publicidad
La joven actriz ha recibido múltiples halagos por su atractivo físico, pero eso le produce náuseas. 

Jennifer Lawrence recibe un premio a la amistad

Jennifer Lawrence recibe un premio a la amistad

La ganadora del Oscar, Jennifer Lawrence mantiene amistad con un chico con Síndrome de Down desde el colegio y por eso le darán un premio.

La joven actriz ha recibido múltiples halagos por su atractivo físico, p...
La joven actriz ha recibido múltiples halagos por su atractivo físico, pero eso le produce náuseas. 

La cotizada actriz recibirá un premio por su amistad con Andy Strunk, un chico con síndrome de Down al que conoce desde la época de colegio.

"Jennifer y Andy Strunk han sido amigos desde los días de colegio. Jennifer y Andy disfrutan de una amistad en la que ambos se apoyan y con la que ambos disfrutan. Se mandan mensajes y hablan por teléfono muy a menudo. Sus respectivas familias además, son también amigas y están en permanente contacto", contó un portavoz de la organización Síndrome de Down de Louisville a E! News.

"Los miembros y los trabajadores de Síndrome de Down de Louisville están muy orgullosos de que Jennifer haya permanecido fiel a su ciudad natal de Louisville durante su exitosa carrera como artista. Estamos encantados de que Andy entregue el premio de la amistad a su familia", añadió.

publicidad

Jennifer no podrá asistir a la ceremonia del próximo 26 de abril dado que se encuentra rodando en Hawái pero su hermano Blaine y su prometida aceptarán el premio en su nombre.

publicidad
publicidad
Entre los requisitos que pide la administración del presidente Donald Trump para edificar la obra están, que la barrera tenga al menos 18 pies de altura y que sea agradable a la vista en el lado norte.
El abogado Irving González explica que el principal problema es que no se ha definido exactamente qué es una ciudad santuario, y el segundo es que los policías locales alegan que su trabajo no incluye funciones migratorias. Dice además que los operativos de ICE están teniendo características irregulares contra los inmigrantes.
El padre del menor a quien uno de sus compañeros le dijo “prohibido los mexicanos”, exigió investigación sobre el caso, pero aún no ha obtenido una respuesta.
Existe una gran variedad de extensiones, por lo que se hace necesario saber escoger cuál es la mejor opción según su pelo natural. Dependiendo de la línea y la calidad también se establece el precio, así que asesórese antes de hacer esta inversión.
publicidad