publicidad
La joven actriz ha recibido múltiples halagos por su atractivo físico, pero eso le produce náuseas. 

Jennifer Lawrence recibe un premio a la amistad

Jennifer Lawrence recibe un premio a la amistad

La ganadora del Oscar, Jennifer Lawrence mantiene amistad con un chico con Síndrome de Down desde el colegio y por eso le darán un premio.

La joven actriz ha recibido múltiples halagos por su atractivo físico, p...
La joven actriz ha recibido múltiples halagos por su atractivo físico, pero eso le produce náuseas. 

La cotizada actriz recibirá un premio por su amistad con Andy Strunk, un chico con síndrome de Down al que conoce desde la época de colegio.

"Jennifer y Andy Strunk han sido amigos desde los días de colegio. Jennifer y Andy disfrutan de una amistad en la que ambos se apoyan y con la que ambos disfrutan. Se mandan mensajes y hablan por teléfono muy a menudo. Sus respectivas familias además, son también amigas y están en permanente contacto", contó un portavoz de la organización Síndrome de Down de Louisville a E! News.

"Los miembros y los trabajadores de Síndrome de Down de Louisville están muy orgullosos de que Jennifer haya permanecido fiel a su ciudad natal de Louisville durante su exitosa carrera como artista. Estamos encantados de que Andy entregue el premio de la amistad a su familia", añadió.

publicidad

Jennifer no podrá asistir a la ceremonia del próximo 26 de abril dado que se encuentra rodando en Hawái pero su hermano Blaine y su prometida aceptarán el premio en su nombre.

publicidad
publicidad
Los alcaldes de Laredo, Texas y Nuevo Laredo, México, buscan hacer un frente común para luchar por sus ciudades.
El joven fue liberado y continúa su proceso migratorio presentándose ante los jueces de inmigración.
El video de Qi Yi, un cachorro de panda que se niega a alejarse de su cuidador, ha robado el corazón a las redes. En pocos días se ha visto más de 100 millones de veces.
El Toyota Corolla 2017 obtuvo las mayores puntuaciones durante las pruebas de colisiones realizadas por el IIHS (Insurance Institute for Highway Safety). En este video se aprecia el resultado de una colisión frontal media a 40 mph (64 km/h).
publicidad