publicidad

Jennifer López es una diva en familia

Jennifer López es una diva en familia

Jennifer López fue captada con su madre y sus dos pequeñitos dando un paseo en París.

No importan cuánto trabajo tenga Jennifer López, porque la diva nunca va a dejar de lado su rol en familia y así lo demostró durante su última visita a París, donde fue captada con su madre y sus dos pequeñitos.

De paseo por el parque Monceau, de París, Jenniferse dio el tiempo para pasear a sus hijos Max y Emme, acompañada de su madre, la señora Guadalupe López.

Jennifer López es una madre muy dedicada y no es secreto que sus hijos la acompañan muy seguido durante su trabajo, pues la artista no puede separarse de ellos por mucho tiempo.

Esta vez, Jennifer no estuvo acompañada por su esposo Marc Anthony, pues el cantante se encontraba atendiendo compromisos laborales.

Jennifer López está promocionando su más reciente álbum, del que se desprenden los sencillos On the Floor y I’m into you, pero en los próximos meses viajará a Latinoamérica para seleccionar, junto a su esposo, a los concursantes del proyecto Q’Viva! The Chosen.

publicidad
publicidad
Por segundo día consecutivo, cientos de personas se dieron cita afuera de la Torre Trump para manifestarse en contra del presidente como parte de una acción nacional. Sus quejas fueron varias, e incluso, algunos sienten temor.
Las autoridades creen que la fuente de las enfermedades que afectan a los vecinos de esta localidad podría ser el agua que consumen. Muchos fueron diagnosticados con enfermedades renales.
El indignante abuso quedó captado en video por una testigo que lo presenció todo y lo grabó con su celular. La mujer publicó el video en sus redes sociales y en pocas horas se volvió viral.
Una de las vecinas asegura que escuchó un estruendo y pensó que se trataba de un accidente de tráfico. Cuando salió a la calle no podía creer que lo que se había estrellado delante de su casa era una avioneta.
publicidad