publicidad
La joven actriz ha recibido múltiples halagos por su atractivo físico, pero eso le produce náuseas. 

Jennifer Lawrence recibe un premio a la amistad

Jennifer Lawrence recibe un premio a la amistad

La ganadora del Oscar, Jennifer Lawrence mantiene amistad con un chico con Síndrome de Down desde el colegio y por eso le darán un premio.

La joven actriz ha recibido múltiples halagos por su atractivo físico, p...
La joven actriz ha recibido múltiples halagos por su atractivo físico, pero eso le produce náuseas. 

La cotizada actriz recibirá un premio por su amistad con Andy Strunk, un chico con síndrome de Down al que conoce desde la época de colegio.

"Jennifer y Andy Strunk han sido amigos desde los días de colegio. Jennifer y Andy disfrutan de una amistad en la que ambos se apoyan y con la que ambos disfrutan. Se mandan mensajes y hablan por teléfono muy a menudo. Sus respectivas familias además, son también amigas y están en permanente contacto", contó un portavoz de la organización Síndrome de Down de Louisville a E! News.

"Los miembros y los trabajadores de Síndrome de Down de Louisville están muy orgullosos de que Jennifer haya permanecido fiel a su ciudad natal de Louisville durante su exitosa carrera como artista. Estamos encantados de que Andy entregue el premio de la amistad a su familia", añadió.

publicidad

Jennifer no podrá asistir a la ceremonia del próximo 26 de abril dado que se encuentra rodando en Hawái pero su hermano Blaine y su prometida aceptarán el premio en su nombre.

publicidad
publicidad
Partidistas intentan dejar claro que el nuevo presidente no es racista, sino que aprovechó las diferencias de pensamiento que existen actualmente en el país para su campaña electoral. Aseguran que durante su gobierno, las cosas cambiarán positivamente.
Erika Andeola, activista inmigrante, aseguró que el evento de este sábado buscar alzar las voz de las mujeres y mostrar su poderío. En ese llamado, asegura ella, también existirá una crítica al presidente electo por su comentarios negativos en campaña.
El político estadounidense Bernie Sanders contrató a la activista en octubre del 2015 para acercarse a los votos hispanos. Andiola expresó que le preocupa el futuro de los inmigrantes, principalmente en temas como pólizas y seguridad médica.
Analistas creen que el republicano ha sido claro al decir que será el presidente de todos, eso incluye a inmigrantes, indocumentados e hispanos. Aseguran que una vez se tenga resuelta la política fronteriza, Trump se centrará en trabajar en políticas internas con todo la población.
publicidad