publicidad
Premios Juventud Vota ya, ¡los ganadores dependen de ti!
Jennifer Lawrence

Jennifer Lawrence no tiene los derechos de autor de sus fotografías

Jennifer Lawrence no tiene los derechos de autor de sus fotografías

La actriz no tiene los derechos de autor de las fotos que le fueron tomadas, por lo que la demanda que interpuso a los medios que las publicaron no procede.

Jennifer Lawrence
Jennifer Lawrence

Jennifer Lawrence sigue envuelta en la polémica situación de las fotos comprometedoras que le hackearon, y al parecer la situación sigue estando delicada.

publicidad

Según medios como TMZ, las imágenes de Lawrence que no son selfies, deben tener derechos de autor, la pregunta es ¿a quién le pertenecen? Pues hasta donde se estipula, por ley ese contenido fotográfico no le pertenecería a la protagonista de 'Juegos del Hambre' sino a la persona que las tomo.

Jennifer Lawrence explota por sus fotos de desnudo robadas Splash News - splashnews.com / splashnewsonline.com


Filtran fotos comprometedoras de Jennifer Lawrence Splash News - splashnews.com / splashnewsonline.com

Sin embargo, la situación no ha parado ahí y en cuestiones legales se siguen tomando acciones, el abogado de la actriz ha demandado a los sitios de internet que han publicado el contenido, pero al no pertenecerle a Lawrence, el contenido puede seguir siendo público.

Al no tener los derechos de autor de las fotos que le fueron tomadas, la demanda que interpuso a los medios que las publicaron no procede.

publicidad
publicidad
publicidad
Un padre de familia denunció ser víctima de una estafa por ahorrarse un dinero. Según él, compró unos boletos con descuento por una página de internet para Disneyland, pero cuando llegó al parque de diversiones el empleado de la entrada le dijo que eran falsos.
Andrés García debe comparecer ante un magistrado la próxima semana. El cuerpo de Claudia Moya será sometido a una autopsia.
Detectives de homicidio están en la escena del incidente que se registró este lunes en la noche para recolectar pistas que ayuden a esclarecer el caso. El sujeto herido fue transportado a un hospital.
El exgeneral, que gobernó Panamá entre 1983 y 1989, estaba hospitalizado desde el pasado mes de marzo debido a un tumor cerebral. A través de Twitter, el presidente Juan Carlos Varela aseguró que se “cierra un capítulo de nuestra historia; sus hijas y sus familiares merecen un sepelio en paz”.