publicidad
Demandará a ex empleado

Jennifer Lopez denuncia a su ex chófer por extorsión

Jennifer Lopez denuncia a su ex chófer por extorsión

La cantante asegura que su ex empleado le ha pedido más de dos millones de euros a cambio de no contar los secretos íntimos.

Demandará a ex empleado
Demandará a ex empleado

La cantante asegura que su exempleado le ha pedido más de dos millones de euros a cambio de no contar los secretos que pudo escuchar mientras conducía para ella a la prensa.

¿Crees que JLo y Casper terminen su relación? Opina en los Foros.

El caso de Jennifer es una contrademanda a la denuncia interpuesta por Hakob Manoukian, quien afirma que fue obligado a renunciar tras haber sido humillado públicamente por su mánager, Benny Medina.

Sin embargo, Lopez alega que Hakob se embriagó de poder, motivo por el que quiso controlar a todo su equipo de seguridad para poder conseguir más dinero. La diva del Bronx ha revelado que cuando le despidieron el conductor le amenazó con hacer pública información confidencial.

Ahora la artista le denuncia por daños y perjuicios valorados en más de 16 millones de euros. Parece que las cosas no están siendo fáciles para la estrella, ya que los rumores que sostienen que está al borde de la ruptura con el bailarín Casper Smart empiezan a cobrar fuerza. Al parecer, Jennifer se ha dado cuenta de que no tiene mucho en común con su pareja, por lo que ha empezado a "sentirse como su niñera".

publicidad

"Jen está de gira con Enrique Iglesias y Casper es el coreógrafo del espectáculo, en el que también baila. Es duro estar en la carretera, esta no es la primera gira de Jen y se ha estado sintiendo más como su niñera que como su novia", explicó una fuente.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Una mujer y un oficial que estaba en fuera de servicio fueron las víctimas del fatal accidente. Autoridades creen que el hecho fue provocado por excesos de velocidad.
Las personas que se desplazaban en el subway vivieron momentos de angustia cuando se descarriló el vagón en plena hora pico, acompañado de un corte de electricidad que aumentó la zozobra. Autoridades indicaron que varias personas habían sido atendidas por heridas menores, y que la movilidad está afectada en varias rutas.
Pasajeros reportaron humo y corte de electricidad en los vagones. Las líneas A,B,C y D resultaron afectadas en el momento del accidente. Junta de alquileres de Nueva York votará este martes por los aumentos en los contratos de apartamentos de renta controlada.
Esta dupla de gatitos se volvió viral después de que un video los mostrara tocando un timbre para pedir alimento. Ahora, siguen igual de hambrientos pero estrenan nueva vestimenta.