir las puertas de su armario y mostrando sus lujosas prendas.

Presumió su armario
Presumió su armario

No cabe duda de que Jennifer Lopez es una de las mujeres más envidiadas en el mundo y hay varios motivos para que lo sea. En primer lugar cuenta con una figura espectacular, es una de las famosas más poderosas y su fortuna no para de crecer.

¿Crees que JLo es una presumida? Opina en los Foros.

Además cuenta con dos hijos hermosos, el amor ha vuelto ha tocar a su puerta y esta vez le llegó en un jovencito sensual y muchos años menor que ella.

Pero tiene algo más de lo que se siente muy orgullosa y es digno de presumir, y no estamos hablando de su trasero, se trata de su inmenso y bien dotado armario.

La 'diva del Bronx' mostró a las cámaras de un programa de televisión lo bien surtido que tiene su closet. En el tiene todos los hermosos vestidos que ha usado en alfombras rojas, entre ellos el traje verde de los Grammys que causó furor por tener un inmenso escote.

publicidad

Ropa casual, elegante, trajes, abrigos, vestidos de gala, pero lo que no podía faltar era su colección de zapatos que está de infarto. Sólo los más exclusivos se encuentran aquí como Christian Louboutin, Manolo Blahnik y Jimmy Choo, ¿qué tal?

publicidad
publicidad
Decenas de residentes de la capital de país mostraron en la mañana de este viernes su descontento por la posesión de Donald Trump. Con pancartas, marchas y algunos actos vandálicos destruyeron un establecimiento de McDonald's y de Starbucks.
La exprimera dama se emocional visiblemente al escuchar el himno nacional de EEUU en la base aérea Andrews.
Autoridades de El Dorado fueron notificados de que un joven de 16 años había llevado un arma cargada a la preparatoria Ponderosa. Sin embargo, no sabían que este hecho los llevaría a investigar un presunto asesinato.
Caras de tristeza, alegría y nerviosismo, de todo un poco se pudo ver en el acto de nombramiento de Donald Trump como presidente de los Estados Unidos.
publicidad