publicidad
Lista para ser mamá nuevamente

¡Jennifer Lopez desea escribir a la cigüeña junto a Casper Smart!

¡Jennifer Lopez desea escribir a la cigüeña junto a Casper Smart!

La actriz y cantante reveló que entre sus planes se encuentra convertirse en madre nuevamente junto a su joven novio.

Lista para ser mamá nuevamente
Lista para ser mamá nuevamente

Jennifer Lopez ya tiene gemelos con su ex marido Marc Anthony, pero asegura que aunque no sabe lo que le deparará el futuro, le encantaría tener hijos con su actual pareja, Casper Smart, con quien lleva saliendo desde octubre de 2011.

¿Crees que JLo es buena mamá? Opina en los Foros.

"Me encantaría tener más hijos. No sé si está escrito en mi destino, pero a mí me encantaría", declaró Jennifer a E! Online.

La artista admite que el tiempo ha pasado muy rápido desde que Max y Emme nacieron el 22 de febrero de 2008: "No me puedo creer que mis hijos vayan a cumplir cinco años. El tiempo ha pasado tan rápido. Siento como si acabaran de nacer", señaló.

A pesar de que se confiesa muy feliz con su papel de madre, Jennifer reconoce que necesita algo de tiempo para sí misma. Le gusta disfrutar de un baño relajante para olvidarse de la rutina, aunque admite que no siempre sale según lo previsto.

publicidad

"Me encanta meterme en la bañera. Yo no diría que es un placer del que me tengo que sentir culpable, pero cuando eres madre tomarse 15 o 20 minutos para sí misma es una eternidad, 20 minutos, ya es un lujo. La última vez que decidí darme un baño para relajarme vino mi hija y me dijo que quería bañarse conmigo, así que le dije que sí", añadió.

publicidad
publicidad
El fiscal general Jeff Sessions anunció este lunes que el gobierno de Donald Trump comenzará a castigar a los que mantengan esta política.
Isaac González de 15 años murió durante un tiroteo en el que recibió varios impactos de bala, mientras se encontraba con unos amigos. Las autoridades creen que el crimen está relacionado con pandillas, aunque la familia dice que Isaac no era un pandillero.
Acompañados de familiares afectados y miembros de la comunidad, los activistas pidieron también la liberación de personas transgénero que permanecen encarcelados y además el cierre permanente de esas instalaciones.
José Antonio Gutiérrez Castañeda tiene 32 años, está casado y tiene una hija de 1 año. Antes de ser detenido por ICE, la juez le fijó una fianza de 25,000 dólares por cada multa que debía.
publicidad