publicidad
Premios Juventud Vota ya, ¡los ganadores dependen de ti!
Desea ser desconocida

Jennifer Lopez calla a sus hijos con la mirada, ¡que miedo!

Jennifer Lopez calla a sus hijos con la mirada, ¡que miedo!

La estrella no sólo impacta sobre el escenario, también en su papel de mamá sabe como dejar con la boca cerrada a sus pequeños.

Desea ser desconocida
Desea ser desconocida

Sabíamos que su mera presencia en un escenario podía hacer enloquecer a miles de personas, pero no conocíamos el poder de la mirada de la guapa cantante.

¿Crees que JLo debería dedicar más tiempo a sus hijos? Opina en los Foros.

La artista se vio orillada a utilizar ese don antes del concierto que ofreció el pasado viernes en Los Ángeles debido al mal comportamiento que estaban teniendo sus hijos, los gemelos Max y Emme, de cuatro años.

"Los niños estaban jugando por ahí con sus patinetes causando mucho alboroto en la parte trasera del escenario por la velocidad a la que iban", contó un testigo al New York Post.

Pese a que los miembros del personal y los cuidadores de los pequeños fueron enseguida a calmarlos y a hacer que se relajaran, la artista salió de su camerino con el objetivo de sosegarlos ella misma. Sin embargo, no les dijo una sola palabra, pues bastó con su mirada para apaciguar a los pequeños.

publicidad

" Jennifer les lanzó una mirada de reprimenda a Max y Emme. Bajó a los niños de los patinetes y regresó al camerino", explicó dicho testigo.

La cantante siempre se ha mostrado orgullosa de sus hijos -fruto de la relación que mantuvo con el cantante Marc Anthony- y no duda en llevarlos consigo a todos lados. Sin embargo, toda precaución es poca y dispone de un extenso equipo que cuida de los traviesos infantes mientras ella actúa.

"La familia de Jennifer dispone de una zona habilitada y reservada para ellos entre bastidores en cada concierto. Jennifer es una mamá cariñosa y responsable, nunca pondría a sus hijos en peligro", señaló la representante de la cantante.

publicidad
publicidad
publicidad
La temperatura seguirá siendo favorable para que disfrute de este día al aire libre en compañía de su familia.
Las autoridades recuperaron un arma en el inmueble, ubicado en el sur de Chicago, e informaron que los cuerpos tenían disparos en la cabeza.
La nuevas ordenes del Fiscal Federal han permitido castigos más severos para aquellos que regresen de forma ilegal al país tras ser deportados. Conozca más sobre estas medidas recientes.
Muchos de los dominicanos temen que estos arrestos no se conviertan en condenas de prisión. Por su parte, el movimiento Marcha Verde celebró lo sucedido y anunció que habrá una manifestación el 10 de junio en el que pedirán justicia severa para en este sonado caso.