publicidad
Demandará a ex empleado

Jennifer Lopez denuncia a su ex chófer por extorsión

Jennifer Lopez denuncia a su ex chófer por extorsión

La cantante asegura que su ex empleado le ha pedido más de dos millones de euros a cambio de no contar los secretos íntimos.

Demandará a ex empleado
Demandará a ex empleado

La cantante asegura que su exempleado le ha pedido más de dos millones de euros a cambio de no contar los secretos que pudo escuchar mientras conducía para ella a la prensa.

¿Crees que JLo y Casper terminen su relación? Opina en los Foros.

El caso de Jennifer es una contrademanda a la denuncia interpuesta por Hakob Manoukian, quien afirma que fue obligado a renunciar tras haber sido humillado públicamente por su mánager, Benny Medina.

Sin embargo, Lopez alega que Hakob se embriagó de poder, motivo por el que quiso controlar a todo su equipo de seguridad para poder conseguir más dinero. La diva del Bronx ha revelado que cuando le despidieron el conductor le amenazó con hacer pública información confidencial.

Ahora la artista le denuncia por daños y perjuicios valorados en más de 16 millones de euros. Parece que las cosas no están siendo fáciles para la estrella, ya que los rumores que sostienen que está al borde de la ruptura con el bailarín Casper Smart empiezan a cobrar fuerza. Al parecer, Jennifer se ha dado cuenta de que no tiene mucho en común con su pareja, por lo que ha empezado a "sentirse como su niñera".

publicidad

"Jen está de gira con Enrique Iglesias y Casper es el coreógrafo del espectáculo, en el que también baila. Es duro estar en la carretera, esta no es la primera gira de Jen y se ha estado sintiendo más como su niñera que como su novia", explicó una fuente.

publicidad
publicidad
publicidad
No pierdas tiempo en las mañana a la hora de vestir a tus hijos, ¡con estos consejos ya nunca llegarán tarde al colegio! Y además vestirán a la moda con los tips de Susan Stipcianos.
A través de un video animado, la ONG explica cuáles son los pasos a seguir para salir de apuros, qué puede hacer como ciudadano en caso de ser detenido y recalca la importancia de establecer con su familia soluciones en caso de ser atrapado por agente de ICE.
De nueva cuenta, Miguel Ángel Masjuán y Octavio de la Rosa se enfrascaron en una discusión sin fin acerca de qué importa más en La Reina de la Canción: talento o imagen.
Washington y Pyongyang miden sus fuerzas este martes. Mientras el régimen de Kim Jong-un celebra los 85 años de la fundación de su ejército, Estados Unidos envió el submarino USS Michigan en una operación de "rutina".