publicidad
Premios Juventud Vota ya, ¡los ganadores dependen de ti!
La estrella busca el equilibrio en su vida.

Jennifer Lopez busca el 'equilibrio' en sus relaciones

Jennifer Lopez busca el 'equilibrio' en sus relaciones

La estrella del pop está convencida de que la clave para triunfar en el amor consiste en mantener un vínculo "saludable" con la persona que comparte su vida

La estrella busca el equilibrio en su vida.
La estrella busca el equilibrio en su vida.

La estrella del pop está convencida de que la clave para triunfar en el amor consiste en mantener un vínculo "saludable" con la persona que comparte su vida, por lo que entiende que el carácter aventurero y sorprendente de algunas relaciones debe verse compensado por un ambiente de "estabilidad" para superar así el paso del tiempo y convertirse en algo duradero.

"Me gusta que haya un poco de caos en mi vida sentimental, que todos los días tenga un nuevo reto que afrontar y que el factor sorpresa me mantenga motivada, pero obviamente también necesito sentirme segura y lograr cierta estabilidad para poder tomarme las cosas en serio. Creo que buscando el equilibrio se consigue que una relación se convierta en algo saludable", reveló Jennifer Lopez a la edición británica de la revista Glamour.

publicidad

Aunque en la actualidad mantiene un consolidado romance con el bailarín Casper Smart, la diva del Bronx asegura que jamás estaría dispuesta a luchar por una relación si no estuviera completamente segura de que, al menos, merece la pena salvar lo poco que quede de ella. Pese a que sus reflexiones son hipotéticas y no hacen referencia al estado actual de su vida amorosa, tal confesión podría dejar entrever por qué no funcionó su matrimonio con el también cantante Marc Anthony.

"Suele llevarme mucho tiempo acostumbrarme a los cambios y a aquellas situaciones que aparecen de forma repentina en tu vida. Pero sí que es cierto que cuando sé que algo no funciona, necesito tomar cartas en el asunto y tratar de resolverlo cuanto antes. No me gusta la indecisión cuando estoy en una dinámica que no me satisface", añadió la intérprete.

Jennifer Lopez también revela que la espectacular figura que luce a sus 43 años tiene mucho que ver con su carácter disciplinado y con el hecho de que no disfruta dándose caprichos culinarios. Amante del ejercicio físico y de una dieta sana y variada, la artista neoyorquina nunca ha sentido la necesidad de pasar toda una tarde en el sofá relajándose y "devorando" tarrinas de helado.

"Lo único que puedo decir es que no me gusta dejarme llevar por los impulsos ni darme a mí misma una recompensa que no creo merecer. Me gusta cuidarme y respetar varias reglas para cuidar mi físico, así que jamás me encontrarán una tarde tumbada en el sofá y devorando helados. Solo de pensarlo, acabaría vomitando", concluyó.

publicidad


publicidad
publicidad
publicidad
Según la policía, un sujeto se acercó a la víctima este domingo a la madrugada, comenzó a dispararle y la hirió en el abdomen y el brazo izquierdo. El sospechoso escapó de la escena y está siendo buscado por las autoridades.
Según las autoridades, las víctimas de 26 años de edad se estrellaron contra una camioneta este domingo en la madrugada. Su madre, visiblemente afectada, aseguró que sus hijas venían de una fiesta de despedida de un amigo antes de que ocurriera la tragedia.
Las elecciones presidenciales del próximo año en México prometen ser muy reñidas, y entre los aspirantes a candidatos ya hay una mujer indígena respaldada por el Ejército Zapatista de Liberación Nacional. María Elena Pazzi revela cuál es la motivación que tiene María de Jesús Patricio para representar a millones de indígenas mexicanos.
La violencia no cesa en Venezuela. Otro joven de 20 años murió tras el disparo de una canica disparada durante la represión policial a una protesta en el oriente del país. Y un oficial de la Guardia Nacional fue linchado tras ser descubierto como infiltrado en las honras fúnebres de un opositor, abatido por disparos de militares durante otra protesta en Barquisimeto.