publicidad
Disfruta de viajar por el mundo

Jennifer Lopez disfruta de conocer el mundo en compañía de sus hijos

Jennifer Lopez disfruta de conocer el mundo en compañía de sus hijos

La exitosa gira mundial de la cantante no sólo le está dejando beneficios económicos, sino una experiencia de vida "irrepetible'' junto a sus pequeños.

Disfruta de viajar por el mundo
Disfruta de viajar por el mundo

La exitosa gira mundial de Jennifer Lopez, la primera en sus más de 13 años de carrera musical, no sólo le está reportando cuantiosos beneficios económicos sino una experiencia de vida "irrepetible".

¿Crees que JLo cuida bien de sus hijos? Opina en los Foros.

La cantante está especialmente entusiasmada por todas las ciudades que ha conocido en los últimos cinco meses, un período en el que ha recorrido junto a sus hijos regiones tan diversas como Latinoamérica, Europa del este y ahora, Oriente medio.

"No estoy segura de cuántos lugares hemos conocido en tan poco tiempo, pero han sido un montón. Mis niños y yo estamos divirtiéndonos y aprendiendo mucho de esta experiencia tan increíble. Es una oportunidad irrepetible de conocer el mundo, y tenemos que aprovecharla porque no sé cuándo volveré a salir de gira", confesó al portal Extra.

publicidad

Sin embargo, la popular cantante también lamenta estar lejos de su Nueva York natal en un momento en el que la ciudad todavía se repone de los devastadores efectos del huracán ''Sandy''. Tanto su familia como su ex marido, Marc Anthony, residen en la Gran Manzana y han sido testigos del dramático fenómeno, lo que ha tenido a JLo muy preocupada durante días.

"Tengo mucha familia y amigos en Nueva York, entre ellos mi madre y mi hermana. He estado con el corazón en un puño durante el paso del huracán. Aunque ellas no se han visto afectadas por los cortes de electricidad, el padre de mis hijos sí ha sufrido algunos desperfectos", explicó.

publicidad
publicidad
publicidad
Un agente de policía notó que un vehículo conducido por un joven circulaba con varios impactos de bala en el vidrio. Durante su detención la policía reportó que el hombre portaba un arma.
Las autoridades del Departamento de Policía de la ciudad de Houston no tienen indicio alguno de dónde podrían estar los responsables de este brutal asesinato. Informaron que la única pista que tienen en el caso es la descripción de una camioneta en la que huyeron los presuntos asesinos.
Cinco sujetos, que estaban en una persecución policiaca porque supuestamente habían cometido una serie de robos, estrellaron el vehículo en el que se transportaban y fueron arrestados.
La compañía Frito-Lay reitra las populares papitas que contienen ají jalapeño en polvo porque podrían estar contaminadas con salmonella.