Jennifer Lopez compartió mesa con la novia de Marc Anthony

JLo comió con la novia de Marc Anthony

Getty Images

Acusada de cantar para dictadores

Tal y como anunciaba en Twitter Marc Anthony, el pasado fin de semana en Los Ángeles supuso uno de los "mejores momentos de su vida". Aunque con su mensaje el cantante estaba definiendo su asistencia a la inauguración de una nueva tienda de Topshop, inevitablemente daba a conocer su relación con Chloe Green, heredera de la empresa de moda británica. Sin embargo, antes de ello y mientras el cantante se encontraba en Nueva York, la inauguración del establecimiento también se celebró en otro evento en el restaurante Cecconi's de Los Ángeles, donde Chloe compartió velada con Jennifer.

Curiosamente, la joven inglesa ya llevaba semanas chateando con Marc, según señala el periódico Daily Mail, situación que se fue "calentando" poco a poco hasta que la pareja se hizo inseparable.


"Pasó todo muy rápido. Chloe estaba de fiesta con JLo mientras que las cosas se iban calentando con Marc. Ella había estado viendo al futbolista Djibril Cisse, pero la verdad es que las cosas no iban a ninguna parte. A ella le gusta muchísimo Marc, y también le tiene mucho cariño a los gemelos. Después de estar en Nueva York, volvieron a California, donde ahora quiere pasar con él los próximos meses", contó una fuente al diario británico.

Ahora, y a pesar de que su romance acaba de arrancar, la pareja está dispuesta a compartir todo su tiempo, ya que quiere comprobar con la convivencia si su relación tiene futuro.

"Marc está ahora en Miami para grabar algunas canciones. Luego tiene varios conciertos en Honduras. Si ella va con él, eso será la prueba de fuego de su relación", señaló una fuente al periódico The New York Post.

Este mismo medio ha publicado además que Marc tiene la intención de vincular a su joven pareja con la cienciología, un interés que ya compartió con Jennifer durante sus siete años de matrimonio. Tal y como afirmaron fuentes cercanas al portorriqueño, Chloe sería un "objetivo potencial perfecto" para la iglesia, aunque el representante de Marc negaba recientemente que su cliente mantenga cualquier relación con el movimiento religioso, seguido por famosos como Tom Cruise o John Travolta.

Comentarios

ARTICULOS MAS POPULARES

Gredmarie presenta a Kamilia

La princesa nació por parto natural y pesó unas 8 libras. Ambas, madre e hija están en perfecto estado de salud.

Padre de niño ahogado cuenta lo ocurrido

Es desgarrador el testimonio del padre del pequeño Aylan Kurdi, de 3 años de edad, cuya foto ha circulado en todos los medios y redes sociales desde este miércoles, cuando su cuerpo ahogado yacía en una playa de Turquía.

PR tendrá el español como idioma oficial

El Senado votó por derogar la ley de 1993que establecía que el inglés y el español eran idiomas oficiales por igual.

El mejor "hotdog" de NY es venezolano

El "perro con todo" de Santa Salsa en Queens fue reconocido como el mejor de NY según Village Voice

Espantosa balacera entre residenciales

El tiroteo se dio entre los residenciales Monte Hatillo, Monte Park y Berwind en San Juan a eso de las 9:26 de la noche.

Despegue de cohete asustó a muchos en M...

Cientos de miamenses se asustaron la mañana del miércoles cuando vieron en el cielo oscuro una extraña luz.

LO ÚLTIMO

Cómo superar la crisis de los cuarenta

Que no te ataque la crisis de los cuarenta, una experta te dice cómo superar este trance.

Investigan lluvia de balas en Brooklyn

Seis policías fueron llevados a hospitales después de que se enfrentaran con el sospechoso de robo.

Difieren audiencia de Leopoldo López

El líder opositor tendrá que esperar al jueves para conocer la decisión del tribunal que lleva su causa, y que podría condenarlo a hasta 14 años de cárcel.

Leopoldo López aguarda sentencia

El líder opositor venezolano conocerá la sentencia definitiva del tribunal que sigue su causa, y que podría costarle hasta 13 años de cárcel.

A la espera de la sentencia de Leopoldo...

Leopoldo López podría conocer su sentencia que lo llevaría a la privación de su libertad por hasta 13 años.

Exministro brasileño ingresa a prisión

El exministro José Dirceu ingresó en un centro de detenciónpor su presunta responsabilidad en las corruptelas detectadas en Petrobras.