publicidad
Gandy es el hombre ideal de JLo

Jennifer Lopez asegura que el sexy David Gandy es 'el hombre perfecto'

Jennifer Lopez asegura que el sexy David Gandy es 'el hombre perfecto'

Jlo reveló que tiene la mira puesta en un nuevo galán, nada más y nada menos que el guapísimo modelo David Gandy, ¿será su próxima conquista?

Gandy es el hombre ideal de JLo
Gandy es el hombre ideal de JLo

Jennifer Lopez ha regresado a la soltería tras su reciente separación de Casper Smart, pero lejos de tomarse un tiempo para reflexionar sobre su ruptura, la artista ya habría empezado a buscarle sustituto entre los muchos hombres apuestos de los que se rodea en su trabajo.

El principal candidato para cumplir esa función sería, en sus propias palabras, el súper modelo británico David Gandy, a quien Jennifer conoció durante la grabación de su último videoclip, 'Same Girl', y del que ahora se deshace en halagos por su absoluta "perfección". No obstante, la intérprete aclara que sus elogios y admiración no implican que vaya a hacer uso de sus armas de mujer para seducirle.

"Bueno, no debería decir en público los nombres de los chicos que más me gustan hoy en día, pero si tengo que revelar al menos uno de ellos, diría que David Gandy es uno de los hombres más impresionantes con los que he colaborado últimamente. No sé si le conocen, es modelo de Dolce & Gabbana y hace unos años protagonizó uno de los mejores anuncios de la marca. Es perfecto, simplemente perfecto, pero no quiero que se malinterprete lo que digo", bromeó la diva del Bronx durante su intervención en el programa de televisión 'Live with Kelly and Michael'.

publicidad

Aunque no tenga reparos en revelar públicamente sus preferencias en lo que al sexo opuesto se refiere, en la actualidad Jennifer Lopez está demasiado ocupada con la promoción de su nuevo disco, 'A.K.A.', y con las responsabilidades que se derivan de su condición de madre, la artista tiene dos hijos, Max y Emme, con el también cantante Marc Anthony, como para rehacer su vida sentimental o directamente fantasear con el modelo británico.

"La verdad es que nunca dejo de trabajar. Si no estoy componiendo en el estudio de grabación, me dedico a buscar oportunidades en la industria del cine o a pensar en nuevos temas de los que hablar a través de mis canciones. Por supuesto, mi tiempo libre siempre está dedicado a mis hijos y a cualquier cosa que necesiten de mí", indicó en la misma entrevista.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad