publicidad

Jennifer López es una diva en familia

Jennifer López es una diva en familia

Jennifer López fue captada con su madre y sus dos pequeñitos dando un paseo en París.

No importan cuánto trabajo tenga Jennifer López, porque la diva nunca va a dejar de lado su rol en familia y así lo demostró durante su última visita a París, donde fue captada con su madre y sus dos pequeñitos.

De paseo por el parque Monceau, de París, Jenniferse dio el tiempo para pasear a sus hijos Max y Emme, acompañada de su madre, la señora Guadalupe López.

Jennifer López es una madre muy dedicada y no es secreto que sus hijos la acompañan muy seguido durante su trabajo, pues la artista no puede separarse de ellos por mucho tiempo.

Esta vez, Jennifer no estuvo acompañada por su esposo Marc Anthony, pues el cantante se encontraba atendiendo compromisos laborales.

Jennifer López está promocionando su más reciente álbum, del que se desprenden los sencillos On the Floor y I’m into you, pero en los próximos meses viajará a Latinoamérica para seleccionar, junto a su esposo, a los concursantes del proyecto Q’Viva! The Chosen.

publicidad
publicidad
El pianista virtuoso Louis Schwizgebel practicó el preludio de Johann Bach mientras ejercitaba sus piernas. Eso sí, sin ver el teclado y en ropa de deporte.
Con motivo de homenajear al religioso, encuentran una reliquia de segundo grado que el beato usó para oficiar misas durante tres años en la capilla de la Divina Providencia en San Salvador.
Alma Hernández, directora del Sindicato Internacional de los Trabajadores de los Servicios (SEIU), inspiró a las asistentes con su historia de vida. La alumna Ashley Soledad manifestó que la gente piensa que los latinos no pueden cumplir sus sueños.
Expertos del sector médico, defensores que velan por los intereses de los consumidores y abogados de inmigración estuvieron presentes para exponer la situación en la que se encuentra la cobertura de salud.
publicidad