publicidad

Jennifer Lopez: 'Cuando amas no necesitas que te quieran a ti también'

Jennifer Lopez: 'Cuando amas no necesitas que te quieran a ti también'

Después varias experiencias amorosas, JLo reveló que gracias a sus hijos comprende mejor lo que es el "amor".

Jennifer Lopez habla sobre tener más hijos /Splash News - splashnews.com / splashnewsonline.com

Después de tres matrimonios acabados en divorcio y una relación fallida de dos años con el bailarín Casper Smart, Jennifer Lopez ha descubierto que la verdadera felicidad no se encuentra en ser amada sino en amar incondicional y desinteresadamente, aunque por el momento eso solo lo pueda aplicar a sus gemelos Max y Emme (7).

"Me he dado cuenta de que, cuando se trata de amar, no necesitas que te quieran a ti también. La mejor parte es que puedo querer a Max y Emme tanto como quiera. Sé que ellos también me quieren, pero me he dado cuenta de que eso es lo que más me gusta, por lo que quiero estar con ellos: porque puedo darles todo. Es algo maravilloso, la sensación de dar. Ser capaz de hacer eso con ellos es la mayor alegría de mi vida", asegura la artista durante una entrevista a Radio Disney que se emitirá hoy lunes.


A pesar de que por el momento no existe ninguna persona especial en su vida, Jennifer no descarta la opción de ser madre por segunda vez para volver a disfrutar de todas las alegrías que le han aportado sus pequeños, incluyendo la de ser capaz de entender mejor a los hombres a base de observar a su hijo Max.

"No sé si entra ya dentro de mis posibilidades a mi edad, pero me encantaría tener otro bebé, ser bendecida una vez más. Me encantaría volver a tener gemelos. Estaba pensando en ello la otra noche mientras acostaba a Emme. Estaba disfrutando a fondo del momento. No sé si es posible, pero nunca se sabe. Además, tener hijos me ha hecho entender mejor a los hombres. Veo cómo Max maneja las situaciones de manera distinta a Emme. ¡Los chicos sencillamente piensan diferente!", aseguraba a la revista PEOPLE.

publicidad


publicidad
publicidad
El siniestro dañó dos unidades habitacionales. La causa del incendio sigue bajo investigación, PERO no se reportaron personas lesionadas. Los daños materiales causados por las llamas fueron evaluados en unos 155,000 dólares.
Según los meteorólogos, la tempestad del domingo es la mayor desde el 2010. Las lluvias dejarían entre dos y cuatro pulgadas de agua.
Un día después de la toma de posesión en la capital de Estados Unidos, una concentración de cientos de miles le robó protagonismo al nuevo presidente. No solo eso, los manifestantes buscaron -llenando las calles de Washington DC- trazar claros límites al máximo funcionario del país.
El caso de la adolescente, quien fue supuestamente violada por cuatro jóvenes apodados los Porkys de Costa de Oro, sigue causando indignación porque los acusados, hijos de influyentes empresarios y políticos de Veracruz, podrían salir libres.
publicidad