publicidad
.

Jennifer Lopez calla a sus hijos con la mirada, ¡que miedo! logo-noticia...

Desea ser desconocida

Jennifer Lopez calla a sus hijos con la mirada, ¡que miedo!

Jennifer Lopez calla a sus hijos con la mirada, ¡que miedo!

La estrella no sólo impacta sobre el escenario, también en su papel de mamá sabe como dejar con la boca cerrada a sus pequeños.

Desea ser desconocida
Desea ser desconocida

Sabíamos que su mera presencia en un escenario podía hacer enloquecer a miles de personas, pero no conocíamos el poder de la mirada de la guapa cantante.

¿Crees que JLo debería dedicar más tiempo a sus hijos? Opina en los Foros.

La artista se vio orillada a utilizar ese don antes del concierto que ofreció el pasado viernes en Los Ángeles debido al mal comportamiento que estaban teniendo sus hijos, los gemelos Max y Emme, de cuatro años.

"Los niños estaban jugando por ahí con sus patinetes causando mucho alboroto en la parte trasera del escenario por la velocidad a la que iban", contó un testigo al New York Post.

Pese a que los miembros del personal y los cuidadores de los pequeños fueron enseguida a calmarlos y a hacer que se relajaran, la artista salió de su camerino con el objetivo de sosegarlos ella misma. Sin embargo, no les dijo una sola palabra, pues bastó con su mirada para apaciguar a los pequeños.

publicidad

" Jennifer les lanzó una mirada de reprimenda a Max y Emme. Bajó a los niños de los patinetes y regresó al camerino", explicó dicho testigo.

La cantante siempre se ha mostrado orgullosa de sus hijos -fruto de la relación que mantuvo con el cantante Marc Anthony- y no duda en llevarlos consigo a todos lados. Sin embargo, toda precaución es poca y dispone de un extenso equipo que cuida de los traviesos infantes mientras ella actúa.

"La familia de Jennifer dispone de una zona habilitada y reservada para ellos entre bastidores en cada concierto. Jennifer es una mamá cariñosa y responsable, nunca pondría a sus hijos en peligro", señaló la representante de la cantante.

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

Ella rompió en llanto al hablar por primera vez de la enfermedad de su padre, y cómo ha repercutido en toda su familia.
Las autoridades del zoológico de Tyumen en Rusia decidieron experimentar y hacer la prueba con esta gata quien acobijó al que pequeño cachorro y lo salvó de morír.
La parejita ha dado varias señales de que podrían estar esperando su primer bebé y Jennifer Lawrence es la segunda actriz mejor pagada.
El cantante nos llevó al rancho donde vive su abuela, y conocimos una parte de su vida que jamás nos imaginábamos.
La cantante nos habla entre lágrimas de su eliminación de Va Por Ti, y ella nos cuenta si fue un complot en su contra.
La fiesta estuvo por todo lo alto desde que inició en La Fortaleza hasta que culminó con la fiesta de pueblo en el Choliseo.
Un drone del cuerpo de bomberos Vigili del Fuoco muestras las zonas afectadas por el terremoto que sacudió este miércoles a Italia.
De la víctima solo se puede ver un brazo entre las piedras en la villa rural de Capodacqua.
Karla cumplió su tan deseado sueño de trabajar en una cocina profesional, y lo hizo de la mano de la Chef Patricia Falcón, quien le contó su inspiradora historia.
El colombiano y el boricua grabaron un videoclip juntos de un tema que hicieron a dúo. Maluma en las redes agradece esta oportunidad.
La actriz, fue captada in fraganti por un celular tocando a otros galanes, ayudada por unas amigas.
Mónica Torres, especialista en terapia de neurotransmisión, nos explica cómo funciona este tipo de tratamiento y para qué sirve.
Notas Flacas: Además, Eva Longoria tendrá su propia estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood y Justin Bieber podría protagonizar una nueva película.
Comunidad
La compañía FPL restauró la noche de este martes el suministro eléctrico a miles de hogares en Miami-Dade que se quedaron sin servicio por el apagón provocado por un incendio en una subestación.
Accidentes de transporte
Una mujer murió en un accidente ocurrido la madrugada de este miércoles en la Interestatal 75 a la altura de Miramar Parkway en donde viajaba en dirección norte.
Captan en video el momento en que el terremoto de 6.8 grados sacudió el templo Sulamani, en Myanmar. El sismo ha dejado al menos tres muertos y varios templos dañados.
Bienvenido agosto: Despierta y síguele los pasos a nuestros conductores
Ana, Alejandro, Karla, Johnny, Francisca, Alan, Satcha y William te invitan a seguir sus pasos en las redes.
La moda de Ana Patricia día a día
La conductora nos muestra este 2016, su estilo para lucir bella y a la moda.
Francisca Lachapel se transforma por dentro y por fuera
Francisca Lachapel se quitó la corona de Nuestra Belleza Latina para dar paso a una nueva mujer, bella, renovada y lista para seguir cumpliendo sus sueños.
Mil y un motivos para felicitar a Alejandro Chabán
Únete a nosotros a festejar el cumpleaños número 35 de Alejandro Chabán recorriendo estas memorables imagénes.
Intensa movilización policial tras tiroteo en Baton Rouge
Al menos tres agentes resultaron muertos y otros tres heridos en la mañana de este domingo en un tiroteo en Baton Rouge, Luisiana. Un atacante fue abatido.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Ordenan investigación contra agente que amenazó con un "tiro" a motorista durante actividad para atletas olímpicos
"Si te llego a ver en la actividad, puedes estar consciente, que te voy a caer encima a ti. Puede haber cincuenta, pero un tiro vas a recibir tu", se escucha al policía en el vídeo.
Para estos abuelitos de Miami la vida es “los trajes que usaste, los besos que diste, los viajes que hiciste”
Aunque estos abuelos saben que el paso del tiempo no se puede parar, están seguros de que mantenerse a la moda es una manera de renacer. #OldFashion.
National Football League
Estrellas NFL en portadas de revistas
Estrellas NFL en las portadas de revistas
Por: Univision.com
Robbie Keane anuncia su retiro de la selección de República de Irlanda
Tras 18 años de carrera defendiendo la casaca de su país, el artillero de LA Galaxy disputará el último encuentro ante Oman el 31 de agosto.
Deportistas se solidarizan con las víctimas del terremoto en Italia
La extenista Flavia Pennetta, el ex jugador Fabio Cannavaro y el entrenador Roberto Mancini mostraron solidaridad con su país.
Damián Álvarez: "No menospreciamos a nadie"
En Tigres no quieren sorpresas ante el Plaza Amador, ni mucho menos que les suceda lo mismo que a Rayados la semana anterior frente al Árabe Unido.