publicidad
.

Jennifer López: 'El divorcio ha sido muy triste y difícil' logo-noticias...

La cantante y Marc Anthony finalizaron sus siete años de matrimonio en 2010, pero desde entonces han seguido manteniendo una buena relación.

Jennifer López: 'El divorcio ha sido muy triste y difícil'

Jennifer López: 'El divorcio ha sido muy triste y difícil'

La cantante y Marc Anthony finalizaron sus siete años de matrimonio en 2011, pero desde entonces han seguido manteniendo una buena relación.

La cantante y Marc Anthony finalizaron sus siete años de matrimonio en 2...
La cantante y Marc Anthony finalizaron sus siete años de matrimonio en 2010, pero desde entonces han seguido manteniendo una buena relación.

Jennifer López y Marc Anthony finalizaron sus siete años de matrimonio en 2011, pero desde entonces han seguido manteniendo una buena relación. Aun así, y pese a haber encontrado a alguien que cure su corazón: el joven Casper Smart, la artista admite que la decisión de divorciarse le sigue doliendo.

"Sin entrar en detalles, es muy, muy triste. Y seguimos tratando de superarlo, es emotivo y difícil. Seguimos siendo amigos, y somos padres. Pero llevará tiempo. Es duro. Pero me siento muy orgullosa de la manera en cómo lo hemos enfrentado. Lo estamos haciendo lo mejor que podemos por nuestros hijos", aseguró.

La expareja apareció recientemente en el programa de Ellen DeGeneres para promocionar su concurso Q'Viva! The Chosen, algo que Jennifer confesó que se hizo tras haberlo meditado mucho ambas partes.

publicidad

"Lo que viste en Ellen es muy digno, el tratar de estar por encima de las emociones y el dolor que trae un divorcio y la ruptura de una familia. Esto es algo maduro. Es real, es serio", explicó.

Pero a pesar de que todo marcha bien con Marc, la cantante reconoce que se encuentra muy a gusto con su novio de 24 años. "Es adorable. Pero ya lo habéis visto. No quiero hablar mucho sobre ello. Es algo privado", añadió.

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

Jas Devael llegó devastado al aeropuerto de México para asistir a todos los servicios fúnebres para despedir a Juan Gabriel. Y reveló varios secretos con el ídolo mexicano.
La actriz reveló el sexo del su primer bebé, además de confesar el nombre que le pondrá y tenemos los últimos detalles de lo que está pasando con Juan Gabriel.
Tenemos paso a paso el recorrido de la familia de Juan Gabriel, y nos encontramos a su hijo Iván Aguilera bastante demacrado, vean las imágenes.
El cantante interrumpió su concierto para dedicarle unas conmovedoras palabras a Juan Gabriel, desde el mismo lugar donde se conocieron por primera vez.
Te mostramos la última foto que el cantautor mexicano se tomó con su amigo y también junto a su novio después de su concierto en Los Angeles.
La parte oculta por Juanga de sus hijos, ‘El Divo de Juárez’ siempre mantuvo a su familia alejada de las cámaras.
A raíz de la muerte del gran 'Divo de Juárez', las redes sociales se han inundado de miles de memes recordando con amor al gran cantante y compositor.
Recordamos al 'Divo de Juárez' revelándote cinco cosas de su vida que probablemente no sabías.
Visiblemente devastada, Lucía Méndez recordó increíbles momentos que vivió al lado de su gran amigo y compadre, el inigualable Juan Gabriel.
Además; Angélica María tuvo que convivir por los hijos, el supuesto ex de Juanga quería cerrarle los ojos y Johnny se cuida para la vejez. Síguenos en #DAEnUnMinuto.
Roberto Perea, vocero del Palacio de Bellas Artes, dio información de último momento sobre lo que sucede con la familia de Juan Gabriel y el homenaje que se le realizará.
Gracias a JLo y Marc Anthony la polémica se armó: Angélica María y Johnny Lozada tenían opiniones diferentes y se confrontaron entre risas.
Para ayudar a la cantante española Isabel Pantoja con sus problemas económicos y legales, Juan Gabriel le hizo un disco que saldrá en Navidad.
El guapo colombiano regresa por la puerta grande a los melodramas, de la mano de Ela Velden y Sara Corrales en 'Despertar Contigo'.
La 'Novia de México' compartió en Despierta América el gran amor que siente por sus nietecitos, de 4 y 2 años, y los cuales asegura son una maravilla.
Grandes amigos, colegas, trabajadores e ídolos del 'Divo de Juárez' tuvieron la gran fortuna de poder retratarse con él en algún momento de sus vidas.
Karla Martínez nos da envidia de la buena, acompáñala en sus vacaciones
Mira lo bien que la está pasando Karlita, junto con su familia, gozando de la belleza de Los Cabos, en su querido México.
La moda de Ana Patricia día a día
La conductora nos muestra este 2016, su estilo para lucir bella y a la moda.
Bienvenido agosto: Despierta y síguele los pasos a nuestros conductores
Ana, Alejandro, Karla, Johnny, Francisca, Alan, Satcha y William te invitan a seguir sus pasos en las redes.
Francisca Lachapel se transforma por dentro y por fuera
Francisca Lachapel se quitó la corona de Nuestra Belleza Latina para dar paso a una nueva mujer, bella, renovada y lista para seguir cumpliendo sus sueños.
Intensa movilización policial tras tiroteo en Baton Rouge
Al menos tres agentes resultaron muertos y otros tres heridos en la mañana de este domingo en un tiroteo en Baton Rouge, Luisiana. Un atacante fue abatido.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Nueva York emite advertencia tras superar los 500 contagiados con zika
El virtual congresista Adriano Espaillat se sumó a las autoridades de salud de la ciudad para reiterar a las embarazadas y sus parejas que no viajen a zonas de transmisión activa del virus.
The Washington Post asegura que Trump podría viajar a México antes de su discurso sobre inmigración en Arizona
El empresario está considerando reunirse con el presidente mexicano Enrique Peña Nieto, según fuentes anónimas cercanas a la campaña y al gobierno mexicano.
¿Te lo imaginas a Alfredo Talavera saltando con garrocha?
El portero del Toluca y de la selección mexicana nos confiesa sus preferencias en ‘Lo que no sabías de…’. Y nos cuenta que si no fuera jugador sería garrochista.
Y un día volvió Hristo Stoitchkov, pero muy cambiado…
El búlgaro regresó de unas casi interminables vacaciones y estuvo desconocido. Tranquilo, sonriente y sin enojarse; casi pareció una copia de sí mismo.
El Top 5 de goles de El Salvador, para volver a festejar
El Salvador y sus mejores momentos en las últimas ediciones de la Copa Oro. Golazos para el recuerdo.
El abogado del ‘Hobbit’ Bermúdez dice que van a hacer todo por lograr rápido su libertad
Rodolfo Aragón, defensor del jugador de Puebla, aseguró que tienen comprobantes de pago de la pensión alimenticia que reclama la ex mujer de Christian.