publicidad

Jennifer Lopez duerme con sus hijos una vez a la semana

Jennifer Lopez duerme con sus hijos una vez a la semana

A la diva del Bronx no le gusta dormir solita y por lo menos una noche por semana comparte su cama con dos traviesos "intrusos".

Jennifer Lopez es un ídolo de estilo /Splash News - splashnews.com / splashnewsonline.com

Jennifer Lopez intenta compensar a sus gemelos Max y Emme de seis años, fruto de su matrimonio fallido con Marc Anthony, por todo el tiempo que debe ausentarse para cumplir con sus compromisos profesionales permitiéndoles dormir en su habitación una vez a la semana.

"Les dejo que traigan los sacos de dormir a mi habitación y vemos una película juntos y después se quedan dormidos. Es nuestra noche para estar juntos", explicó a la revista HELLO!

¡Pagó para ser idéntico a Madonna! ¿Lo logró?


JLo se va al cine con sus pequeñines

Siempre que tiene oportunidad, Jennifer hace que sus hijos la acompañen en sus viajes profesionales para que comprueben de primera mano lo duro que puede llegar a resultar el día a día de su famosa madre.

"Entienden que trabajo mucho y que ese trabajo es el que paga las facturas. Es un buen mensaje para los niños. Crecí siendo pobre, así que sabía que tenía que trabajar duro. Con ellos es diferente, pero intento que sean conscientes del mundo que les rodea y que sepan lo que es ser caritativo y afortunado", añadió la diva del Bronx.

publicidad
publicidad
Tras la fuga, hace más de 48 horas, la policía estatal realizó un cateo dentro de las instalaciones del reclusorio. Allí encontraron tiendas clandestinas donde se vendía comida, refrescos y bebidas alcohólicas.
Durante su visita, Francisco visitó una de las prisiones más superpobladas de Italia y saludó a los reos. Además, ofreció una misa a la cual, según estimaciones, asistieron más de 700,000 personas.
Wilder Moreno Hernández, de 19 años, es una de miles de personas que han pedido refugio durante los meses de enero y febrero del 2017 en Canadá. Así como él, otros han llegado a Canadá huyendo de las medidas que han surgido en Estados Unidos desde que Trump llegó a la presidencia.
El endurecimiento de las políticas migratorias está poniendo en riesgo la dinámica fronteriza entr