publicidad
.

Jennifer Lopez despidió a su representante logo-noticias.cd3dd216dd56a6b...

Despidió a su representante

Jennifer Lopez despidió a su representante

Jennifer Lopez despidió a su representante

La cantante prescindió de los servicios de su ya ex agente Mark Young sin previo aviso y firmó con una nueva oficina de representantes.

Despidió a su representante
Despidió a su representante

Pocas semanas después de confirmar que volverá a integrarse en el panel de jueces de un popular concurso de talentos, la estrella neoyorquina ha decidido hacer algunos cambios en su rutina profesional para comenzar su nueva etapa con energías renovadas, aunque eso haya implicado alterar sustancialmente la composición de su equipo de colaboradores.

Desafortunadamente para su ya ex agente Mark Young, conocido por su gestión del escándalo protagonizado por JLo al actuar para el dictador de Turkmenistán, la primera medida tomada por la artista ha consistido en prescindir de sus servicios de manera fulminante y, posteriormente, firmar por una agencia de representantes cuyas oficinas en Nueva York y Los Ángeles permitirán a la diva del Bronx tener cubiertas las espaldas en las dos ciudades que más visita a lo largo del año.

publicidad

Según explica un portavoz de la famosa intérprete al portal The Hollywood Reporter, la idea de terminar su relación laboral con Mark Young no está en absoluto relacionada con la forma en que este manejó toda la crisis mediática del concierto de Turkmenistán, sino con el deseo de Jennifer de contar con representantes lo suficientemente experimentados como para lidiar con el variado abanico de actividades que desarrolla: su carrera musical, su faceta cinematográfica y, sobre todo, sus labores como empresaria cuyo producto estrella es su propia imagen.

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

El experto en política Javier Maza descompone los momentos más reveladores del primer cara a cara entre los candidatos a la presidencia de Estados Unidos.
Las autoridades dieron a conocer un nuevo tipo de fraude en el que se solicita dinero por fianzas falsas por no acudir a los llamados para ser jurados.
En entrevista exclusiva con Univision 45, Isaías Rivera, quien era empleado de mantenimiento de la vivienda del responsable de la balacera en Houston, nos habla de su personalidad y forma de ser.
El distrito escolar de Pasadena informó que un profesor enviaba fotografías inapropiadas a una de sus alumnas, lo que ha provocado molestia entre los padres de familia.
Wayne Isaac fue acusado hoy en una corte de Brooklyn por presuntamente asesinar a un civil el pasado 4 de julio.
Una madre de Harlem llevó al hospital a su hijo con moretones y una contusión en la cabeza. La Policía investiga evidencia que pueda ayudar a identificar la causa de muerte.
Mira la valiente misión de este hombre que decidió rescatar a este pobre zorrillo atrapado.
Michael J. Fahy es recordado con tristeza por morir mientras realizaba sus labores al atender el llamado por una explosión en una casa en El Bronx.
Martes en las redes: mira qué sandunga tiene Salma Hayek, Marco Antonio Solís posó con bata sobre su cama y más con Clarissa Molina.
La famosa pizzería Giordano´s ha decidido lanzar su tradicional pizza, pero con la cara de Donald Trump o Hillary Clinton. Así que los clientes podrán elegir la que más les agrade.
Autoridades confirmaron que un hombre es interrogado por provocar una explosión en una casa en El Bronx, en donde murió el jefe del batallón de bomberos. Se presume que la casa era un almacén de drogas.
La ex Miss Universo Alicia Machado fue tema de controversia durante el debate presidencia del Hillary Clinton y Donald Trump. Entérate de todos los detalles.
Además, el sur de Florida se prepara para el funeral del pitcher de los Miami Marlins, José Fernandez, y SpaceX avanza en su mayor objetivo: llevar a seres humanos a Marte.
Platicamos con Carolina López del Departamento de Elecciones de Miami-Dade para conocer la importancia de registrarse para votar en estas elecciones.
Las autoridades le presentaron cargos a la madre de dos niños, cuyos cuerpos fueron hallados luego de haber sido reportados como desaparecidos el día lunes.
En Arizona, epicentro de leyes y políticas antiinmigrantes, viven 2 millones de latinos y se espera que al menos 75 mil de ellos se registren con la ayuda de organizaciones como ‘Mi Familia Vota’.
Fabyán Sánchez is one cutie
Nos enamoramos de este boricua en la primera temporada. Desafortunadamente, fue eliminado en los middle rounds. Ahora, he's back and he's cuter than ever.
Shake it off! Taylor Swift tiene su versión latina
Nikki Alva audicionó con un tema country. Algo nada convencional en La Banda. Laura Pausini la catalogó como la Taylor Swift latina. Do you agree?
Let's get in formation! Queen Bae and Alondra are twinning
Alondra no lo esconde y hasta audicionó con uno de sus temas. Hablamos por supuesto de su parecido con Beyoncé. Let's discuss...
The many looks of Danelly Hoyer
Esta chica es una maestra en cuanto a selfies. Y le encanta presumir sus diferentes peinados, colores de cabello y estilos.
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Investigadores de la Universidad de Arizona crean aplicación móvil para ayudar a detectar el zika
Kidenga es una aplicación móvil de un sistema de detección de la enfermedades comunitarias que permite al equipo de investigadores de salud pública hacer un seguimiento de las posibles picaduras del mosquito en una comunidad.
Cifra récord de casi 81 millones de espectadores generó primer debate entre Clinton y Trump
El evento fue el más visto en los últimos años. En el que hubo 51 interrupciones por parte del magnate y 17 del lado de la demócrata.
Conoce el lugar preferido de José Fernández para pasar un momento en familia
El restaurante Versalles es uno de los lugares en los que ‘Joseito’ Fernández es recordado con cariño por visitar con su familia y dedicar tiempo a sus fanáticos.
Chicharito anotó su gol 100 en Europa
El delantero mexicano es el segundo futbolista azteca en sumar 100 o más goles en el Viejo Continente.
Víctor Vázquez, la historia de por qué dejó de ser el otro Messi del Barcelona
El mediocampista de Cruz Azul tenía talento como para ser comparado incluso con Leo, su compañero en el Barcelona. Las lesiones lo frenaron, aquí su difícil historia.
National Football League
Colin Kaepernick arremete contra Trump y Clinton: "Ambos son mentirosos comprobados"
El quarterback de los 49ers señaló que vio “sólo un poco” del debate presidencial, y que ninguno de los aspirantes a la Casa Blanca lo impresionó
La Volpe pondrá su famosa línea de cinco desde el arranque ante Veracruz
Para enfrentar a los Tiburones Rojos del Veracruz, por la Copa MX, Ricardo La Volpe ya tiene a su equipo. Y va con línea de cinco. En este informe te contamos los detalles.