publicidad

Jennifer Lopez duerme con sus hijos una vez a la semana

Jennifer Lopez duerme con sus hijos una vez a la semana

A la diva del Bronx no le gusta dormir solita y por lo menos una noche por semana comparte su cama con dos traviesos "intrusos".

Jennifer Lopez es un ídolo de estilo /Splash News - splashnews.com / splashnewsonline.com

Jennifer Lopez intenta compensar a sus gemelos Max y Emme de seis años, fruto de su matrimonio fallido con Marc Anthony, por todo el tiempo que debe ausentarse para cumplir con sus compromisos profesionales permitiéndoles dormir en su habitación una vez a la semana.

"Les dejo que traigan los sacos de dormir a mi habitación y vemos una película juntos y después se quedan dormidos. Es nuestra noche para estar juntos", explicó a la revista HELLO!


Siempre que tiene oportunidad, Jennifer hace que sus hijos la acompañen en sus viajes profesionales para que comprueben de primera mano lo duro que puede llegar a resultar el día a día de su famosa madre.

"Entienden que trabajo mucho y que ese trabajo es el que paga las facturas. Es un buen mensaje para los niños. Crecí siendo pobre, así que sabía que tenía que trabajar duro. Con ellos es diferente, pero intento que sean conscientes del mundo que les rodea y que sepan lo que es ser caritativo y afortunado", añadió la diva del Bronx.

publicidad
publicidad
El aspirante del Movimiento CREO obtuvo un 52% frente al 47% de Lenín Moreno, de Alianza PAIS. El próximo 2 de abril se llevará a cabo la segunda vuelta electoral.
La mujer falleció el pasado miércoles en donde se habría presentado el crimen, al costado de una residencia abandonada entre la calle 14 y la Avenida Schilling.
Informes de la policía indican que Neilson Rizzuto, de 25 años de edad, manejaba su vehículo bajo los efectos del alcohol. El hecho se presentó cerca de donde se realiza el desfile de Endymion, durante la celebración de Mardi Gras.
Las temperaturas oscilarán entre 42 y 50 grados Fahrenheit y habrá vientos. El pronóstico para el martes y el miércoles es de tormentas.
publicidad