publicidad
.

Jennifer Lopez: ''Casper, búscate una novia más joven'' logo-noticias.svg

Jennifer Lopez: ''Casper, búscate una novia más joven''

La cantante abrió su corazón para la revista People y reveló su inseguridad ante la edad de su joven novio.

JLo reveló sus inseguridades
JLo reveló sus inseguridades

Aunque admite encontrarse en una de las etapas más felices de su vida junto a su joven novio, el bailarín Casper Smart, la famosa artista no puede evitar sentirse preocupada por la diferencia de edad que existe entre ellos, 18 años de diferencia, y por cómo afectará este hecho su futuro a largo plazo.

publicidad

¿Crees que JLo y Casper se casen? Opina en los Foros.


"Hay veces en las que le pregunto: '¿Por qué no te largas de aquí y te buscas una novia más joven? ¿Qué es lo que quieres de mí?' Y no puedo dejar de pensar en cuánto más va a durar nuestro noviazgo. Simplemente me pongo a reflexionar sobre cómo seremos de aquí a 10 años y no puedo evitar ponerme en su situación. Los hombres a esta edad tienen una mentalidad diferente sobre el paso del tiempo, y es cierto que no sé muy bien qué va a ocurrir en el futuro. Por el momento no dejamos de querernos, nos hacemos felices mutuamente", confesó la 'Diva del Bronx' a la revista People.

A pesar de las inseguridades de la cantante, el intenso romance que vive la pareja desde octubre de 2011 se mantiene tan sólido como el primer día y la clave de su estabilidad radica en el importante papel que Casper desempeñó durante el proceso de divorcio entre Jennifer y Marc Anthony. La experiencia de la separación golpeó a la intérprete en un momento especialmente vulnerable para ella, y el coreógrafo se convirtió en su mejor apoyo durante los meses siguientes.

"Sin él a mi lado no me hubiera curado tan pronto. Acababa de salir de una vivencia terrible y devastadora cuando me divorcié, pero Casper no se separó de mí en ningún momento y me ofreció su amor incondicional", añadió.

El estrecho vínculo que le une a su actual pareja, no ha provocado que Jennifer se arrepienta de sus elecciones sentimentales del pasado, entre las que se encuentran el actor Ben Affleck y el rapero Puff Daddy, aunque sí reconoce que ahora es mucho más consciente de las consecuencias ligadas a sus decisiones personales.

"Nunca podré decir que me arrepiento de ese tipo de cosas, ya que en el fondo definen quién soy. Pero es verdad que me encuentro en un momento de mi vida en el que debo responsabilizarme del impacto y de los efectos que tienen mis acciones. Muchas de las cosas que me han ocurrido en la vida no han sido casuales, sino fruto de determinadas decisiones que he ido tomando. Así que ahora soy más consciente de ello y, por tanto, mucho más cuidadosa", aseguró.

