Jennifer Lopez compartió mesa con la novia de Marc Anthony

JLo comió con la novia de Marc Anthony

Getty Images

Acusada de cantar para dictadores

Tal y como anunciaba en Twitter Marc Anthony, el pasado fin de semana en Los Ángeles supuso uno de los "mejores momentos de su vida". Aunque con su mensaje el cantante estaba definiendo su asistencia a la inauguración de una nueva tienda de Topshop, inevitablemente daba a conocer su relación con Chloe Green, heredera de la empresa de moda británica. Sin embargo, antes de ello y mientras el cantante se encontraba en Nueva York, la inauguración del establecimiento también se celebró en otro evento en el restaurante Cecconi's de Los Ángeles, donde Chloe compartió velada con Jennifer.

Curiosamente, la joven inglesa ya llevaba semanas chateando con Marc, según señala el periódico Daily Mail, situación que se fue "calentando" poco a poco hasta que la pareja se hizo inseparable.


"Pasó todo muy rápido. Chloe estaba de fiesta con JLo mientras que las cosas se iban calentando con Marc. Ella había estado viendo al futbolista Djibril Cisse, pero la verdad es que las cosas no iban a ninguna parte. A ella le gusta muchísimo Marc, y también le tiene mucho cariño a los gemelos. Después de estar en Nueva York, volvieron a California, donde ahora quiere pasar con él los próximos meses", contó una fuente al diario británico.

Ahora, y a pesar de que su romance acaba de arrancar, la pareja está dispuesta a compartir todo su tiempo, ya que quiere comprobar con la convivencia si su relación tiene futuro.

"Marc está ahora en Miami para grabar algunas canciones. Luego tiene varios conciertos en Honduras. Si ella va con él, eso será la prueba de fuego de su relación", señaló una fuente al periódico The New York Post.

Este mismo medio ha publicado además que Marc tiene la intención de vincular a su joven pareja con la cienciología, un interés que ya compartió con Jennifer durante sus siete años de matrimonio. Tal y como afirmaron fuentes cercanas al portorriqueño, Chloe sería un "objetivo potencial perfecto" para la iglesia, aunque el representante de Marc negaba recientemente que su cliente mantenga cualquier relación con el movimiento religioso, seguido por famosos como Tom Cruise o John Travolta.

Comentarios

ARTICULOS MAS POPULARES

Gredmarie presenta a Kamilia

La princesa nació por parto natural y pesó unas 8 libras. Ambas, madre e hija están en perfecto estado de salud.

Acusan a cuatro mujeres por paliza a o...

Los hechos fueron captados en vídeo y se volvieron virales en las redes sociales.

Mató a su hija y vivió con el cadáver

Madre de NY es acusada de haber matado a su bebé y de haber vivido tres meses con el cuerpo.

Conflicto en la I 35 termina con balacera

Las autoridades negocian con un hombre armado plantado en la Interestatal 35.

Caitlyn Jenner acusada de homicidio

Caitlyn Jenner está en espera del veredicto de la fiscalía después de un accidente.

Estaba drogada y sufría problemas mentales

Una mujer hispana asesinó a sus dos hijos gemelos de dos años de edad, ahogándolos en la bañera.

LO ÚLTIMO

Cómo superar la crisis de los cuarenta

Que no te ataque la crisis de los cuarenta, una experta te dice cómo superar este trance.

Migrantes víctimas de extorsión y secue...

Funcionarios denuncian los desafíos que tienen para proteger a este gremio en México.

'Las Guerreras' al rescate de Ciudad Ju...

Recorren las calles de la peligrosa ciudad para hacer de 'Robin Hood' de la nueva era.

10 autos para el regreso a clases

Encuentra tu auto ideal Si estás pensando en darle a tu hijo un auto para el regreso a clases, kbb.com te ofrece 10 opciones; cinco modelos usados y cinco nuevos que son seguros, confiables, eficientes, divertidos y económicos.

Un grito de libertad y esperanza

En un mundo en donde el día al día se pasa tras las rejas, la esperanza por volver a sentir esa libertad se desvanece.

Una batalla de medio siglo

Medio siglo después de que Fidel Castro y Ernesto Ché Guevara derrotaran a Fulgencio Batista y tomaran el poder en 1959.