publicidad

Jennifer López, apoyada y criticada en Twitter

Jennifer López, apoyada y criticada en Twitter

Jennifer López y Marc Anthony son uno de los temas más activos en la red social Twitter.

No sólo los usuarios y fans han manifestado su sentir respecto a la separación de Jennifer López y Marc Anthony, pues en las redes sociales también se ha convertido en un tema de discusión donde la prensa se ha visto involucrada.

En Twitter, MTV publicó: "Vamos a ser honestos, JLo va a estar bien", en referencia a uno de los temas musicales de la cantante que se titula I’m Gonna Be Alright.

Otros usuarios de Twitter se han preguntado si Jennifer plasmó la crisis matrimonial por la que atravesaba en su álbum Love? donde se cuestiona sobre el amor y además muestra una imagen mucho más sensual.

Por su parte, la revista Cosmopolitan lanzó una lista de candidatos que podrían conquistar el amor de Jennifer López, donde figuran nombres como George Clooney y Gerard Butler.

En las redes sociales, si alguien ha salido beneficiado, ha sido William Levy, pues muchos de los tweets hablan del cubano y su reacción ante la separación de la artista, pues afirmó que la relación entre ellos sólo fue profesional cuando filmaron el video I’m Into you.

Raúl de molina publicó en su Twitter: "Miren la historia de William Levy en TMZ. Tremenda publicidad para Levy".

Otros medios, como TVnotas, afirman que Jennifer López es llamada la Elizabeth Taylor latina, con sus tres matrimonios terminados.

Pero no todos los tweets giran en torno a su separación, pues una gran parte de los mensajes que se refieren a JLo hablan de su música, en especial de su más reciente álbum y sus exitosos sencillos On The Floor y I’m Into You.

publicidad


publicidad
publicidad
Despierta con estas: Kim Kardashian en compañía de su esposo Kanye West y su hermana Kendall asistieron al seminario del motivador Tom Robinson en Los Ángeles. Además, el cantante Nacho compartió video en el que su hijo dice sus primeras palabras.
Las autoridades del FBI dicen que este tipo de casos ha aumentado en el Valle Central, con familiares pagando miles de dólares a secuestradores, incluso antes de que se sus familiares lleguen al país.
El shitzu de 10 años, llamado Nalú, fue rescatado de un edificio en llamas. Su dueña intentó entrar a su departamento para sacarlo cuando se dio cuenta de que había un incendio, pero el humo era muy denso y las condiciones demasiado peligrosas.
La temperatura disminuye, y a la par de la lluvia llegan vientos entre las 15 y 20 millas por hora.
publicidad