publicidad

Jennifer López es la mujer del 2011 y podría darle una nueva oportunidad a Marc Anthony

Jennifer López es la mujer del 2011 y podría darle una nueva oportunidad a Marc Anthony

La cantante podría estar en vías de reconciliación con Marc Anthony, padre de sus gemelos.

Aunque se ha dicho que Jennifer López podría tener un romance con Bradley Cooper, protagonista de The Hangover, la revista Star publicó que la cantante podría estar en vías de reconciliación con Marc Anthony, padre de sus gemelos.

Tal parece que después de varios meses de rumores y especulaciones, la parejita se habría tranquilizado y estarían dispuestos a solucionar los problemas en su matrimonio.

Una fuente cercana a la pareja declaró a la revista: “Están trabajando duramente para solucionar su tenso matrimonio”.

Hay que recalcar que la pareja no se ha divorciado legalmente, aunque se encuentran separados. Apenas el fin de semana pasado Jennifer López hizo un performance donde hacía un recuento de su vida amorosa y al finalizar, se soltó a llorar.

Asimismo, Jennifer López fue nombrada la mujer del 2011 por la revista Glamour e hizo algunas declaraciones muy interesantes: “Creo que estoy lista para aceptar una oportunidad de algo nuevo, para conocer realmente a alguien. Quisiera hacerlo fuera del ojo público. Creo que debo ser más reservada con mis cosas personales”.

Aunque no mencionó para nada el nombre de su esposo, hubo palabras que nos remitieron inmediatamente a su matrimonio de 7 años: “Creo que finalmente he aprendido la lección más importante de todas: ‘Tienes que amarte a ti mismo primero, hay que estar bien consigo mismo para poder estar bien con alguien más. Debes valorarte y saber que eres digno de todo. Y hasta que no te valores lo suficiente, no puedes tener una relación sana”.

publicidad

¿Crees que JLo se esté dando otra oportunidad con Marc Anthony o no?

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad