Jennifer Lawrence teme hacer el ridículo en público

J.Law teme hacer el ridículo en público

Grosby Group. Prohibida su reproducción.

Jennifer Lawrence

Jennifer Lawrence todavía recuerda como si fuera ayer el leve tropezón que sufrió en la pasada ceremonia de los "scar que la consagró como la mejor intérprete femenina de la temporada, por lo que desde ese momento tiene mucho cuidado a la hora de dar un paso de más en cualquier alfombra roja en la que se presenta.

"Mi madre siempre me enseñó a reírme de mí misma y a no tener demasiado en cuenta lo que los demás dicen de mí. Lo cierto es que es lo único que puedo hacer cuando sufro un pequeño incidente en público o cuando de mi boca salen algunas palabras de las que luego me arrepiento. En el caso de las caídas, la de los "scar no es la única que he vivido en los últimos años, y por eso soy un manojo de nervioso antes de hacer acto de aparición en un evento público", confesó la joven artista al diario The Sun.


La estrella de Hollywood también ha aprendido a memorizar de alguna forma el largo listado de personas que, con el paso de los años, le ha ayudado a labrarse una sólida carrera en la gran pantalla, una técnica infalible para no ofender a nadie cuando se dispone a hacer públicos todos los agradecimientos que siguen a una de sus aclamadas actuaciones.

"Cuando me subo a un escenario por lo general me quedo bloqueada y sé que se me escapan muchas cosas que, en otras circunstancias, habría recordado perfectamente. Por ejemplo, normalmente se me olvida dar las gracias al director o a los productores de mis películas, o a otras personas que han tenido un papel fundamental en la cinta. Ahora he cambiado de estrategia, y me aprendo de antemano el discurso que voy a ofrecer si tengo opciones de llevarme un premio", aseguró la extrovertida actriz.

Comentarios

ARTICULOS MÁS POPULARES

"El Chapo" se declararía culpable en EEUU

El abogado dijo a Univision que Guzmán busca no ser enviado a una prisión de alta seguridad en EEUU.

El debate que Marco Rubio no pudo ganar

Los choques y los temas que dominaron el último encuentro antes de las primarias del próximo martes

Policía: asesinato de mexicanos fue planeado

Las autoridades revelaron los nombres de los miembros de una familia que fueron encontrados sin vida en su casa en el suroeste de Chicago

ONU condena misil de Corea del Norte

Anunció que está trabajando en una nueva resolución que incluirá más sanciones que espera aprobar "lo más rápido posible".

Ignoran motivos de crimen múltiple en Chicago

Seis personas fueron encontradas muertas este jueves por la tarde en una casa en el barrio de Gage Park, al suroeste de Chicago.

10 claves cuando pida la ciudadanía de EEUU

El mayor de todos los consejos es revisar la solicitud antes de enviarla al servicio de inmigración. Y no olvide firmarla.

LO ÚLTIMO

Famosos disfrutan del #SuperBowl50

¡Llegó el día! Las celebridades están listas para gozar del Super Bowl 50.

Conceden amparo a Kate del Castillo

Un juez suspendió por el momento el procedimiento de la PGR de México, dándole un respiro a la actriz.

¡Invasión en la casa! Día de llevar a tu hij...

Mira lo bien que la pasamos con la visita de estos chiquillos a Despierta América.

¡Febrero con amor!

Llegó el mes más romántico del año y es momento de sumergirte en la vida de nuestros conductores. Mira su día.

Johnny se subió en la moto de Adrián Uribe

Mira lo bien que la pasó Johnny Lozada, compartiendo la pasión de su amigo Adrián Uribe.

¡Tips de belleza con Gali!

Galilea Montijo es una fanática de la moda y ahora te comparte sus mejores tips de belleza para que luzcas siempre hermosa.