publicidad
Vota ya por tus artistas favoritos en Premios Juventud 2017
Amy Schumer y Jennifer Lawrence

Jennifer Lawrence y Amy Schumer bailan sobre el piano en un concierto de Billy Joel

Jennifer Lawrence y Amy Schumer bailan sobre el piano en un concierto de Billy Joel

Las actrices se animaron a subir al escenario durante el concierto de Billy Joel y a bailar sobre el piano.

Amy Schumer y Jennifer Lawrence
Amy Schumer y Jennifer Lawrence

Las carismáticas Jennifer Lawrence y Amy Schumer -que actualmente están escribiendo un guión juntas- se animaron a subir al escenario durante el concierto de Billy Joel el jueves en Chicago al son de la canción 'Uptown Girl', que forma parte de la banda sonora de la película de Amy 'Trainwreck'.

Durante la aparición, Jennifer incluso besó los pies descalzos de su amiga mientras ésta subía al piano.

Pero todo era fruto del ensayo. Esa misma mañana ambas fueron vistas con Billy Joel en el Wrigley Field ensayando el espectáculo.

MIRA EL VIDEO:


Amy y Jennifer se convirtieron en buenas amigas después de que la actriz de 'Los juegos del hambre' se pusiera en contacto con la comediante tras ver su película 'Trainwreck'.

"Le mandé un email tras ver su película 'Trainwreck' y le dije: 'No sé cómo empezar. Creo que solo debería decir: Estoy enamorada de ti'. Después empezamos a mandarnos más correos electrónicos que se convirtieron al final en mensajes de móvil. Realmente congeniamos, como poco", explicó Jennifer en el New York Times.

Ahora el dúo de amigas es inseparable, y hasta tienen previsto actuar juntas en la película que están escribiendo.

"Interpretaremos el papel de hermanas. Tenemos casi terminado el guión. Nos está siendo fácil, llevamos ya como 100 páginas. Amy y yo hemos sido hechas creativamente la una para la otra. Está siendo la experiencia más divertida de mi vida. Comenzamos el día por teléfono, riéndonos. Y después nos enviamos mutuamente páginas. Nos reímos a carcajadas", añade la actriz.

Amy Schumer es una 'Trainwreck' Universal Pictures


publicidad
publicidad
publicidad
La expresión en el rostro del presidente Trump, comparada con la del pontífice, ha dado mucho de qué hablar y ha sido motivo de burlas virales en internet.
Todos nos quedamos con el ojo cuadrado cuando vimos la flexibilidad y maestría de Karla Martínez para el can-can... ¡aunque Ana Patricia no aparecía por ningún lado mientras su cuñada bailaba!
La actriz responde a los rumores que hablan de su posible embarazo. Además reitera que está feliz trabajando y eso es lo único que debe importar.
El año pasado la modelo publicó en su cuenta de Snapchat la foto de una mujer que salía del vestuario de un gimnasio. Contrario a lo que ella creía, la imagen no generó risas y sí desató una ola de críticas en internet. El caso llegó a la justicia y Mathers tendrá que limpiar graffitis en las calles de Los Ángeles como castigo.