publicidad
Amy Schumer y Jennifer Lawrence

Jennifer Lawrence y Amy Schumer bailan sobre el piano en un concierto de Billy Joel

Jennifer Lawrence y Amy Schumer bailan sobre el piano en un concierto de Billy Joel

Las actrices se animaron a subir al escenario durante el concierto de Billy Joel y a bailar sobre el piano.

Amy Schumer y Jennifer Lawrence
Amy Schumer y Jennifer Lawrence

Las carismáticas Jennifer Lawrence y Amy Schumer -que actualmente están escribiendo un guión juntas- se animaron a subir al escenario durante el concierto de Billy Joel el jueves en Chicago al son de la canción 'Uptown Girl', que forma parte de la banda sonora de la película de Amy 'Trainwreck'.

Durante la aparición, Jennifer incluso besó los pies descalzos de su amiga mientras ésta subía al piano.

Pero todo era fruto del ensayo. Esa misma mañana ambas fueron vistas con Billy Joel en el Wrigley Field ensayando el espectáculo.

MIRA EL VIDEO:


Amy y Jennifer se convirtieron en buenas amigas después de que la actriz de 'Los juegos del hambre' se pusiera en contacto con la comediante tras ver su película 'Trainwreck'.

"Le mandé un email tras ver su película 'Trainwreck' y le dije: 'No sé cómo empezar. Creo que solo debería decir: Estoy enamorada de ti'. Después empezamos a mandarnos más correos electrónicos que se convirtieron al final en mensajes de móvil. Realmente congeniamos, como poco", explicó Jennifer en el New York Times.

Ahora el dúo de amigas es inseparable, y hasta tienen previsto actuar juntas en la película que están escribiendo.

"Interpretaremos el papel de hermanas. Tenemos casi terminado el guión. Nos está siendo fácil, llevamos ya como 100 páginas. Amy y yo hemos sido hechas creativamente la una para la otra. Está siendo la experiencia más divertida de mi vida. Comenzamos el día por teléfono, riéndonos. Y después nos enviamos mutuamente páginas. Nos reímos a carcajadas", añade la actriz.

Amy Schumer es una 'Trainwreck' /Universal Pictures


publicidad
publicidad
publicidad
La nueva película de Eugenio Derbez, 'How to be a latin lover', es un gran reto porque es la primera vez que interpreta un papel protagónico en inglés. Jorge Ramos habla con él de los acentos en Hollywood, de cómo ve a México y del efecto que ha tenido Trump para los latinos.
Unas 500 personas entre autores, artistas y músicos forman parte del evento anual, al que puede asistir este domingo 23 de abril de 10:00 de la mañana a 5:00 de la tarde en la Universidad del Sur de California.
Los manifestantes consideran que la administración de Donald Trump amenaza las investigaciones científicas, por lo que se movilizaron en ciudades de Estados Unidos como Chicago, Los Ángeles, Nueva York y Washington. En Canadá y Australia también protestaron.
En uno de los muchos eventos que caracterizan esta fiesta está el concurso de sabores clásicos del estado de New Orleans.