publicidad
Presumió su armario

¡Jennifer Lopez es una presumida!

¡Jennifer Lopez es una presumida!

La estrella dejó con la boca abierta a sus seguidores al abrir las puertas de su armario y mostrando sus lujosas prendas.

Presumió su armario
Presumió su armario

No cabe duda de que Jennifer Lopez es una de las mujeres más envidiadas en el mundo y hay varios motivos para que lo sea. En primer lugar cuenta con una figura espectacular, es una de las famosas más poderosas y su fortuna no para de crecer.

¿Crees que JLo es una presumida? Opina en los Foros.

Además cuenta con dos hijos hermosos, el amor ha vuelto ha tocar a su puerta y esta vez le llegó en un jovencito sensual y muchos años menor que ella.

Pero tiene algo más de lo que se siente muy orgullosa y es digno de presumir, y no estamos hablando de su trasero, se trata de su inmenso y bien dotado armario.

La 'diva del Bronx' mostró a las cámaras de un programa de televisión lo bien surtido que tiene su closet. En el tiene todos los hermosos vestidos que ha usado en alfombras rojas, entre ellos el traje verde de los Grammys que causó furor por tener un inmenso escote.

publicidad

Ropa casual, elegante, trajes, abrigos, vestidos de gala, pero lo que no podía faltar era su colección de zapatos que está de infarto. Sólo los más exclusivos se encuentran aquí como Christian Louboutin, Manolo Blahnik y Jimmy Choo, ¿qué tal?

publicidad
publicidad
publicidad
El video fue compartido por la usuario Cara Treherne el pasado 17 de mayo en sus redes sociales del momento en el que sorprendidos los asistentes al campo de golf se quedaron a una distancia prudencial.
El doctor Juan Rivera mencionó varias comidas que podrían causarte problemas en la intimidad con tu pareja. Evita los excesos para no causar un desorden en las hormonas.
El uso de la hormona natural melatonina y el té de pasiflora inducen el sueño de manera natural para que puedas dormir de 7 a 8 horas diarias, de lo contrario estarías expuesto a subir de peso.
El café es bueno gracias a los antioxidantes, pero el exceso esta bebida podría causarte úlcera y gastritis.