publicidad

Jennifer López acompañó a Marc Anthony en su cumpleaños

Jennifer López acompañó a Marc Anthony en su cumpleaños

El cantante Marc Anthony celebró su cumpleaños en la ciudad de Miami y lo hizo al lado de Jennifer López.

El cantante Marc Anthony celebró su cumpleaños en la ciudad de Miami y lo hizo al lado de Jennifer López.

El viernes 16 de septiembre, Marc ofreció un concierto y su hija mayor, Arianna, lo sorprendió con un pastel, mientras los asistentes le cantaron Feliz Cumpleaños.

Después del concierto, Marc y su hija se presentaron en el exclusivo Viceroy’s Club 50, para reunirse con las amistades más cercanas del cantante boricua. Ahí mismo aprovechó para presentar su nueva línea de ropa.

Pero fue el sábado cuando los paparazzi captaron a Marc Anthony y Jennifer López juntos en su mansión de Miami, donde la pareja compartió con sus hijos el fin de semana.

Esta sería la primera vez que JLo y Marc pasan una noche juntos bajo el mismo techo desde que anunciaron su separación.

La pareja de cantantes se han reunido en ocasiones anteriores para hablar de los proyectos que aún tienen en común, siendo el principal el programa de televisión Q’Viva! The Chosen.

Marc Anthony celebró su cumpleaños número 43 y agradeció, de rodillas, a su público por brindarle apoyo en este año.

¿Crees que haya reconciliación entre estos dos famosos?

publicidad
publicidad
Lupillo regresó a casa después de mucho de no visitarnos, y nuestra Karla le recordó que se conocen "desde que eran polluelos". ¿Cuántos años de amistad serán?
El hermano de Jenni Rivera nos contó cuál fue la escena de la serie "Su Nombre era Dolores" que más le hizo recordar a su hermana y lo hizo llorar de verdad.
Para la bella Jacky Bracamontes siempre ha sido difícil recordar ese triste momento de su vida, pero por alguna extraña razón también ha sido terapéutico escribir acerca de eso en su nuevo libro.
La vedette declaró que todas las famosas de México en algún momento de su carrera tienen un amorío con alguien de la política, así como ella o su gran amiga Sasha Montenegro.
publicidad