publicidad
Premios Juventud Vota ya, ¡los ganadores dependen de ti!
¿Logrará hacer su sueño realidad?  

Jennifer Lopez desea aumentar su familia

Jennifer Lopez desea aumentar su familia

La llamada ''Diva Latina'' confesó que desea convertirse nuevamente en madre al lado de Casper Smart.

¿Logrará hacer su sueño realidad?
 
¿Logrará hacer su sueño realidad?  

La llamada ‘Diva Latina’ abrió su corazón de par en par a la publicación People para hablar de su vida privada y sorprendió al revelar sus deseos de convertirse nuevamente en madre.

Aunque Jennifer Lopez ya tiene dos hijos, Emme y Max, producto de su relación con el salsero Marc Anthony, considera que está en buen momento para convertirse nuevamente en madre.

¿Quién sería el padre?, obviamente Casper Smart, con quien asegura mantiene una relación muy estable, a pesar de la gran diferencia de edades.

Convertirse en madre es hasta el momento un deseo y como los deseos de una ‘Diva’ se hacen realidad, ¿estaremos muy cerca de ser testigos de su segundo embarazo?

publicidad
publicidad
publicidad
El ciudadano, de padres dominicanos, está en huelga de hambre frente a la Catedral de San Patricio en Nueva York para solicitar que la iglesia tenga un papel más activo en la protección de los inmigrantes indocumentados.
La hidratación y la ropa ligera es lo que se impone para los próximos días. Las temperaturas continuarán siendo bastante altas, sobretodo durante el fin de semana de recordación. 94 grados para el domingo, con sensación térmica de 102.
La administación de Donald Trump insiste que su prioridad es detener a indocumentados con antecedentes penales y criminales, pero activistas proinmigrantes dicen que se tratan de detenciones indiscriminadas.
A partir de este sábado y hasta el próximo 29 de mayo, las familias podrán ahorrar en la compra de algunos productos que sirven para la conservación del agua y aparatos eficientes en energía.