publicidad
¿Se está agriando su relación?

Jennifer Lopez enfada a Casper Smart con sus flirteos

Jennifer Lopez enfada a Casper Smart con sus flirteos

Aunque la pareja no ha dejado de exhibir en ningún momento -la buena química que define su relación, Jennifer Lopez y Casper Smart podrían estar peleados.

¿Se está agriando su relación?
¿Se está agriando su relación?

Aunque la pareja no ha dejado de exhibir en ningún momento -al menos públicamente- la buena química que define su relación, Jennifer Lopez y Casper Smart podrían estar sumidos en una agria dinámica de discusiones y reproches relacionados con la última película de la diva, 'The Boy Next Door', ya que la artista ha estado rodando varias escenas subidas de tono junto al guapo actor Ryan Guzman que, según publica la revista Star, ha sacado el lado más celoso del joven bailarín que ocupa su corazón.

"Casper solía presentarse con regularidad en el set de rodaje, pero llegó un momento en el que no podía soportar ver a Jennifer en brazos de Ryan, y menos aún ver en primera persona cómo simulaban hacer el amor. La gran sintonía que existe entre Jennifer y Ryan es patente, y aunque se circunscribe al plano laboral, ha logrado sacar a relucir todas las inseguridades de Casper", reveló una fuente de la producción al citado medio.

publicidad

Sin embargo, el mismo informante asegura que el coreógrafo no debería tener razones para preocuparse por el futuro de su romance con la estrella del pop, ya que el magnetismo que parece irradiar Ryan Guzman habría hechizado por igual a todas las mujeres que trabajan en la película, sin que ninguna de ellas se haya atrevido por el momento a llevar la relación a un plano más íntimo.

"Lo que sufre Casper son meros celos, porque lo cierto es que Jennifer no es la única que ha caído rendida al encanto de Ryan. Todas las chicas se han quedado prendadas de su carisma y de su afable personalidad, pero saben que todos los sentimientos se intensifican en el marco de una convivencia tan estrecha. No va a haber ninguna historia de amor en el set de rodaje, eso está claro", indicó el confidente.

publicidad
publicidad
La pequeña activista le pidió a los asistentes de la Marcha de las Mujeres que sigan haciendo una cadena de amor para proteger a sus familias.
La preocupación de miles de jóvenes beneficiados por DACA ha aumentado desde la victoria de Donald Trump. Por eso, el reverendo Rodríguez decidió hablar con el equipo de transición del magnate. Asegura que en una llamada con ellos, le dieron su palabra de "no tocar" a los dreamers.
La actriz se unió a la causa de la Marcha de las mujeres en Washington y frente a miles de asistentes expresó sus razones para estar presente defendiendo los derechos de la mujer y de los inmigrantes.
Mientras su padre firmaba en el Capitolio sus primeros documentos como presidente, Barron se divertía jugando con su sobrino.
publicidad