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

El grupo mexicano celebró junto a Barack Obama por todo lo alto interpretando muchos de sus éxitos musicales de su largo repertorio.
Fue el pasado martes, a las 8:30 de la mañana, que el depredador sexual intentó abusar de la mujer a la fuerza. Salió huyendo cuando ella comenzó a gritar pidiendo ayuda.
Maity Interiano acompañó al cantante a su natal Sinaloa, para conocer a su madre y abuela que siempre lo apoyaron y compartieron divertidas anécdotas de su vida.
En Despierta América comenzó la fiesta para nuestros conductores, que viajaron al mágico mundo de Disney para celebrar 19 años.
Las autoridades de Houston activaron una alerta por el derrame de pesticidas y aditivos de petróleo que llegaron a los arroyos aledaños al sector donde ocurrió el colosal incendio.
Lo último que Evelia Salgado supo de su hija de 15 años fue que salió para la escuela el lunes, pero la jovencita nunca se subió al autobús escolar
Lo qué opinan los psicólogos sobre estas terapias y las leyes de Illinois que la prohiben.
Los manifestantes se quejaron de la suspensión del pago de horas extra, medida que afecta a más de 8,000 trabajadores.
Tres hombres que se hicieron pasar por trabajadores de correos dispararon contra la mujer, quien recibió un tiro en el pecho.
70 bomberos respondieron a este incendio de tres alarmas. Nadie salió herido.
Las temperaturas podrían llegar a los 75 grados. También qué se espera para el fin de semana.
EPISODIO 47
Ferguson está a punto de tener relaciones con dos mujeres, pero alucina creyendo que son Griselda y las asesina. Jones noquea a Robert para poder ir a buscar al Diablo.
Arizona Border Recon es un grupo armado fronterizo que sigue cobrando popularidad. Según su fundador, cada día le llueven las aplicaciones de más voluntarios que quieren unirse a su lucha en contra la inmigración indocumentada y los narcotraficantes.
Arrestan a cinco pervertidos en Mesam entre ellos dos hispanos. Estos hombres intentaban pagar para tener relaciones sexuales con una menor pero se llevaron tremenda sorpresa.
Funcionarios públicos y policías acusados de estar involucrados en el delito de complicidad con las pandillas salvadoreñas.
Este fármaco que quita el dolor hasta por 12 horas está de moda entre los jóvenes y puede causar grandes daños en la salud y llegar a ser adictivo.
Festejo real: Giulietta y Francisca celebraron juntas
Muy coqueta y ya caminando, llegó Baby Giulietta a Despierta América para festejar su cumple y el de su tía Francisca.
Despertamos de fiesta y celebramos el cumple de Francisca Lachapel
Este 5 de mayo celebramos el cumpleaños de nuestra reina, Francisca Lachapel. Da un vistazo a su vida y entérate de las razones por la que la amamos.
El calendario de la princesa Giulietta
El pastel nunca faltó y con cada unas de estas fotos vimos cómo fue creciendo la hija de Ana Patricia. Revívelas y 'Despierta' celebrando su primer año.
Francisca Lachapel es bella por dentro y por fuera
Francisca Lachapel te comparte sus mejores reflexiones del día. Tú al igual que ella, haz de tu día un momento maravilloso.
La tasa de desempleo entre hispanos sube del 5.6% al 6.1% en el mes de abril
La economía estadounidense creó 160,000 puestos de empleo en el último mes, menos de lo esperado. El desempleo nacional se mantiene en el 5%.
Conoce los misterios de la cultura Maya
Univision 41 te lleva a conocer más sobre los misterios de la milenaria cultura may.
“Mamá grande” o abuelas que cuidan a sus nietos
En este Día de la Madre, recordemos también el trabajo de las abuelitas y abuelitos
Disminuye la violencia en las escuelas pero se duplican las agresiones sexuales en las universidades
Un reporte sobre delincuencia y seguridad en las escuelas y universidades de EEUU presenta una leve mejoría en algunos indicadores pero otros, como las cifras sobre violaciones, son preocupantes para los estudiantes, especialmente los hispanos y afroamericanos.
Univision Fallback Image
MLS | 2015
¿Quién es el Latino de la Jornada 11?
Los cuatro nominados para el Latino de la Jornada 11 de la MLS
Por: futbolmls.com
Kyle Lowry como un bala anota en contra ataque mortal
"Esta victoria es muy importante, hay que seguir luchando por cada balón como lo hicimos hoy", dijo Lowry.
Final para comerse las uñas entre el Heat y los Raptors
Los Raptors de Toronto derrotaron el jueves por 96-92 al Heat de Miami en tiempo extra para empatar a un triunfo por bando su serie semifinal de la Conferencia Este.
Whiteside muestra su dominio descomunal en la zona pintada
El centro del Miami Heat, Hassan Whiteside recibe el pase y la clava sin compasión ante la defensa de los Raptors.