publicidad
Jennifer Lawrence

Jennifer Lawrence no tiene los derechos de autor de sus fotografías

Jennifer Lawrence no tiene los derechos de autor de sus fotografías

La actriz no tiene los derechos de autor de las fotos que le fueron tomadas, por lo que la demanda que interpuso a los medios que las publicaron no procede.

Jennifer Lawrence
Jennifer Lawrence

Jennifer Lawrence sigue envuelta en la polémica situación de las fotos comprometedoras que le hackearon, y al parecer la situación sigue estando delicada.

publicidad

Según medios como TMZ, las imágenes de Lawrence que no son selfies, deben tener derechos de autor, la pregunta es ¿a quién le pertenecen? Pues hasta donde se estipula, por ley ese contenido fotográfico no le pertenecería a la protagonista de 'Juegos del Hambre' sino a la persona que las tomo.

Jennifer Lawrence explota por sus fotos de desnudo robadas /Splash News - splashnews.com / splashnewsonline.com


Filtran fotos comprometedoras de Jennifer Lawrence /Splash News - splashnews.com / splashnewsonline.com

Sin embargo, la situación no ha parado ahí y en cuestiones legales se siguen tomando acciones, el abogado de la actriz ha demandado a los sitios de internet que han publicado el contenido, pero al no pertenecerle a Lawrence, el contenido puede seguir siendo público.

Al no tener los derechos de autor de las fotos que le fueron tomadas, la demanda que interpuso a los medios que las publicaron no procede.

publicidad
publicidad
La nueva versión de la medida, que mantiene la prohibición de ingreso a personas de seis países de mayoría musulmana, tendrá que esperar hasta que se resuelva una demanda del estado, según la agencia AP.
Secuestro
La víctima es Leon Gulley, de 44 años de edad. Se tienen reportes de que puede estar herido de bala. Si usted tiene información, contacte a las autoridades.
Se trata de dos hermanos de origen hispano, uno de 14 años y otro de 11. Ambos fueron electrocutados por una línea eléctrica que estaba caída en un área boscosa cerca del parque Oakland Lake, en el este de Fort Worth.
El sargento Orlando Moreno, vocero del Departamento de Seguridad Pública del estado, manifestó que en un vehículo viajaban 14 personas. El conductor de la camioneta sobrevivió.
publicidad