publicidad
Premios Juventud Vota ya, ¡los ganadores dependen de ti!
Jennifer Lawrence y Chris Martin ¿romance en puerta?

Jennifer Lawrence y Chris Martin ¿están saliendo?

Jennifer Lawrence y Chris Martin ¿están saliendo?

¡Eureka!: Chris Martin tiene fuerte debilidad por las rubias y para JenLaw, los ingleses son su 'talón de Aquiles'. ¿Ya hicieron la conexión?

Jennifer Lawrence y Chris Martin ¿romance en puerta?
Jennifer Lawrence y Chris Martin ¿romance en puerta?

¡Eureka!, tenemos entre nuestras manos el descubrimiento chismoso de la semana: Chris Martin tiene una fuerte debilidad por las rubias y para JenLaw, los ingleses son su 'talón de Aquiles'.

publicidad

¿Ya hicieron la conexión? Muy pronto podrían ser ellos la pareja de oro de la farándula.

Según reportes de E!, Jennifer Lawrence y Chris Martin están comenzando a salir, así nomás como para conocerse.

¡Jennifer Lawrence y Nicholas terminaron!

Múltiples fuentes aseguraron a la publicación que JenLaw y Chris se ven con frecuencia desde Junio, cuando ella terminó su romance con otro guapo británico, Nicholas Hoult, con quien ya pensaba vivir bajo el mismo techo, pues hasta tenían planes de comprar una casa.

Por su parte, el cantante de Coldplay estuvo casado diez años con Gwyneth Palthrow, la estrella de Hollywood y quien parece ya tiene una relación con uno de los co productores de la serie Glee, Brad Falchuck.

publicidad
publicidad
publicidad
Luego de la presentación que Alejandro Fernández ofreció en el Domo Care de la Expo Guadalupe 2017, platicamos con el cantante y así respondió a quienes lo juzgan por beber alcohol.
Andrés García confesó que sigue muy molesto con su hijo Leonardo García y comentó que tendría que cambiar para que ocurriera una reconciliación.
Pablo Montero celebró los tres años de su hija Daniela con una fiesta sorpresa en la que se disfrazó del personaje de la Bestia, de la película 'La Bella y la Bestia'.
Al parecer la pareja habría ingresado a un domicilio a practicar deporte sin permiso, por lo cual, recibirían una sanción y tendrían que pagar una indemnización.