publicidad

Jennifer Lopez celebra su 44 cumpleaños con una barbacoa

Jennifer Lopez celebra su 44 cumpleaños con una barbacoa

La cantante estuvo con amigos y familiares en su casa de The Hamptons y se divirtió como niña, con carreras de sacos y globos de agua.

La popular cantante, que cumplirá 44 años el próximo miércoles, celebró el pasado sábado su cumpleaños con una barbacoa en la finca Water Mill --en la exclusiva zona de The Hamptons (Nueva York)--, junto a su novio Casper Smart, su familia y varios amigos, entre los que se encontraban Alicia Keys y el productor musical L.A. Reid.

Los invitados a la fiesta bebieron "cantidad de mojitos" en la nueva propiedad de la intérprete --adquirida recientemente por 10 millones de dólares (7.5 millones de euros)-- donde disfrutaron de un trampolín y aprovecharon para jugar a lanzarse globos de agua y realizar divertidas carreras de sacos en las que el novio de la estrella se alzó con la victoria.

publicidad

"El claro ganador fue Casper Smart", aseguró una fuente al diario The New York Post.

El comisario del departamento de policía de la ciudad de Nueva York, Ray Kelly, y el mánager de la estrella, Benny Medina, también contribuyeron a hacer más especial el día dando un emotivo discurso en honor a la agasajada.

Jennifer --madre de los mellizos Max y Emme fruto de su relación con Marc Anthony-- apareció con una tarta que fue iluminada con velas por los "padres, hijos, tíos y primos" de la intérprete, en un día que seguro le será difícil de olvidar.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
La policía asegura que el sujeto podría estar armado y ser peligroso y pide la ayuda de la comunidad para dar con su paradero, aunque aconseja no tratar de detenerlo.
Las más de 50 personas que asistieron al evento de este sábado obtuvieron información sobre la Ley SB4, sobre sus derechos en Estados Unidos y los parámetros para saber si califican para recibir algún beneficio migratorio.
Son rápidos y, según expertos, bien precisos. Los drones, que estarían equipados con un desfibrilador externo automático, podrían acelerar la asistencia médica en casos de paro cardiaco.
El hombre de 26 años aparentemente discutía con otro individuo y comenzó a disparar. Una de las balas hirió a un padre dominicano, quien sacaba un refrigerador fuera de su apartamento. La familia de la víctima dice que sufrió una herida de gravedad, y que podría quedar paralizado de la cintura hacia abajo. Los hechos sucedieron en Bedford Stuyvesant.