publicidad

Jennifer López acompañó a Marc Anthony en su cumpleaños

Jennifer López acompañó a Marc Anthony en su cumpleaños

El cantante Marc Anthony celebró su cumpleaños en la ciudad de Miami y lo hizo al lado de Jennifer López.

El cantante Marc Anthony celebró su cumpleaños en la ciudad de Miami y lo hizo al lado de Jennifer López.

El viernes 16 de septiembre, Marc ofreció un concierto y su hija mayor, Arianna, lo sorprendió con un pastel, mientras los asistentes le cantaron Feliz Cumpleaños.

Después del concierto, Marc y su hija se presentaron en el exclusivo Viceroy’s Club 50, para reunirse con las amistades más cercanas del cantante boricua. Ahí mismo aprovechó para presentar su nueva línea de ropa.

Pero fue el sábado cuando los paparazzi captaron a Marc Anthony y Jennifer López juntos en su mansión de Miami, donde la pareja compartió con sus hijos el fin de semana.

Esta sería la primera vez que JLo y Marc pasan una noche juntos bajo el mismo techo desde que anunciaron su separación.

La pareja de cantantes se han reunido en ocasiones anteriores para hablar de los proyectos que aún tienen en común, siendo el principal el programa de televisión Q’Viva! The Chosen.

Marc Anthony celebró su cumpleaños número 43 y agradeció, de rodillas, a su público por brindarle apoyo en este año.

¿Crees que haya reconciliación entre estos dos famosos?

publicidad
publicidad
Los cantantes dominicanos demostraron en Premio Lo Nuestro que no existe ninguna rivalidad entre ellos. Entérate cuál fue el mensaje que le dedicó Prince Royce a Romeo Santos en sus redes.
La cantante y la presentadora, quienes son íntimas amigas, estuvieron en el camerino compartiendo juntas durante la noche de Premios Lo Nuestro.
Durante la alfombra magenta de Premio Lo Nuestro, Orlando Segura bromeó con famosos como JBalvin, Lupillo Rivera, Carlos Vives y el futbolista Iván Zamorano.
Durante la gala de Premio Lo Nuestro, Gerardo Ortíz y muchos famosos más echaron un vistazo al pasado para recordar qué estaban haciendo 20 años atrás.
publicidad