publicidad

Jennifer López acompañó a Marc Anthony en su cumpleaños

Jennifer López acompañó a Marc Anthony en su cumpleaños

El cantante Marc Anthony celebró su cumpleaños en la ciudad de Miami y lo hizo al lado de Jennifer López.

El cantante Marc Anthony celebró su cumpleaños en la ciudad de Miami y lo hizo al lado de Jennifer López.

El viernes 16 de septiembre, Marc ofreció un concierto y su hija mayor, Arianna, lo sorprendió con un pastel, mientras los asistentes le cantaron Feliz Cumpleaños.

Después del concierto, Marc y su hija se presentaron en el exclusivo Viceroy’s Club 50, para reunirse con las amistades más cercanas del cantante boricua. Ahí mismo aprovechó para presentar su nueva línea de ropa.

Pero fue el sábado cuando los paparazzi captaron a Marc Anthony y Jennifer López juntos en su mansión de Miami, donde la pareja compartió con sus hijos el fin de semana.

Esta sería la primera vez que JLo y Marc pasan una noche juntos bajo el mismo techo desde que anunciaron su separación.

La pareja de cantantes se han reunido en ocasiones anteriores para hablar de los proyectos que aún tienen en común, siendo el principal el programa de televisión Q’Viva! The Chosen.

Marc Anthony celebró su cumpleaños número 43 y agradeció, de rodillas, a su público por brindarle apoyo en este año.

¿Crees que haya reconciliación entre estos dos famosos?

publicidad
publicidad
publicidad
La periodista puertorriqueña contó cómo ha sido la experiencia en su nuevo oficio como bloguera de viajes, luego de presentar noticias. “Viajar es la mejor inversión que podemos hacer en nuestras vidas, es terapéutico y te hace mejor ser humano”, señaló.
La actriz dice que José Julián, nombre que llevará el menor, nacerá en el mes de mayo. Además revela detalles de la nueva obra de teatro en la que participará.
Despierta América captó la llegada de Luis Alberto, quien asegura estar tranquilo y a la espera para conocer qué pasara en el juicio que definirá la herencia de su padre.
Orlando Segura capturó la llegada de Iván Aguilera a la corte, sin embargo, no fue posible que el hijo del ‘Divo de México’ diera declaraciones. En las próximas horas se espera que Iván se encuentre por primera vez se verá con su hermano Joao.