publicidad
¿Logrará hacer su sueño realidad?  

Jennifer Lopez desea aumentar su familia

Jennifer Lopez desea aumentar su familia

La llamada ''Diva Latina'' confesó que desea convertirse nuevamente en madre al lado de Casper Smart.

¿Logrará hacer su sueño realidad?
 
¿Logrará hacer su sueño realidad?  

La llamada ‘Diva Latina’ abrió su corazón de par en par a la publicación People para hablar de su vida privada y sorprendió al revelar sus deseos de convertirse nuevamente en madre.

Aunque Jennifer Lopez ya tiene dos hijos, Emme y Max, producto de su relación con el salsero Marc Anthony, considera que está en buen momento para convertirse nuevamente en madre.

¿Quién sería el padre?, obviamente Casper Smart, con quien asegura mantiene una relación muy estable, a pesar de la gran diferencia de edades.

Convertirse en madre es hasta el momento un deseo y como los deseos de una ‘Diva’ se hacen realidad, ¿estaremos muy cerca de ser testigos de su segundo embarazo?

publicidad
publicidad
La joven Sofía Díaz Aguilar, de quien no se sabía nada desde hace 20 días, ya se reencontró con sus padres. Sin embargo, la policía no ha dado muchos detalles de cómo la encontraron.
El condado de Maricopa en Arizona ha sido especialmente hostil con los indocumentados, pero las cosas cambiaron con el nuevo alguacil Paul Penzone. Penzone anunció cambios en la manera en que su departamento colabora con el servicio de inmigración y control de aduanas en las cárceles de este condado.
La conmemoración de este festivo del Día de los Presidentes tuvo características especiales para el nuevo inquilino de la Casa Blanca. Mientras el mandatario anunciaba el nombramiento de su nuevo asesor nacional de seguridad desde su casa de descanso en Florida, protestantes a lo largo del país pedían respeto a la constitución y otros un juicio político contra del presidente.
Rolando Pablos aseguró que la relación con el país vecino “tiene que seguir adelante” a pesar del ambiente que se vive actualmente. El funcionario planea, además, nuevas estrategias para retomar el vínculo comercial entre ambas naciones.
publicidad