Jennifer Lopez: ''Casper, búscate una novia más joven''

JLo cuestiona el amor de Casper Smart

Getty Images

JLo reveló sus inseguridades

Aunque admite encontrarse en una de las etapas más felices de su vida junto a su joven novio, el bailarín Casper Smart, la famosa artista no puede evitar sentirse preocupada por la diferencia de edad que existe entre ellos, 18 años de diferencia, y por cómo afectará este hecho su futuro a largo plazo.

¿Crees que JLo y Casper se casen? Opina en los Foros.


"Hay veces en las que le pregunto: '¿Por qué no te largas de aquí y te buscas una novia más joven? ¿Qué es lo que quieres de mí?' Y no puedo dejar de pensar en cuánto más va a durar nuestro noviazgo. Simplemente me pongo a reflexionar sobre cómo seremos de aquí a 10 años y no puedo evitar ponerme en su situación. Los hombres a esta edad tienen una mentalidad diferente sobre el paso del tiempo, y es cierto que no sé muy bien qué va a ocurrir en el futuro. Por el momento no dejamos de querernos, nos hacemos felices mutuamente", confesó la 'Diva del Bronx' a la revista People.

A pesar de las inseguridades de la cantante, el intenso romance que vive la pareja desde octubre de 2011 se mantiene tan sólido como el primer día y la clave de su estabilidad radica en el importante papel que Casper desempeñó durante el proceso de divorcio entre Jennifer y Marc Anthony. La experiencia de la separación golpeó a la intérprete en un momento especialmente vulnerable para ella, y el coreógrafo se convirtió en su mejor apoyo durante los meses siguientes.

"Sin él a mi lado no me hubiera curado tan pronto. Acababa de salir de una vivencia terrible y devastadora cuando me divorcié, pero Casper no se separó de mí en ningún momento y me ofreció su amor incondicional", añadió.

El estrecho vínculo que le une a su actual pareja, no ha provocado que Jennifer se arrepienta de sus elecciones sentimentales del pasado, entre las que se encuentran el actor Ben Affleck y el rapero Puff Daddy, aunque sí reconoce que ahora es mucho más consciente de las consecuencias ligadas a sus decisiones personales.


"Nunca podré decir que me arrepiento de ese tipo de cosas, ya que en el fondo definen quién soy. Pero es verdad que me encuentro en un momento de mi vida en el que debo responsabilizarme del impacto y de los efectos que tienen mis acciones. Muchas de las cosas que me han ocurrido en la vida no han sido casuales, sino fruto de determinadas decisiones que he ido tomando. Así que ahora soy más consciente de ello y, por tanto, mucho más cuidadosa", aseguró.

Comentarios

ARTICULOS MÁS POPULARES

¿Es mejor la comida orgánica?

Una investigación analiza 40 años de estudios científicos sobre alimentos bio.

Ya identificaron a las víctimas del asesinat...

Seis personas fueron encontradas muertas este jueves por la tarde en una casa en el barrio de Gage Park, al suroeste de Chicago.

Hallan seis mexicanos muertos en Chicago

Los investigadores creen que las seis personas fueron víctima de homicidio.

10 claves cuando pida la ciudadanía de EEUU

El mayor de todos los consejos es revisar la solicitud antes de enviarla al servicio de inmigración. Y no olvide firmarla.

Un muerto y 3 heridos al caer una grúa en NY

La persona que falleció tenía 38 años. Los heridos fueron trasladados al hospital Bellevue y están en condición estable.

Dan suspensión provisional a del Castillo

La medida temporal indica que, por ahora, la actriz no podrá ser detenida.

LO ÚLTIMO

¡Invasión en la casa! Día de llevar a tu hij...

Mira lo bien que la pasamos con la visita de estos chiquillos a Despierta América.

¡Febrero con amor!

Llegó el mes más romántico del año y es momento de sumergirte en la vida de nuestros conductores. Mira su día.

Johnny se subió en la moto de Adrián Uribe

Mira lo bien que la pasó Johnny Lozada, compartiendo la pasión de su amigo Adrián Uribe.

¡Tips de belleza con Gali!

Galilea Montijo es una fanática de la moda y ahora te comparte sus mejores tips de belleza para que luzcas siempre hermosa.

¡No te pierdas La Viuda Negra II!

La Viuda Negra 2 regresa con sed de venganza y para eso, sólo tiene una única oportunidad.

Lady no siempre vivió entre rosas

Lady es una nena humilde que vende rosas para sobrevivir. Un productor de cine cambió su vida.