publicidad
¿Logrará hacer su sueño realidad?  

Jennifer Lopez desea aumentar su familia

Jennifer Lopez desea aumentar su familia

La llamada ''Diva Latina'' confesó que desea convertirse nuevamente en madre al lado de Casper Smart.

¿Logrará hacer su sueño realidad?
 
¿Logrará hacer su sueño realidad?  

La llamada ‘Diva Latina’ abrió su corazón de par en par a la publicación People para hablar de su vida privada y sorprendió al revelar sus deseos de convertirse nuevamente en madre.

Aunque Jennifer Lopez ya tiene dos hijos, Emme y Max, producto de su relación con el salsero Marc Anthony, considera que está en buen momento para convertirse nuevamente en madre.

¿Quién sería el padre?, obviamente Casper Smart, con quien asegura mantiene una relación muy estable, a pesar de la gran diferencia de edades.

Convertirse en madre es hasta el momento un deseo y como los deseos de una ‘Diva’ se hacen realidad, ¿estaremos muy cerca de ser testigos de su segundo embarazo?

publicidad
publicidad
Rodrigo Heng-Lehtinen, transgénero e hijo de la congresista Ileana Ros-Lehtinen, expresó que la acción de Donald Trump es un gran daño para esta comunidad. Durante la campaña presidencial, el actual mandatario dijo sobre el tema que deberían “usar el baño que sientan más apropiado”.
El documento, que fue votado de forma unánime, busca proteger y acoger al máximo grado permitido por la ley a alumnos en sus centros educativos. Con esto esperan que los jóvenes puedan retomar sus estudios sin ninguna clase de temor.
El consejero del presidente Donald Trump calificó a los periodistas como un partido de oposición que solo informan sobre lo que le interesa y agregó que el supuesto caos en la Casa Blanca es exageración de los medios.
Al encuentro, que se realizará en Gaylord National Resort & Convention Center hasta este sábado, han asistido los republicanos Stephen Bannon, Ted Cruz y Kellyanne Conway.
publicidad