publicidad
Flechada por Cupido otra vez.

Jennifer Lawrence y Nicholas Hoult se besan en los Globos de Oro

Jennifer Lawrence y Nicholas Hoult se besan en los Globos de Oro

Aunque decidió poner un paréntesis en su relación con el actor Nicholas Hoult en enero del año pasado, Jennifer Lawrence reafirma su reconciliación.

Flechada por Cupido otra vez.
Flechada por Cupido otra vez.

Aunque decidió poner un paréntesis en su relación sentimental con el actor Nicholas Hoult en enero del año pasado, la oscarizada Jennifer Lawrence quiso reafirmar públicamente su reconciliación con el artista -retomaron su romance el pasado verano- protagonizando dos escenas románticas durante la gala de los prestigiosos Globos de Oro celebrados ayer domingo en Los Ángeles.

Así, Jennifer no vio mejor forma de celebrar su premio a la mejor actriz de reparto -gracias a su papel en ' American Hustle'- que besándose cariñosamente con su pareja, un gesto que no dudó en repetir antes de subir al escenario junto al resto de sus compañeros para recoger el premio que acreditaba a la mencionada cinta como la mejor película comedia o musical.

publicidad

Desde que comenzara un apasionado noviazgo tras coincidir en el rodaje de ' X-Men: Primera generación' hace más de dos años, la pareja ha tenido que hacer frente a una serie de vaivenes emocionales que, tras la buena sintonía que ambos mostraron durante la ceremonia, parecen haber dado paso a una anhelada estabilidad.

Jennifer también tuvo gestos de complicidad con la cantante Taylor Swift a su paso por la alfombra roja, protagonizando una graciosa anécdota al poner muecas detrás de la joven cantante mientras ésta se encontraba en plena conversación con el conocido presentador de televisión estadounidense Ryan Seacrest.

publicidad
publicidad
Sin embargo, según los últimos estudios, esta comunidad es la que percibe peores salarios en el condado. Por ellos se estudian alternativas como preparar y formar mejor a los trabajadores para que este índice mejore.
Abogados proinmigrantes han mostrado su preocupación ya que consideran que los nuevos agentes de ICE no saben interpretar este tipo de documento que le permite a casi 800,000 jóvenes estar Estados Unidos. Sin embargo, le advierten a los beneficiaros que es mejor no meterse en problemas porque ahí sí serán prioridad.
En una carta recalcaron que los inmigrantes pueden colaborar con los oficiales locales sin importar su estatus migratorio.
Saris Ramos Alarcón, afectada, dice que esperan mientras dan una respuesta y agrega que algunos coterráneos han buscado trabajos temporales mientras se resuelve la situación.
publicidad