publicidad
Jennifer Lopez

'Jennifer Lopez acostumbra a volver con sus antiguos amores'

'Jennifer Lopez acostumbra a volver con sus antiguos amores'

El publicista de 'La Diva del Bronx' asegura que ella tiende a regresar con sus exnovios.

Jennifer Lopez
Jennifer Lopez

El mundo entero tiene los ojos puestos en Jennifer Lopez desde que la semana pasada se anunciara el divorcio de su expareja Ben Affleck y la actriz Jennifer Garner para ver si la cantante hace algún gesto de acercamiento hacia quien ella misma ha definido como "su gran amor", una posibilidad que su antiguo publicista, Rob Shuter, no considera tan descabellada teniendo en cuenta que, según su propia experiencia, Jennifer tiene tendencia a retomar sus "antiguos romances".

"En el caso de Jennifer existe un patrón de conducta consistente en retomar antiguos romances. Salió con Marc, y cuando rompieron se enamoró locamente de Ben Affleck, y cuando esta relación llegó a su fin regresó corriendo a los brazos de Marc, y meses después ya se habían casado.

publicidad

¿Si me sorprendería que Jennifer y Ben siguieran en contacto? Tienen sus respectivos números de teléfono y sus correos electrónicos. ¿Me sorprendería que alguno de los dos se pusiera en contacto con el otro, como hace la gente normal?

Yo, personalmente, mandaría un mensaje de texto o un email diciendo: 'Dios mío, he leído en el periódico [lo de tu divorcio], lo siento mucho'", explicó Shuter -que se encargó de manejar la ruptura de Affleck y Lopez frente a la opinión pública- en una entrevista a nymag.com.

Además, Shuter ha revelado que Ben y Jennifer nunca se esforzaron demasiado por esconderse de los paparazzi durante el tiempo que duró su relación porque en el fondo les gustaba "jugar" con la atención mediática.

 "Era una pareja muy atractiva a la que le gustaba llamar la atención. Nos dieron muchas facilidades para fotografiarles juntos", añadió.

¡Qué semanita la de Jlo! ... La ofenden, enseña de más y no olvida a su ex


publicidad
publicidad
publicidad
Aureliano Salgado habló con la banda española que se presentará este miércoles en el Copernicus Center. Sus integrantes se mostraron muy complacidos y emocionados de visitar la ciudad de los vientos.
El modus operandi de las sospechosas es esperar en la puerta del negocio, tomar con la boca el producto y escapar a toda velocidad.
El ‘coyote’ conocido como ‘El Diablo’ se refirió a José Emiliano Aguilar, el hijo mayor del cantante Pepe Aguilar, detenido por las autoridades migratorias por presuntamente transportar indocumentados en su auto.
El actor londinense falleció tras una “corta pero valiente lucha contra el cáncer”.