Jennifer Lopez busca sustituto a Casper Smart, ¿será Ryan Guzman?

¿JLo busca sustituto a Casper?

Getty Images

¿Se separan?

Aunque el bailarín lleva meses negando que exista cualquier tipo de crisis en su relación con la famosa Jennifer Lopez, los rumores sobre el distanciamiento entre la pareja han cobrado mayor fuerza desde que la artista se sumergiera en el rodaje de 'The Boy Next Door' en Los Ángeles, sobre todo porque la estadounidense podría haber caído rendida a los encantos de su nuevo compañero de reparto: el guapo actor Ryan Guzman.

El que fuera modelo de Calvin Klein, de 26 años, tendría completamente hipnotizada a la diva del Bronx no sólo por su innegable atractivo físico, ya que como publica el diario National Enquirer, Jennifer valora por encima de todo "su ambición" y el hecho de que ha demostrado un nivel de "madurez" del que carecería Casper, según apunta una fuente del rodaje de la película.


La buena química que mantendrían Jennifer y Ryan en el set de rodaje no habría pasado desapercibida para Casper Smart, quien no habría dudado en reprender a su todavía pareja por empezar a buscarle sustituto mientras que, al mismo tiempo, todavía le utiliza a él como improvisada niñera para cuidar de sus hijos Max y Emme.

"Casper se ha dado cuenta de que Jennifer sólo se está aprovechando de él para poder compaginar su carrera profesional con su vida familiar, ya que últimamente ha estado mucho más con sus hijos que con ella misma. En cuanto se enteró de que Jennifer había estado coqueteando con otro chico, Casper explotó y ambos protagonizaron una agria discusión. Probablemente, este episodio le ha hecho darse cuenta de que su romance con Jennifer está a punto de extinguirse", añadió el mismo informante a la publicación.

Por el momento, la popular cantante no ha querido abordar personalmente las especulaciones que giran en torno a sus hipotéticos problemas con el coreógrafo, entre otras razones porque está muy ocupada con los preparativos navideños. Ya lo adelantó hace unos días mientras entregaba regalos a los niños de su barrio natal, el Bronx neoyorquino, en aquel momento la diva de la música confesó que estaba deseando que llegara el momento de decorar su propio árbol de Navidad junto a los hijos que comparte con Marc Anthony.

Comentarios

ARTICULOS MAS POPULARES

Salma se reunió con Malala

La famosa se juntó con la joven activista, a quien llamó una de sus "inspiraciones".

Paulina Rubio responde a Donald Trump

La cantante está convencida de que el empresario estadounidense fracasará en su carrera a la presidencia de los Estados Unidos

Gredmarie presenta a Kamilia

La princesa nació por parto natural y pesó unas 8 libras. Ambas, madre e hija están en perfecto estado de salud.

Se desintegra Erika en el Caribe

NHC canceló todos los avisos y vigilancias de tormenta tropical el sábado en la mañana luego que Erika se degradara a baja presión.

Caitlyn Jenner acusada de homicidio

Caitlyn Jenner está en espera del veredicto de la fiscalía después de un accidente.

Se forma sexta tormenta tropical Fred

Se fortaleció este domingo en las inmediaciones de las islas de Cabo Verde.

LO ÚLTIMO

Cómo superar la crisis de los cuarenta

Que no te ataque la crisis de los cuarenta, una experta te dice cómo superar este trance.

Mejores y peores looks en los MTV VMA

La alfombra roja de los MTV VMA 2015 se llenó de glamour con los atuendos más sexys y atrevidos.

Muere Wes Craven, leyenda del cine de h...

El director de las sagas "Scream" y "Pesadilla en la calle del infierno" falleció en Los Ángeles este domingo, a los 76 años, de un tumor cerebral.

Detenido expolicía por asesinato de Esp...

El sospechoso trabajó para la Secretaría de Seguridad Pública de DF y en 2011 fue acusado de tortura y condenado a prisión, según la fiscalía capitalina. 

Rastrearía a inmigrantes con tecnología...

El gobernador dijo que llamaría al fundado de la empresa para que asesore a Inmigración

Entregarán cámaras a agentes del LAPD

Alcalde de Los Ángeles quiere que todos los oficiales porten una de estas cámaras.