publicidad

Jennifer López es una diva en familia

Jennifer López es una diva en familia

Jennifer López fue captada con su madre y sus dos pequeñitos dando un paseo en París.

No importan cuánto trabajo tenga Jennifer López, porque la diva nunca va a dejar de lado su rol en familia y así lo demostró durante su última visita a París, donde fue captada con su madre y sus dos pequeñitos.

De paseo por el parque Monceau, de París, Jenniferse dio el tiempo para pasear a sus hijos Max y Emme, acompañada de su madre, la señora Guadalupe López.

Jennifer López es una madre muy dedicada y no es secreto que sus hijos la acompañan muy seguido durante su trabajo, pues la artista no puede separarse de ellos por mucho tiempo.

Esta vez, Jennifer no estuvo acompañada por su esposo Marc Anthony, pues el cantante se encontraba atendiendo compromisos laborales.

Jennifer López está promocionando su más reciente álbum, del que se desprenden los sencillos On the Floor y I’m into you, pero en los próximos meses viajará a Latinoamérica para seleccionar, junto a su esposo, a los concursantes del proyecto Q’Viva! The Chosen.

publicidad
publicidad
publicidad
La víctima aseguró que perdió casi 10,000 dólares en una modalidad que le hace creer a los inmigrantes que le resolverán su estado migratorio o que le traerán un miembro de la familia a Estados Unidos.
El arresto de Teresa de Jesús Vidal Jaimes por agentes de la patrulla fronteriza ha desatado protestas de un grupo de defensores de los derechos de inmigrantes que se quejan de que la madre de dos hijos fue detenida sin una orden de cateo. En un comunicado, el Departamento de Aduanas y Protección Fronteriza afirma que la señora Vidal fue detenida por su estatus migratorio, luego de que se realizara un operativo de tráfico de drogas en el cual fue arrestado su esposo, Hugo Rueda.
La abogada Daisy Domínguez manifestó que los indocumentados tienen derechos legales como pedirle al Servicio de Inmigración y Control de Aduanas (ICE) una orden de un juez federal.
Las autoridades investigan si el asalto en la bóveda de una compañía de seguridad en Ciudad del Este fue perpetrado por integrantes del grupo Primer Comandante de la Capital, originario de Brasil.