publicidad
Vota ya por tus artistas favoritos en Premios Juventud 2017
La joven actriz ha recibido múltiples halagos por su atractivo físico, pero eso le produce náuseas. 

Jennifer Lawrence recibe un premio a la amistad

Jennifer Lawrence recibe un premio a la amistad

La ganadora del Oscar, Jennifer Lawrence mantiene amistad con un chico con Síndrome de Down desde el colegio y por eso le darán un premio.

La joven actriz ha recibido múltiples halagos por su atractivo físico, p...
La joven actriz ha recibido múltiples halagos por su atractivo físico, pero eso le produce náuseas. 

La cotizada actriz recibirá un premio por su amistad con Andy Strunk, un chico con síndrome de Down al que conoce desde la época de colegio.

"Jennifer y Andy Strunk han sido amigos desde los días de colegio. Jennifer y Andy disfrutan de una amistad en la que ambos se apoyan y con la que ambos disfrutan. Se mandan mensajes y hablan por teléfono muy a menudo. Sus respectivas familias además, son también amigas y están en permanente contacto", contó un portavoz de la organización Síndrome de Down de Louisville a E! News.

"Los miembros y los trabajadores de Síndrome de Down de Louisville están muy orgullosos de que Jennifer haya permanecido fiel a su ciudad natal de Louisville durante su exitosa carrera como artista. Estamos encantados de que Andy entregue el premio de la amistad a su familia", añadió.

publicidad

Jennifer no podrá asistir a la ceremonia del próximo 26 de abril dado que se encuentra rodando en Hawái pero su hermano Blaine y su prometida aceptarán el premio en su nombre.

publicidad
publicidad
publicidad
La amenaza, hecha a través de videos publicitarios de la organización terrorista, llega justo antes de un fin de semana feriado, por lo que las autoridades han dicho que no escatimarán esfuerzo para garantizar la seguridad. Hasta el momento no se ha verificado su veracidad.
La canciller alemana habló contra las divisiones justo al lado de una sección del Muro de Berlín que se alza en un patio de la nueva sede de la OTAN en Bruselas.
Los miembros de la OTAN caminaban y conversaban durante su visita a la sede del organismo en Bruselas, hasta que el presidente Donald Trump hizo este gesto para ponerse al frente del grupo.
México recicla sólo el 11% de sus residuos y la recuperación lo pone a primer nivel mundial al recuperar más de 423 mil toneladas anuales.