publicidad

Jennifer López es una diva en familia

Jennifer López es una diva en familia

Jennifer López fue captada con su madre y sus dos pequeñitos dando un paseo en París.

No importan cuánto trabajo tenga Jennifer López, porque la diva nunca va a dejar de lado su rol en familia y así lo demostró durante su última visita a París, donde fue captada con su madre y sus dos pequeñitos.

De paseo por el parque Monceau, de París, Jenniferse dio el tiempo para pasear a sus hijos Max y Emme, acompañada de su madre, la señora Guadalupe López.

Jennifer López es una madre muy dedicada y no es secreto que sus hijos la acompañan muy seguido durante su trabajo, pues la artista no puede separarse de ellos por mucho tiempo.

Esta vez, Jennifer no estuvo acompañada por su esposo Marc Anthony, pues el cantante se encontraba atendiendo compromisos laborales.

Jennifer López está promocionando su más reciente álbum, del que se desprenden los sencillos On the Floor y I’m into you, pero en los próximos meses viajará a Latinoamérica para seleccionar, junto a su esposo, a los concursantes del proyecto Q’Viva! The Chosen.

publicidad
publicidad
La pequeña activista le pidió a los asistentes de la Marcha de las Mujeres que sigan haciendo una cadena de amor para proteger a sus familias.
La preocupación de miles de jóvenes beneficiados por DACA ha aumentado desde la victoria de Donald Trump. Por eso, el reverendo Rodríguez decidió hablar con el equipo de transición del magnate. Asegura que en una llamada con ellos, le dieron su palabra de "no tocar" a los dreamers.
La actriz se unió a la causa de la Marcha de las mujeres en Washington y frente a miles de asistentes expresó sus razones para estar presente defendiendo los derechos de la mujer y de los inmigrantes.
Mientras su padre firmaba en el Capitolio sus primeros documentos como presidente, Barron se divertía jugando con su sobrino.
publicidad