publicidad

Jennifer López es una diva en familia

Jennifer López es una diva en familia

Jennifer López fue captada con su madre y sus dos pequeñitos dando un paseo en París.

No importan cuánto trabajo tenga Jennifer López, porque la diva nunca va a dejar de lado su rol en familia y así lo demostró durante su última visita a París, donde fue captada con su madre y sus dos pequeñitos.

De paseo por el parque Monceau, de París, Jenniferse dio el tiempo para pasear a sus hijos Max y Emme, acompañada de su madre, la señora Guadalupe López.

Jennifer López es una madre muy dedicada y no es secreto que sus hijos la acompañan muy seguido durante su trabajo, pues la artista no puede separarse de ellos por mucho tiempo.

Esta vez, Jennifer no estuvo acompañada por su esposo Marc Anthony, pues el cantante se encontraba atendiendo compromisos laborales.

Jennifer López está promocionando su más reciente álbum, del que se desprenden los sencillos On the Floor y I’m into you, pero en los próximos meses viajará a Latinoamérica para seleccionar, junto a su esposo, a los concursantes del proyecto Q’Viva! The Chosen.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
La víctima de 17 años de edad, que soñaba con ser policía, se movilizaba en su bicicleta el pasado viernes 23 de junio, cuando hubo un accidente de tránsito. Según la madre del adolescente, tres latinos seguían a un hombre de la raza negra "tirando balazos" y una de esas balas impactó el pecho de su hijo. Las autoridades piden la ayuda de la comunidad para dar con los responsables de este siniestro.
Llevan más de dos meses esperando ayuda, pero con cada día que pasa los desechos siguen amontonándose. La preocupación aumenta ya que tanto roedores como insectos han hecho presencia en la zona y podrían representar un riesgo para la salud.
Aureliano Salgado también le cuenta lo último sobre Marjorie de Sousa y Julián Gil. No se pierda el estreno de Rosario Tijeras en Univision.
Este monto se suma a los 375 millones que se solicitaron la semana pasada para asegurar el inicio del próximo año escolar y a un pago de 721 millones para el fondo de pensiones de los maestros.